Es normal, en aquel momento no habías vivido esta amarga y aciaga experiencia. Ahora conoces el dolor de que te hayan engañado, te sientes vapuleada. Estás en tu derecho de sentir ganas de matar, no es raro que sea un sentimiento tan contrario al que creías que tendrías en caso de producirse una infidelidad. Ánimo.
#14 #14 stocker_ dijo: #10 Chistaco. Pero no has entendido a Nietzsche.Ni siquiera Nietzsche comprendía a Nietzsche. O quizás sí. Dicen que entre locos se comprenden. Por eso Virtualboy lo lee.
#10 #10 scott_summers dijo: #2 Pregunta a Nietzsche, él te sabrá decir como hacerlo.Dios ha muerto por culpa de una ETS que la monja le pegó. Si es que las ostias no son buenas.
4
"Comprender y perdonar los cuernos" Ya. Toma cura de realidad.
#2 #2 pianosis dijo: A mí Dios me puso los cuernos con una monja. Ahora quiero matar a Dios también.Pregunta a Nietzsche, él te sabrá decir como hacerlo.
#19 #19 nuisance dijo: #14 Ni siquiera Nietzsche comprendía a Nietzsche. O quizás sí. Dicen que entre locos se comprenden. Por eso Virtualboy lo lee.Nietzsche quiso soterrar a aquellas "momias petrificadas" que eran Platón y Descartes. Normal, si es que eran unos muermos.
(NOTA: no me parecen unos muermos, pero sería interesante hablar sobre ellos).
#14 #14 stocker_ dijo: #10 Chistaco. Pero no has entendido a Nietzsche.Ya, yo soy más de Peter David o Rick Remender.
0
Pero claro que se puede comprender y perdonar. El problema es que a) eso no va a pasar instantáneamente y pasarás por una larga, larga época (que puede prolongarse para siempre) de rencor, ira, dolor, depresión, y demás linduras, y b) eso no significa que acabarás junto a esa persona. De hecho lo más probable es que a pesar del perdón y el olvido, jamás puedas volver a confiar en él.
(NOTA: no me parecen unos muermos, pero sería interesante hablar sobre ellos).