RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5349 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♀ Laura95 en
varios
Chicas, tenía que decir que, durante mis 16 años de vida, arreglándome y maquillándome mucho, apenas he ligado. En cambio el otro día llovió, me mojé toda y me ensucié de barro. Se me acercaron cinco tíos en
menos
de dos horas. Así que ya sabéis. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
9
♀ Starbuck en
comportamiento
Damila Tirado, tenía que decir que tu novio te puso los cuernos conmigo, sí, pero a mí me decía cada vez que nos liábamos que eras su ex. Creo que deberías tenerme
menos
odio a mí y pedir las explicaciones a tu tan querido novio. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Si algun joven me escucha en
trabajo
Xataka, tenía que decir que cada año en España se gradúan según he visto en algunos años por lo
menos
unos 30.000 ingenieros (sin contar los que ya hay de por sí). Sin embargo tenéis los cojonazos de decir que se necesitarán 200.000 ingenieros en los próximos 10 años (o sea 20.000 anuales) las cuentas dan de sobra, ergo no se necesitan tantos ingenieros como decís. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ oranch en
amor
Todos, tenía que decir que estoy harto de echar de
menos
a mi ex y ver por rrss que le va estupendamente bien. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ Cercanas vacaciones en
estudios
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀
klingon2
en
varios
Todos, tenía que decir tenía que decir que ya queda poco pata iniciar la campaña navideña y la temo, no porque sea la prima del Grinch y trabaje en un centro comercial, si no por el puto villancico de Mariah Carey que lo ponen en todas partes tratando de ir de originales y está trilladísimo, casi echo de
menos
villancicos como Los peces en el río o la Marimorena. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Puto siglo de mierda en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que me encanta y me quedo en cierto modo con cara de ¿qué coño os esperáis? cuando el capitalismo se pega la gran hostia por llevar a cabo la expresión producir lo máximo posible en el menor tiempo. El más claro ejemplo la industria del entretenimiento, series de superhéroes a tutiplen y videojuegos que salen rotos por el más, más y más y en
menos
tiempo. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Tío del gimnasio, tenía que decir que cuando preguntaste a la chavala si le quedaba mucho en la prensa vertical, te respondió sin venir a cuento "tengo novio, ¿eh?" y tú le replicaste "pues no sé cómo", te ganaste mi aplauso y el de los otros dos que estaban cerca.
Menos
egocéntricas como esa y más cracks como tú tenía que haber. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ Aburridora en
amor
Amores a distancia, tenía que decir que no entiendo a la gente que dice que tras un tiempo separados lo que sienten por sus parejas se deteriora. Yo llevo más de 10 meses sin verla y cada vez la echo más de
menos
, cada día es un día mas que no he estado con ella y que pienso recuperar nada más volver a verla. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Unión o muerte en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂
oldesnake
en
politica
Todos, tenía que decir que la mayor demagogia actual es que la gran crisis en la que estamos es culpa del sanchismo. Evidentemente Sánchez ha tenido mucha culpa, pero no
menos
que Rajoy o Zapatero, ya que todos han aumentado exponencialmente la deuda, por no hablar de que cedimos en su momento la política monetaria al BCE, entre otras muchas cosas que influyen. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
8
« Anteriores
Siguientes »