RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5352 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂
gicobi
en
salud
Doctor, tenía que decir que no me pida que me relaje en mi primera cirugía y
menos
si es en mi pene. TQD
Cuánta razón
(
2770
)
Te jodes
(
48
)
Menuda chorrada
(
101
)
57
mes1408
en
varios
Series de televisión, tenía que decir que quitarse las gafas NO ES ESTAR CIEGO es ver borroso. Y ni mucho
menos
hay que ir tanteando y chocándose con todo. TQD
Cuánta razón
(
3150
)
Te jodes
(
84
)
Menuda chorrada
(
292
)
72
♀ maribel en
estudios
Profesora de matemáticas, tenía que decir que si tengo un grave problema de colon irritable y en medio del examen ves que jadeo y que estoy apunto de llorar del dolor no es que no me sepa las respuestas e intente escaquearme de hacerlo. Es que como no me lleves al médico tendrás una alumna
menos
en clase. TQD
Cuánta razón
(
3014
)
Te jodes
(
44
)
Menuda chorrada
(
63
)
39
♀
m12mas1
en
television
Carlos Sobera, tenía que decir que eres genial como presentador, pero echo de
menos
tu levantamiento de ceja en Atrapa un millón. TQD
Cuánta razón
(
2693
)
Te jodes
(
45
)
Menuda chorrada
(
304
)
35
♀ Dancewithmyhandsabovethehead en
salud
A los que creéis que el actimel os hará inmortales, tenía que decir que sí, ayuda a las defensas, pero tras un consumo prolongado el cuerpo se acostumbra a la ayuda y fabrica
menos
defensas de las que debería. Si os queréis beber algo que salió al mercado como un yogur porque no se le permitió hacerlo como fármaco, allá vosotros. TQD
Cuánta razón
(
3322
)
Te jodes
(
41
)
Menuda chorrada
(
164
)
83
♂
klodobeo
en
trabajo
"Empollones "de turno, tenía que decir que el tener la media más alta de la carrera no te garantiza un trabajo ni que seas mejor. El don de gentes, el saber estar, la simpatía y el ser educado también cuenta, así que dejad de quejaros porque alguien con
menos
nota que vosotros tenga trabajo y vosotros no, ya que en la práctica puede ser tan bueno o mejor que vosotros. TQD
Cuánta razón
(
3873
)
Te jodes
(
123
)
Menuda chorrada
(
313
)
62
♀ ChicaFeliz en
amor
Gente escéptica, tenía que decir que sí, comparto a mi novio con una amiga mía y nos va muy bien. Ambas le queremos y él nos quiere a las dos, así que dejad de tratarle de cabrón, que lo que
menos
quiere es que suframos. TQD
Cuánta razón
(
2154
)
Te jodes
(
250
)
Menuda chorrada
(
3831
)
178
♀
medziojami
en
estudios
Gente, tenía que decir que el inglés en España es la única asignatura que cuando más avanzas
menos
sabes. Aún uso para estudiar mis exámenes de inglés mis apuntes de primaria. Estoy en en segundo de carrera. TQD
Cuánta razón
(
2742
)
Te jodes
(
72
)
Menuda chorrada
(
278
)
50
♂ FuturoDocente en
politica
Esperanza Aguirre, tenía que decir, mejor dicho preguntar, que si los docentes deberían cobrar
menos
o trabajar más, ya que según tú sólo lo hacen 20h a la semana, ¿cuántas horas trabajas tú para cobrar (y creer que mereces) un sueldo de casi 6000€ al mes? TQD
Cuánta razón
(
3713
)
Te jodes
(
49
)
Menuda chorrada
(
112
)
61
♂
mikare
en
higiene
Hombres en general, tenía que deciros que uno de los motivos más comunes y
menos
conocidos de la calvicie, es la exposición de nuestra cabeza bajo el chorro de la ducha. El motivo, que el cloro es corrosivo a altas temperaturas. TQD
Cuánta razón
(
2348
)
Te jodes
(
39
)
Menuda chorrada
(
353
)
89
♂
Luxort
en
comportamiento
Señora del curso, tenía que decir que apuntarse al curso de socorrismo acuático sin saber nadar es un poco de gilipollas, al
menos
hemos visto de primera mano cómo te salvaban. TQD
Cuánta razón
(
2593
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
38
)
25
♀
egoista
en
salud
Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, tenía que decir que me parece muy bien que pongas badenes para que los coches no corran, pero, por favor, los podrías hacer
menos
abruptos, que se me salen las mamas del sujetador cuando los paso en moto yendo a 20 km/h. Gracias. TQD
Cuánta razón
(
2926
)
Te jodes
(
109
)
Menuda chorrada
(
122
)
94
♂
skax
en
politica
PP, tenía que decir que si ganáis las elecciones y Rajoy crea 3,5 millones de puestos de trabajo en
menos
de 4 años, yo me afilio al partido y me cambio el nombre a Borja Mari. TQD
Cuánta razón
(
4154
)
Te jodes
(
49
)
Menuda chorrada
(
314
)
168
« Anteriores
Siguientes »