RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5349 resultados con "menos" |Â
Búsqueda de nuevo
♀ marpesia en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ TuFarmacéutica en
salud
Alarmistas, tenÃa que decir que antes de meter el miedo con los productos light, enteraos bien lo que es. Que se indique que algo es light, lo único que quiere decir es que contiene
menos
cantidad de grasa que el producto original, claro que le ponen edulcorantes etc., pero para que produzcan algún efecto adverso, necesitas cantidades industriales. Atentamente: una farmacéutica. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Anónimo en
television
Seriéfilos, tenÃa que decir que es verdad que FoQ es una mierda comparada con Compañeros, pero al
menos
en FoQ los guionistas controlaban mejor el factor tiempo/temporadas. En Compañeros (temporadas 1-7) repitieron como 4 veces, y cada temporada era como un curso académico. En FoQ, un curso entero fueron las temporadas 1, 2 y 3 y otro fueron las 4, 5 y 6 (obviaremos la infame y pésima temporada 7, que da igua TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ unbeso en
amor
Tamara, tenÃa que decir que si dedicaras el mismo tiempo que dedicas en ir hablando mal de relaciones ajenas, en trabajar en tu propia relación, te irÃa mejor y estarÃas
menos
amargada. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
estudios
Gente, tenÃa que decir que de la misma manera que en Bellas Artes se dice a las claras que muchos no podrán dedicarse a ello, en ingenierÃa se deberÃa explicar abiertamente que desde los 18 que empiezas hasta más o
menos
los 30 no vas a tener estabilidad, vas a encadenar contratos temporales y prácticas, masteres y demás y cobrar
menos
de 25K. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Dictadura en
politica
Justicia de mierda españorda, tenÃa que decir, cerrad TikTok (espionaje chino), IG y Facebook (Cambridge Analytics, juzgado por USA, UE y UK), y sobre todo, WhatsApp (CIA, ultra-invasivo y
menos
cifrado/seguro que Telegram). Si vais a censurar, censurad bien. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
7
♂ NWO = muerte en
politica
Gente, tenÃa que decir que un manga que recomiendo y que refleja cómo en la vida siempre todo puede ir de mal en peor (como pasa actualmente con todo) es Uzumaki. Y ahà al
menos
es solo un pueblo, no todo el planeta como en este mundo actual. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenÃa que decir que la naturaleza misma del trabajo y los recursos finitos de nuestro planeta hacen INEVITABLE que para ganar dinero tengas que cometer actos inmorales ya seas trabajador, empresario, vivas de las rentas, de las ayudas o de otra persona. En una palabra NO TE QUEDA OTRA. Como mucho puedes decir ganar algo
menos
siendo algo
menos
inmoral. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Auxiliar de Biblioteca en
politica
BNE, tenÃa que decir que es flipante que vuestra página web sea
menos
clara y transparente que la del gpsh.edu.kp (la página web de la Biblioteca nacional de Korea del Norte). TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ HORARIOS EJPANIOLEJ en
salud
España, tenÃa que decir que me levanto a las 5am. Quiero poder ir a comprar algo al
menos
a las 7am. ¿Cómo puede ser que NADA abra antes de las 9am? Y no, no quiero ir a gasolineras a 3km para que me cobren x5 por cualquier cosa. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ pitermb en
trabajo
A los maestros y profesores, tenÃa que decir que si yo fuera maestro o profesor procurarÃa investigar quién de mis alumnos le gusta a quién para asà sentarlos juntos. Seguro que de esta manera habrÃa mucha
menos
escandalera en clase. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
11
)
2
♂ Anónimo en
politica
Españoles, tenÃa que decir que dejéis de decir PSOE si queréis hablar con propiedad. DeberÃa llamarse sólo P, porque "Partido" es la única letra que se cumple. Para creerse que el PSOE es "Socialista", "Obrero" y "Español" es necesario desconocer lo que significan esas palabras o estar fumado. Al
menos
el PP es "Popular" porque la mayorÃa le votó. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♂
Masterball
en
comportamiento
Queridos TQDeros, tenÃa que decir que un comentario racista, machista, tránsfobo u homófobo no son opiniones controvertidas, son comentarios racistas, machistas, tránsfobos u homófobos, ni más, ni
menos
. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
« Anteriores
Siguientes »