RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5350 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Tom3 en
comportamiento
Gente, tenía que decir que desde que únicamente presto atención a lo que me aporta y me desentiendo de todo lo demás, tengo más tiempo libre y vivo
menos
estresado. Es increíble el tiempo que se pierde simplemente haciendo nada en internet u otras cosas de importancia nula. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Además esas baterias duraban en
comportamiento
Gente, tenía que decir que la mejor época era cuando para hablar por teléfono tenías que sacar su antena y abrir la tapa. Al
menos
no estaba uno tan enganchado a un puto móvil en el que pierdes la mayor parte del tiempo viendo idioteces y tenías más comunicación con la gente que tenías a tu lado. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ Concuerdo en
reflexiones
Gente cerca de la treintena, tenía que decir que los 30 dan miedo cuando los ves acercarse, pero una vez cumplidos te vuelves a sentir joven, al
menos
hasta los 35. Y estoy deseando ver si a los 40 pasa lo mismo. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anonimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que estamos en la sociedad
menos
libre de la historia. Todos somos el esclavo de alguien (o si no de algo) y todos estamos bien pero bien puteados, desde los enfermos hasta los sanos con horario de oficina. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
8
)
6
♂ Anónimo en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Un panchito en
trabajo
Españoles, tenía que decir que entiendo que la situación laboral en España deja mucho que desear, pero si no denunciáis cada irregularidad por miedo a perder el trabajo, los atropellos van a seguir ocurriendo. Denunciad aunque eso implique el cierre de empresas,
menos
empresas que esclavizan. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Nini Escolar no es periodista en
politica
Eldiario.es, tenía que decir que a ninguna persona le sobran habitaciones. Y
menos
en España, donde la vivienda es enana y vivimos con exceso de densidad urbana. Lo que sí sobra, en España y en este universo, son los "medios de comunicación" de mierda como el vuestro. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ La verdad está ahí fuera en
comportamiento
Frikis de internet, tenía que decir que los extraterrestres existen y que yo he sido secuestrado por una nave allá en los noventa. Eran tan alucinantes como los avatares de la película pero
menos
azules. Y me abducieron a mí porque nací con tres testítraseros. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
21
)
5
♀ Resistíos al carajillo, ánimo en
politica
Ardidos, tenía que decir que vuestra careta es aún más obvia ahora que el parlamento europeo quiere que la Unión Europea imite la ley del solo sí es sí.
Menos
gimnasia mental para intentar creeros que lleváis razón y más abrir la mente a la idea de que igual os estáis equivocando, que prometo que no os va a doler. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Indie95 en
reflexiones
Gente, tenía que decir que echo de
menos
cuando los productos culturales se llevaban su tiempo y el hype por un éxito que duraba un año entero. Os quejáis de la mierda que producen las plataformas pero vosotros alimentáis esa mierda. Ahora os olvidaréis de Pokemon Escarlata o Wednesday y empezaréis a decir lo fans que sois de Hogwarts Legacy o la serie de mierda del momento. Echo de
menos
los 2000-2010. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Felipe, tenía que decir, ya que mandas a tu sobrino con el abuelo para "castigarlo", ¿por qué no le castigas quitándole los títulos y cerrándole el grifo? Si la reina de Dinamarca se lo acaba de hacer a algunos nietos, tú también puedes hacérselo al inútil ese. Y de paso a su hermana. No me gusta tu familia, pero al
menos
tus hijas y los otros sobrinos son un poco formales. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir, si es racista decirle a un negro que debe ser el Rey Baltasar por su color de piel, pero también es racista pintar a un blanco de negro para hacer de Baltasar... ¿Cuál es la forma de que no haya "racismo"? En muchos lugares a lo mejor no viven negros o a lo mejor no quieren. Yo al
menos
no veo burla, ni racismo. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
9
♀ Comunidad Autonoma fallida en
television
Gente, tenía que decir que lo de Mediaset en las Campanadas de esta año ha sido un fracaso, pero nada
menos
que el de la TV regional de CyL. Un 0,00% de share. Vamos, que no sintonizaron ni los padres de los que las presentaban. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
« Anteriores
Siguientes »