RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5350 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♀ enserio? en
comportamiento
Queridas amigas, tenía que decir que está muy bien que admiréis lo limpias que están algunas ciudades de otros países y os quejéis de lo sucia que es Madrid. Pero me dejáis a cuadros cuando después de quejaros de lo cerdos que son los españoles, dejáis tirados en el suelo todos los envoltorios de guarrerías y me toca a mí ir detrás recogiendo vuestra mierda.
Menos
hipocresía y más responsabilidad, joder. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂
justatroll
en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
6
)
11
♂
pollito_rosa_malvado
en
comportamiento
Gente, tenía que decir desde hace años dejaron de contabilizarse los hombres asesinados por sus parejas en España. No somos ni siquiera una cifra. A lo
menos
al
menos
los cuentan. Gracias gobierno feminista. TQD
Cuánta razón
(
66
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
26
)
8
♀ descargas en
friki
Youtube, tenía que decir que hace siete años que tengo cuenta, y cuanto más tiempo pasa,
menos
te soporto. No quiero usar mi nombre real. No quiero que me cierres sesión cuando te da la gana. No quiero que cierres la página cuando voy a escribir un comentario. Y no, no pienso pagar nada. Es increíble cómo una web tan importante puede ser tan mala. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
7
♀ Elvira7 en
estudios
Queridísima Carmen, tenía que decirte que eres la mejor profesora de sociales que he tenido y que tendré en mi vida, y que te echaré de
menos
ahora que estás jubilada. Siento de verdad que hayas tenido que aguantar los motes, las faltas de respeto, todo eso. Te entiendo, y espero que disfrutes de tu nueva vida. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀ Amigos del bosque en
familia
Gente, tenía que decir que si un familiar os habla poco no tiene por qué significar que os odie, generalmente quiere tener una relación cordial con vosotros por los lazos que os unen y para evitar la confrontación actual así en base a experiencias pasadas del tipo les queréis aconsejar algo pero más bien le obligáis, los hacéis de
menos
, etc. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que una de dos, o la gente de a pie gana más y trabaja
menos
horas o auguro que la industria del entretenimiento e incluso la industria de contenidos de internet se va a tomar por trasero. Cada vez más servicios de subscripción en un mercado saturado, incluso la persona más derrochadora termina por dejar de usarlos. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Loren en
reflexiones
Gente, tenía que decir, añoro el feminismo de antaño, que luchaba por no ser
menos
que los hombres en todos los ámbitos, lo cual es cierto y es una lucha en la que todos hemos salido ganando, pero odio el de ahora, que lucha por considerar al hombre como el peor de los males. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
♂ Juli8 en
dinero
Gente, tenía que decir que es cierto que antes con un sueldo se mantenía una familia, y lo cierto es que los sueldos tampoco se han desvalorizado tanto, la diferencia es que antes no había que pagar una casa en 35 años y ahora sí. De ahí la importancia de ahorrar en casapapis y tener ahorrado, al
menos
, la mitad de una hipoteca media, y el resto intentar pagarlo en máximo 6 o 7 años. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂ Juli8 en
amor
Gente, tenía que decir que los que ponen los cuernos a su pareja no lo hacen porque les guste la otra persona, de hecho ni les importan lo más mínimo. La realidad es que lo que les gusta es la sensación de estar haciendo algo prohibido, porque al ser humano le da morbo la inmoralidad y la clandestinidad, aunque no le gusta que se vuelva en su contra. Curioso cuanto
menos
. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
9
)
8
♂ Richie en
comportamiento
Gente, tenía que decir que me alucina la cantidad de personas que llevan más de 20 años con el mismo colchón. No solamente están durmiendo peor, sino que también están en un colchón
menos
higiénico y mucho
menos
avanzado que los que salen ahora. Recomiendan cambiarlo cada 10 años, pero yo lo hago cada 5, y duermo divinamente. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
11
)
9
♂
justatroll
en
trabajo
Gente que vende YouTube como si fuera la panacea, tenía que decir me aburre esa gente que todavía a día de hoy te dicen que ahí puedes sacar dinero, es una verdad a medias, sí puedes, pero la realidad es que
menos
del 0.1% de los que suben contenido ganan dinero, sea su propósito o no. Sean gameplays o sean cosas serias. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
9
♂ Rufus en
trabajo
Gente, tenía que decir que sí, que el tema de trabajo está fatal, pero tanto como echar de
menos
tiempos antaños es pasarse. Vale que antes se conseguía curro más fácilmente, pero con unos derechos laborales mucho peores que ahora, y aparte de eso, hoy día, con tanto paro como se supone que hay, existe mucha
menos
miseria que cuando sobraba el curro. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
« Anteriores
Siguientes »