RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5352 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂
raven_vader
en
reflexiones
Todos, tenía que decir que estoy harto de que todo el mundo se queje de la Eurocopa y los eventos deportivos en época de crisis. No pasa nada si alguien se distrae durante una hora y media de la situación que puede tener en casa. Que también necesitamos desconectar de vez en cuando, y no por ello somos
menos
conscientes de la situación actual. TQD
Cuánta razón
(
2204
)
Te jodes
(
117
)
Menuda chorrada
(
927
)
56
♀
adiis
en
dinero
Gobierno español, tenía que decir que, hoy viendo "El Hormiguero" con Jordi Évole, han dicho la cifra de deuda que tiene España; 3,97 BIllones de euros.
Menos
Olimpiadas y Eurocopa, y más asumir las deudas. TQD
Cuánta razón
(
2260
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
232
)
52
♀
shotgunning
en
amor
Gente, tenía que decir que este fin de semana, a sus 78 años, mi tío-abuelo se casa con el gran amor de su vida, otro anciano al que conoció a principios de los 90 en la escuela de adultos. Puede que quede un poco cursi, pero él me ha demostrado que nunca es tarde para nada, y mucho
menos
para ser feliz. ¡Enhorabuena tío Antonio! TQD
Cuánta razón
(
2818
)
Te jodes
(
32
)
Menuda chorrada
(
156
)
33
♀
creation
en
politica
Gente que se queja de los inmigrantes en España, tenía que decir que precisamente esa gran afluencia nos permite aumentar los fondos de la Seguridad Social y la natalidad. Sin ellos, seríamos muchos
menos
jóvenes y ya veríais cómo subían la edad de jubilación de verdad, ya que no habría suficientes personas trabajando para mantener a los jubilados. TQD
Cuánta razón
(
1861
)
Te jodes
(
78
)
Menuda chorrada
(
830
)
153
hamster
en
vecinos
Querida vecina Luisa, tenía qué preguntarte que qué te hace pensar que si tú nos oyes hablar a mi mujer y a mí a las 23:00 cuando nos metemos en la cama, nosotros no te oímos a ti cuando te traes a tu novio cubano el domingo a las 6:00 y os ponéis dale que te pego. Por lo menos ten educación y vergüenza y no te enfades. Por cierto, ¿estás bien? Tanto gemido no es normal. TQD
Cuánta razón
(
1507
)
Te jodes
(
43
)
Menuda chorrada
(
185
)
31
♀ Anónimo en
amor
Conocidos y gente en general, tenía que decir que sí, tengo novio, pero si veo un tío que está bueno, me fijo en él, y lo mismo le pasa a mi novio cuando ve una tía potente. Y no tenemos ningún problema con ello, es más, creo que es incluso sano que lo hagamos, nos ahorramos miraditas incómodas, desconfianzas y tonterías, y no por ello nos queremos
menos
. TQD
Cuánta razón
(
2793
)
Te jodes
(
54
)
Menuda chorrada
(
343
)
70
♀ Anónimo en
estudios
Gente, tenía que decir que no entiendo esa afición por hablar de cómo fue el examen tras terminarlo. Lo único que se consigue con eso es amargarte porque no cuadran tus respuestas con las de los demás o alegrarte porque coinciden, lo que muchas veces hace más duro el suspenso. Un examen terminado, es un examen
menos
y que le den. TQD
Cuánta razón
(
4146
)
Te jodes
(
134
)
Menuda chorrada
(
582
)
55
♀
monkey26
en
comportamiento
Personas de mi pueblo, tenía que decir que el chico que venía conmigo el otro día por la calle no es un delincuente ni mucho
menos
. Que por ser negro sacrificáis a todo el que se pone delante. Joder, parece que estemos en la edad de piedra. TQD
Cuánta razón
(
1881
)
Te jodes
(
49
)
Menuda chorrada
(
172
)
23
♀
lolitalola
en
dinero
Rouco Valera, tenía que decir se sabe que la financiación de Cáritas se debe a los donativos particulares en un 99% y a vuestra institución un 1%. Y que en los balances de cuentas de la Iglesia no aparece Cáritas, de insignificante que es vuestra aportación.
Menos
amenazar y más pagar impuestos, que no estamos en la Edad Media. TQD
Cuánta razón
(
2680
)
Te jodes
(
39
)
Menuda chorrada
(
226
)
30
♀ karol en
comportamiento
Nieto de la señora desorientada, tenía que decir que me parece vergonzoso dejar a tu pobre abuela en mitad de la calle, con claros síntomas de alzheimer, mientras tú te vas de fiesta.
Menos
mal que pasábamos por allí y la ayudamos a llegar hasta su casa. Por cierto, nos debes 10 euros de la pizza que tuvimos que comprarle, porque, de los nervios que tenía tu abuela, se le cayó la que le compraste con su dinero. Cabrón. TQD
Cuánta razón
(
2847
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
63
)
33
♀
intento_de_pianista
en
reflexiones
Adoradores de Japón, tenía que decir que muy avanzados y tal, pero que mientras sigan teniendo la pena de muerte (la horca, nada más y nada
menos
), para mí seguirán estando en la Edad Media. TQD
Cuánta razón
(
1697
)
Te jodes
(
200
)
Menuda chorrada
(
1959
)
156
♂
abel93
en
dinero
Metro, tenía que decir que gracias por subir los precios del abono. Debido a eso dejé de usarlo a principios de mes, me he comprado una bici y la verdad, para 5 paradas tardo 10 minutos
menos
en llegar, y hago ejercicio. Gracias, en serio. TQD
Cuánta razón
(
2105
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
154
)
104
♀ Anónimo en
varios
Profesor, tenía que decir que mi nombre es procedente de Letónia (Mirjama) en honor a un viejo amigo de mis padres de allí. Puedo aceptar cambiarlo un poco, pero no pienso escribirlo en español porque a ti te parezca
menos
choni. Me llamo Miriaam, con dos "A" y con la cabeza bien alta. TQD
Cuánta razón
(
1989
)
Te jodes
(
33
)
Menuda chorrada
(
230
)
28
« Anteriores
Siguientes »