Madre mía, me está dando angustia solo leer el TQD.
Sé que suena poco apetecible, pero… ¿y si le dices a tu novio la verdad, que no estás segura?
25
Ya no hay maaarchaa atráaaas muhahahaha. No, en serio. ¿Qué más da? Lleváis 10 años, no creo que cambie mucho la cosa porque firméis un papel.
14
Parece que lo que más te preocupa de eso es que ya has pagado. Pregúntate si has estado diez años engañándote o si lo que en realidad te pasa es que tienes miedo al echo de casarte en si.
12
Mucha gente pasa por ese acojones prenupcial. Tú tranquila, que si llevas 10 años con él por algo será, y si todo va mal el divorcio ahora es cosa de dos días.
11
Pues si no quieres casarte déjalo que sale más caro un divorcio que una boda.
10
No te preocupes, tú dime donde es la boda que entro cuando el cura diga "si alguien tiene una razón por la que estas dos personas..."
10
Los sueños son sueños. No seas supersticiosa. Si de verdad no quisieras casarte no pensarías eso sólo en sueños.
8
¿Quieres casarte? Porque si despierta quieres, da igual lo que sueñes. Ahora, si tampoco quieras estando despierta, creo que es mejor que se lo cuentes a él y no a nosotros. Te va a tocar pagar boda, luna de miel y divorcio.
8
Digo yo que serán los típicos nervios pre-nupciales un poco más exagerados de lo normal, lleváis 10 años juntos y probablemente conviviendo una parte de ellos, ¿no crees que las cosas no van a cambiar tanto?, a mi me acojonaría más firmar una hipoteca con alguien que un contrato matrimonial.
7
#9 #9 Gengarina dijo: Contrata a alguien que grite ser la madre secreta de tu novio y tú cuando el cura diga lo de "si alguien tiene algo que objetar...".Nunca presto atención a las ceremonias, pero sé por Aquí no hay quien viva que eso no existe. Y si existe, culpo a la televisión de mi ignorancia. Y a los Juden.
5
Pero a ver chiquilla, ¿tu le quieres?
Si es así no hay de que preocuparse.
5
Pero chica, ¡que es un papel! Si llevas 10 años y estás de puta madre, un papel no tiene porqué cambiar eso. Es distinto si tus dudas son porque no estás a gusto desde antes, pero eso es algo que debería saber tú de sobra sin necesidad de ningún TQD.
5
#8 #8 lobiita dijo: No te preocupes, tú dime donde es la boda que entro cuando el cura diga "si alguien tiene una razón por la que estas dos personas..." Yo siempre he querido presenciar un momento de esos.
5
#6 #6 pianosis dijo: Los sueños son sueños. No seas supersticiosa. Si de verdad no quisieras casarte no pensarías eso sólo en sueños.Los sueños son la vía regia al inconsciente. Y no lo digo yo. Bueno, sí, también.
4
Por enésima vez: sabes que no tienes que montar un paripé con un montón de gente que no pinta nada en tu pareja para casarte, ¿verdad? Porque supongo que eso es lo que está pagado. Os montáis unas películas tremendas. Como ya te han dicho, casarte es firmar un papel para tener ciertas ventajas tributarias. No supone ningún cambio en tu relación y, además, no tiene por qué ser un contrato vitalicio.
4
Estoy pensando qué decir pero no se me ocurre, la gripe se ha comido mi cerebro, solo daré mi punto de vista: Yo no me pienso casar.
4
Contrata a alguien que grite ser la madre secreta de tu novio y tú cuando el cura diga lo de "si alguien tiene algo que objetar...".
4
Si llevas diez años con tu novio, y has estado a gusto con él y lo quieres, no deberías estar asustada. Nada va a cambiar porque os caséis, la relación seguirá siendo la misma. Además, no es como si el matrimonio fuera irreversible hoy en día. Puede sonar un poco mal, pero siempre existe el divorcio.
Yo creo que sientes pánico frente al cambio, pero piensa que si has estado bien hasta ahora eso va a seguir así, y si te echas atrás ahora es posible que tu novio no te lo perdone. En cambio, si sigues a delante, puedes darte cuenta de que sólo era un miedo ante lo desconocido.
4
#10 #10 RDaneelOlivaw dijo: #9 Nunca presto atención a las ceremonias, pero sé por Aquí no hay quien viva que eso no existe. Y si existe, culpo a la televisión de mi ignorancia. Y a los Juden.Sí que lo dicen, cuando fui a la boda de mi prima el cura lo dijo y la verdad, estuve muy tentada de decir algo.
3
#10 #10 RDaneelOlivaw dijo: #9 Nunca presto atención a las ceremonias, pero sé por Aquí no hay quien viva que eso no existe. Y si existe, culpo a la televisión de mi ignorancia. Y a los Juden.Yo es que no he ido nunca a una boda por la iglesia, pero si por circunstancias me casa un cura pienso exigir que lo diga. Y si no les quemo el chiringuito, amos hombre.
3
¿Socorro? A ver si lo he entendido. Llevas con tu novio casi 10 años, te casas dentro de 6 meses y te da miedo casarte. Y es ahora cuando te das cuenta de que tienes miedo al matrimonio. Bravo.
En serio, que injusto me parece esto. Yo que ni siquiera se si algún día mi novio y yo tendremos la suerte de poder casarnos y pavas como tú, que pueden hacerlo y se dan cuenta de que les da miedo a 6 meses de la boda.
Mira alma de cántaro. Lleváis juntos 10 AÑOS. ¡10 AÑOS! ¿Miedo de qué? espero que lo pares ahora que estás a tiempo, que por culpa de gente como tú, luego vienen las infidelidades y demás historias.
3
Si en verdad no quieres casarte, no te cases. Se lo explicas a tu novio y listo. Hacés una linda fiesta igual, no se va a desperdiciar todo...
2
#1 #1 RDaneelOlivaw dijo: Tranquila, el maltrato será el mismo.Hm, demasiado troll, not my style.
Ahora en serio. ¿Hay algún motivo de peso para pensar mal?
2
Puedes hacer como Julia Roberts y ser novia a la fuga.
2
10 años con la misma persona ya es todo un logro! si has superado la convivencia y los tabus del sexo....!! eresto esta chupado!! los miedos se quitan a base de polvos y de hablar con tu pareja y punto!!
2
Pues lo más probable es que las dudas vengan de antes y te angusties soñando porque no lo tienes claro. Deberías solucionar eso primero, no tiene nada que ver con premoniciones o supersticiones, soñando reflejas pensamientos interiores.
2
#19 #19 Gengarina dijo: #10 Yo es que no he ido nunca a una boda por la iglesia, pero si por circunstancias me casa un cura pienso exigir que lo diga. Y si no les quemo el chiringuito, amos hombre.Eso es de las pelis. Lo único escandaloso que pueda pasar es que cuando diga lo de "daos fraternalmente la paz" no le des la mano a tus suegros.
2
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Depende del cura, algunos te dan más margen para decidir cosas de la ceremonia, otros menos.
1
¿Y tu quieres realmente? A veces los sueños no significan exactamente lo que pasa en ellos. Es más, muchas veces tenemos este tipo de sueños recurrentes porque pensamos en ellos antes de acostarnos.
1
#3 #3 Panthalassa dijo: Madre mía, me está dando angustia solo leer el TQD.
Sé que suena poco apetecible, pero… ¿y si le dices a tu novio la verdad, que no estás segura?Te acabas atragantando de leer tanta desesperación. Pues más vale que no se lo diga ya en el altar.
1
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es posible que dependa también de la facilidad que tengan los novios para irse a otro sitio. No es lo mismo un pueblo con una iglesia que una ciudad con veinte.
Por ejemplo, sé que aquí la opción sin misa no se la han dado a ninguno de mis conocidos. A mi madre no le dieron opción de decidir nada de la ceremonia y, por ejemplo, mis tíos tuvieron que cambiar de parroquia porque el cura del pueblo de mi tía no quería ni dejarles leer unos votos que se habían escrito el uno al otro, pero sí que les dejaba elegir una de las lecturas. Mi experiencia es que cada cura hace un poco lo que le sale de ahí.
1
#21 #21 mir07 dijo: #19 Eso es de las pelis. Lo único escandaloso que pueda pasar es que cuando diga lo de "daos fraternalmente la paz" no le des la mano a tus suegros. Yo sí que he oído a un cura decir eso.
1
Pues no te cases y punto
1
#31 #31 cirio dijo: #10 #18 #21 Siempre que voy a una boda estoy atenta a ver si dicen esa frase y mi deducción es que debe de haber dos versiones, una en la que lo dicen y otra en la que no. Mi mente perversa cree que es según ve el cura a la pareja en los cursos prematrimoniales, si tiene miedo a que uno le rebiente el bodorrio se lo callará xD
No creo que haya ningún cura por aquí que nos lo cuente...Yo sólo he ido a dos bodas (y menos mal) una era por el juzgado y la verdad es que no sé si allí te dan la opción de decirlo o no, pero no lo dijeron. La otra en cambio fue por la iglesia, puede que sea como dice #32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que puedas elegir lo que se dice o no, pero en este caso el cura si lo dijo.
Yo me esperaba que entrara alguien por la puerta y que dijera: yo me opongo. Pero no ocurrió.
1
Todos tienen miedo de casarse, nunca nadie esta seguro de nada. Ahora, si lo que te pasa es que NO quieres casarte, haberlo dicho antes en vez de sonreír y seguirle el juego a los demás. Lo primero tiene solución, con lo segundo te jodes.
1
Deberías de hablar con tu novio. Es mejor desahogarte y contarle tus temores antes de que llegue el día de la boda y lo dejes plantado.
1
#10 #10 RDaneelOlivaw dijo: #9 Nunca presto atención a las ceremonias, pero sé por Aquí no hay quien viva que eso no existe. Y si existe, culpo a la televisión de mi ignorancia. Y a los Juden.#18 #18 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #10 Sí que lo dicen, cuando fui a la boda de mi prima el cura lo dijo y la verdad, estuve muy tentada de decir algo.#21 #21 mir07 dijo: #19 Eso es de las pelis. Lo único escandaloso que pueda pasar es que cuando diga lo de "daos fraternalmente la paz" no le des la mano a tus suegros. Siempre que voy a una boda estoy atenta a ver si dicen esa frase y mi deducción es que debe de haber dos versiones, una en la que lo dicen y otra en la que no. Mi mente perversa cree que es según ve el cura a la pareja en los cursos prematrimoniales, si tiene miedo a que uno le rebiente el bodorrio se lo callará xD
No creo que haya ningún cura por aquí que nos lo cuente...
0
Quizas tu subconsciente quiera decirte algo...
0
Tranquila, el maltrato será el mismo.
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Sé que suena poco apetecible, pero… ¿y si le dices a tu novio la verdad, que no estás segura?
Si es así no hay de que preocuparse.
Yo creo que sientes pánico frente al cambio, pero piensa que si has estado bien hasta ahora eso va a seguir así, y si te echas atrás ahora es posible que tu novio no te lo perdone. En cambio, si sigues a delante, puedes darte cuenta de que sólo era un miedo ante lo desconocido.
En serio, que injusto me parece esto. Yo que ni siquiera se si algún día mi novio y yo tendremos la suerte de poder casarnos y pavas como tú, que pueden hacerlo y se dan cuenta de que les da miedo a 6 meses de la boda.
Mira alma de cántaro. Lleváis juntos 10 AÑOS. ¡10 AÑOS! ¿Miedo de qué? espero que lo pares ahora que estás a tiempo, que por culpa de gente como tú, luego vienen las infidelidades y demás historias.
Ahora en serio. ¿Hay algún motivo de peso para pensar mal?
Sé que suena poco apetecible, pero… ¿y si le dices a tu novio la verdad, que no estás segura?Te acabas atragantando de leer tanta desesperación. Pues más vale que no se lo diga ya en el altar.
Por ejemplo, sé que aquí la opción sin misa no se la han dado a ninguno de mis conocidos. A mi madre no le dieron opción de decidir nada de la ceremonia y, por ejemplo, mis tíos tuvieron que cambiar de parroquia porque el cura del pueblo de mi tía no quería ni dejarles leer unos votos que se habían escrito el uno al otro, pero sí que les dejaba elegir una de las lecturas. Mi experiencia es que cada cura hace un poco lo que le sale de ahí.
No creo que haya ningún cura por aquí que nos lo cuente...Yo sólo he ido a dos bodas (y menos mal) una era por el juzgado y la verdad es que no sé si allí te dan la opción de decirlo o no, pero no lo dijeron. La otra en cambio fue por la iglesia, puede que sea como dice #32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que puedas elegir lo que se dice o no, pero en este caso el cura si lo dijo.
Yo me esperaba que entrara alguien por la puerta y que dijera: yo me opongo. Pero no ocurrió.
No creo que haya ningún cura por aquí que nos lo cuente...