RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5347 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Anónimo en
amor
Gente, tenía que decir que cada vez hay
menos
relaciones humanas sanas, ya que prácticamente se ha prohibido o condenado cualquier tipo de "Slow-burn Romance". Las cosas buenas se hacen a fuego lento, no todo requiere inmediatez absoluta. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
television
Gente, tenía que decir que las 2 mejores películas del siglo XXI son Mulholland Drive y Primer. Después de estas, jamás se ha vuelto a hacer una película mejor, o al
menos
, igual de buena. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀ Prefiero mi vida que la suya aunque sea 10 veces m en
reflexiones
Gente que cree que el dinero da la felicidad, tenía que decir que tengo una amiga que tiene su propia empresa, se está sacando un doctorado, maneja 5 ceros en inversiones y activos y ha multiplicado su patrimonio x20 en 2 años ella sola. Es la persona más insegura y con
menos
autoestima que he conocido en mi vida. Apenas sale de casa y apenas se relaciona con nadie por sus inseguridades. Eso sí, los números se le dan como dios. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
friki
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
canis
Mundo, tenía que decir, habiendo vivido el apogeo choni de los 2000, que me parto cuando oigo decir que las mujeres son
menos
violentas que los hombres. Entre mis recuerdos inolvidables hay noqueos, mordiscos, gente arrastrada por los pelos y una pelea especialmente épica en la que una obesa arrojó a su contrincante al modo WWE desde una galería y bajó para intentar seguir hostigándola. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Provinciano en
trabajo
Gente, tenía que decir que me entran los siete males cada vez que me cotillean en LinkedIn, excompañeros de la uni, provincianos enchufados. Me consuelo sabiendo que al
menos
en Madrid me han valorado por lo que hago y no por mis contactos. Ánimo a todos los desterrados. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ grindr en
comportamiento
Gente, tenía que decir que tengo la autoestima por los suelos, y a menudo ha sido por cómo me han tratado en apps de ligue al mostrarme. Un consejo para que no os afecte mucho que os rechacen, es que cuando mandáis fotos, cerréis la conversación. Así, mentalmente se daña
menos
la autoimagen. Y si os rechazan, los bloqueáis y listo. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que deberían volver los contratos temporales. El indefinido es un espejismo. Al
menos
antes sabías cuándo terminaba tu contrato. Estamos rompiendo a mucha gente joven que no lo sabe, pero por mucho que se esfuercen en sus primeras experiencias laborales, los van a despedir a pocos días de terminar el período de prueba. No me extraña que tapen las estadísticas de suicidios. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂
advcccravevvg
en
amor
A quien necesite oír esto, tenía que decir que una vez fui yo: dejad de conformaros con una pareja mediocre. Una pareja que os trata mal, que no os prioriza, que os falta al respeto, que os da
menos
del mínimo y aún así piensa que os está dando demasiado. Nadie merece eso. Estar solo es mil veces mejor que estar con alguien a quien no le da la gana quererte en condiciones. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♀
simeticona
en
comportamiento
Gente, tenía que decir que la mayoría va por la vida fingiendo que sabe lo que hace, cuando en realidad todos estamos improvisando un poco. Nadie tiene todo claro, nadie llega “arreglado” del todo, y aun así nos juzgamos como si sí. Tal vez si fuéramos un poco más honestos con nuestro caos, el mundo sería
menos
pesado. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
11
♂ user2000 en
reflexiones
Gente, tenía que decir que echo de
menos
los DVD de los 2000. Sobre todo los discos dos que tenían juegos interactivos y tours, como en los de Harry Potter. Por Dios, pagaría una cuota de Netflix de 100 euros al mes si incluyesen contenido extra interactivo como el de aquellos grandiosos tiempos. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Gurús de la defensa personal de YouTube, tenía que decir que tenéis la mala costumbre de entrenar escenarios donde el propio defensor echa pólvora en una confrontación que todavía estaba en una fase desescalable o escapable. En plan "él me empuja, pues yo le intento luxar el brazo y meterle un codazo trasero en la mandíbula y etcétera". Tenéis
menos
calle que Venecia y
menos
sentido común que mi sobrino de dos años. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que, según los datos, más del 50% de españoles viven al día. La mayoría cobran su sueldo/paguita estatal con 50 o
menos
euros en sus cuentas. España es un país tercermundista ultraendeudado. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
« Anteriores
Siguientes »