Chicas, tenía que decir me esfuerzo mucho para tener un buen cuerpo y un buen...


Alguien como @reyloco
5
Un buen cuerpo y un buen sueldo... ¿Entonces esas son tus prioridades para con tu pareja?
38
Mr. Autoestima ha hablado. Prosternaos ante él y asentid.
17
No sé, destacas cuerpo y trabajo, lo entiendo como "sólo acepto buenorros con pasta".
42
#3 #3 psigma dijo: Mr. Autoestima ha hablado. Prosternaos ante él y asentid.Bueno, Mrs. Autoestima.
8
Tu problema es que tu nivel es tan bajo que tienes que rellenar ese vacío con dinero y tetas. Asúmelo.
39
Bien, iré a buscar a un caracol.
24
A ver, no es por ofender, pero eso de "no me conformo con alguien que esté menos bueno que yo, que pa' eso me esfuerzo" me repele bastante. Y más si ya mencionas el sueldo. No sé, quizá deberíais dejar de miraros el ombligo y aprender a valorar al resto de gente. Digo yo.
39
Si razón tienes, pero con ese nombre, credibilidad cero.
9
¿Y cual es tu nivel, si puede saberse? Y las únicas virtudes que se te ocurren son tener buen cuerpo y pasta, hay que ver.
18
Ya, porque el amor y el afecto hacia una persona va por niveles. Vete a tu mansión a llorar sola y abrazar a tu almohada, puta pija.
25
Cuanta chulería en tan pocas líneas. Por mucho sueldo y cuerpazo que tengas, puede que seas tú la que no dé el nivel como persona.
13
Si tú lo quieres hacer, bien, basa una relación en cuánto gane tu pareja, pero eso de recomendarle a otros que lo hagan...
10
Yo aspiro a quien me enamora y me hace sentir bien y llena. Quien me haga feliz... Y me importa una mierda que esté en paro, no tenga el cuerpo perfecto o cualquier cosa... Porque si me hace sentir así, para mí es perfecto.

Tú lo que eres es una superficial y dudo que seas capaz de amar a alguien.
18
Eres imbécil, lo cual contrarresta el buen cuerpo y el buen sueldo. Es por eso por lo que solo ******* pagando.
9
Si tu relación es una competición y mides los "niveles" de tus parejas me pareces una tía interesada y ruin.

Nivel: -1000
16
Alguien está resentido porque a pesar de sus esfuerzos no las rinde guiñando ojos... Decidme que es un fake troll porque sino tiene delito. Que el nivel de alguien se mide por sus abdominales y su cartera? Que es esto Gandía Shore?
8
#9 #9 Panthalassa dijo: A ver, no es por ofender, pero eso de "no me conformo con alguien que esté menos bueno que yo, que pa' eso me esfuerzo" me repele bastante. Y más si ya mencionas el sueldo. No sé, quizá deberíais dejar de miraros el ombligo y aprender a valorar al resto de gente. Digo yo.A mí me valoran bastante, tengo un 8,3 de media en comentarios de TQD, que bajará a 8,0 después de recibir negativos aquí.
23
Cuanto egocentrismo. Para ti la vida es ir consiguiendo puntos para subir de nivel, no? Patético.
Un día te enamorarás de alguien que no consideres en "tu nivel" y, como esto es incondicional y tu no tienes nada que decir por lo que hace a tus sentimientos, te va a estallar esta cabeza egoísta y material.
7
Entiendo que quieras exigir un físico que te atraiga, pero exigir una situación económica y social aceptable me parece ruin y mezquino, no sabeis la de personas diferentes y complementarias a vosotros que os perdeis.
6
Pues a mí me parece perfecto lo que pides, cada uno puede aspirar a lo que le dé la gana, faltaría más. Ni superficial ni *******.
5
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ti no hace falta que te lo preguntemos.
-7
#19 #19 RDaneelOlivaw dijo: #9 A mí me valoran bastante, tengo un 8,3 de media en comentarios de TQD, que bajará a 8,0 después de recibir negativos aquí.Si yo mantengo mi 8,8 tras 4200 comentarios, a una media de tres chorripolleces por comentario, tranquilo que tú no bajas a segunda ni queriendo.
4
#23 #23 juanito_mendizale dijo: #4 a ti no hace falta que te lo preguntemos.Aunque te hayas cambiado el nick como sigas así vas a seguir con tu mala fama.
4
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es una tía resentida porque a pesar de que se considera guapa y lista no consigue ******* ni para atrás. Por eso culpa al mundo y decide mandar esto aquí en esperanza de que le demos la razón y así sentirse bien con ella misma.

Pues no, señorita. Aquí hay dos cosas que no nos gustan: La gente con tu actitud, y los gallegos.
7
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo ni soy popular, ni te borro la cuenta.

Lo de dar asco ya...
5
Hombre, en parte tienes razón, pero en parte eres idiota... hay más cosas aparte del cuerpo y el dinero, como por ejemplo la personalidad, la inteligencia y todas esas cosas importantes :)
1
#27 #27 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #4 Es una tía resentida porque a pesar de que se considera guapa y lista no consigue ******* ni para atrás. Por eso culpa al mundo y decide mandar esto aquí en esperanza de que le demos la razón y así sentirse bien con ella misma.

Pues no, señorita. Aquí hay dos cosas que no nos gustan: La gente con tu actitud, y los gallegos.
"Solo hay dos cosas que odio en este mundo, la gente que es intolerante con la gente de otras culturas y a los holandeses."
6
Puedes tener un buen cuerpo y un buen sueldo y ser *******.
8
#32 #32 nib dijo: Puedes tener un buen cuerpo y un buen sueldo y ser *******. Pues. Justamente, a su nivel.

Gol de Brasil, me quiero morir.
5
Tu nick me desconcierta, pero el hecho de que valores a las personas por su sueldo y su físico aún más.

Espero que seas un troll y que no haya gente tan subnormal.
3
Guau nena, madura un poco.
Es más, no sé... Googleando he visto que el tal Mako89 es un gamer. ¿Tu aspirabas a un chico gamer que sube videos en youtube?
2
No me había dado cuenta de la frase final, aspirad a alguien de vuestro nivel. Genial.
3
No sé cuál es tu nivel, pero yo soy un Clérigo-Mago nivel 37. ¿Cómo lo ves? :D

Ahora ya en serio: la verdad es que te admiro y te animo a que sigas así. Debería haber más mujeres como tú. Más que nada porque cuanto antes se da uno cuenta de que está tratando con una imbécil interesada, antes se le da puerta y se deja de perder el tiempo. Ambas partes salen ganando.
10
Tu nick me iso tener cánser de SIDA y 300 ETS, más diez enfermedades crónicas y rinitis terminal.

Dios, te odio.
1
Si eso lo dice un tío, sería un machista asqueroso...
1
Es una superficial pero en el fondo ese mensaje no es la primera vez que lo escucho. Tenía compañeras en la facultad que eran exactamente igual que #0,#0 Sirena de Mako89 dijo: Sirena de Mako89, tenía que decir me esfuerzo mucho para tener un buen cuerpo y un buen sueldo, y no concibo una relación con alguien que no esté al mismo nivel ni me vaya a valorar como me merezco. No seáis estúpidas ni os conforméis con el primer cantamañanas que os guiñe el ojo. Aspirad a alguien que esté a vuestro nivel. TQD parecía que más que buscar novio iban a comprarlo por piezas: con dinero, guapo, más o menos cachas, etc. Lo único que denota en una persona es una enorme inmadurez.
5
Tú libertad de elección es tan válida como la mía de decirte que eres una persona más vacia que mi cartera después de un sábado.
2
Sirena de Mako XDDDD

"I've got a special power.....!"
3
#35 #35 shin95 dijo: Guau nena, madura un poco.
Es más, no sé... Googleando he visto que el tal Mako89 es un gamer. ¿Tu aspirabas a un chico gamer que sube videos en youtube?
Mako es un isla ficticia de una serie llamada H2O, el 89 será su año de nacimiento.
2
#43 #43 scott_summers dijo: #35 Mako es un isla ficticia de una serie llamada H2O, el 89 será su año de nacimiento.Me... Me inquieta que sepas eso.
0
#33 #33 FrootLoops dijo: #32 Pues. Justamente, a su nivel.

Gol de Brasil, me quiero morir.
Ven aquí cariño que yo te doy un abrazo mortal ^.^

#0 #0 Sirena de Mako89 dijo: Sirena de Mako89, tenía que decir me esfuerzo mucho para tener un buen cuerpo y un buen sueldo, y no concibo una relación con alguien que no esté al mismo nivel ni me vaya a valorar como me merezco. No seáis estúpidas ni os conforméis con el primer cantamañanas que os guiñe el ojo. Aspirad a alguien que esté a vuestro nivel. TQDZorra
2
#45 #45 que_dise_usted dijo: #33 Ven aquí cariño que yo te doy un abrazo mortal ^.^

#0 Zorra
Perdón, el zorro es un noble animal que no debería compararse con alguien como tú.
1
Buen discurso. Pero el corazon es un musculo cabron y caprichoso que le gusta reirse y herir a su dueño.
-2
#19 #19 RDaneelOlivaw dijo: #9 A mí me valoran bastante, tengo un 8,3 de media en comentarios de TQD, que bajará a 8,0 después de recibir negativos aquí.Tranquilo, yo me encargo de hacerlo.
0
#47 #47 derribador2 dijo: Buen discurso. Pero el corazon es un musculo cabron y caprichoso que le gusta reirse y herir a su dueño.Doy fe.

Tranquila que, con esos valores, echas pa' atrás a chicos y a chicas. Y siento decirte que cuando te enamoras DE VERDAD nada de eso importa.
2
Tú lo que eres es mu tonta, y como tal, en el reparto te toca un chico con cuerpo de croissant tonto. Por no decir que estás vacía por dentro. Das bastante pena, la verdad.
6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!