Usuarios de TQD, tenía que decir que he leído varios TQD's poniendo siempre como malo...


¿Seguro que decimos eso?
3
Yo creo que muchos de esos comentarios, aunque a primera vista parezcamos mala gente (que nooooo) es para animar a la persona que envía el TQD, más qu nada.
8
Genial, más material de Super Pop...
5
Todo lo contrario, lo más habitual es gente diciendo "déjale para que sufra menos" ante la oleada diaria de gente que está por estar o que a la que en realidad le gusta otra persona.
4
No se pone a parir a quien deja una relación, siempre y cuando tenga en consideración los sentimientos del otro.
7
¿Qué TQDs? Si no sabemos los motivos de la ruptura poco podemos decir.

Y por cierto, siempre sufre más la persona a la que dejan.
2
#2 #2 pianosis dijo: Yo creo que muchos de esos comentarios, aunque a primera vista parezcamos mala gente (que nooooo) es para animar a la persona que envía el TQD, más qu nada.¿Animar en TQD? !Herejía!
8
Pues imaginate como se sentira la otra persona que te seguia queriendo. No es que no lo pase mal quien lo deja, pero si no hay un motivo que te haga dejarlo como unos cuernos o algo asi, no lo pasas tan mal como la otra persona
4
#3 #3 berenicedelapradera dijo: Genial, más material de Super Pop...Y los TQD sobre sexo es la Loka. xD
5
#7 #7 scott_summers dijo: #2 ¿Animar en TQD? !Herejía!Estoy comiendo chocolate y me siento en paz con el mundo.
4
#3 #3 berenicedelapradera dijo: Genial, más material de Super Pop...Así te sentirás mas joven.
2
Mi mente está abierta, por eso respeto por igual (nada) a todas las religiones, posturas políticas y alimenticias existentes.

El que deja la relación es malo si, como suele verse por aquí, es el cabroncete que se tiraba a Rosa María Fernanda los lunes y a Hermenegilda Leopolda los viernes, mientras fingía tener una relación con Noentiendonada nº725.
2
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias, cari
4
QUE LOS PLURALES DE LAS SIGLAS NO SE HACEN ASÍ, ME CAGO EN CRISTO BENDITO.
8
No estás diciendo que hacer?NOS ORDENAS?!
2
Si la abro se escaparan mis pensamientos.




Pero no decimos eso, ¿de dónde has sacado que digamos eso? No tiene ningún sentido.
3
No sé quien dice eso, muchas veces una persona deja a otra porque la otra le ha puesto los cuernos, entonces quien sufre por partida doble es la que deja, sufre por la infidelidad y además por tener que dejar a la persona a la que sigue amando. Es un ejemplo, pero pueden darse muchos casos parecidos en los que el que deja sufre incluso más que el dejado.
Ahora bien, tu caso es distinto, no digo que seas una cabrona, tú también sufres y no eres la mala, pero no me negarás que si tu ex aún te amaba, fue el que más sufrió con la ruptura. Cosa que no significa que seas la mala, pero tampoco neguemos la evidencia.
1
Aquí nadie sufre, vivimos en los mundos de yupi todos felices contentos y jalando chocolate hasta la extenuación.
2
#7 #7 scott_summers dijo: #2 ¿Animar en TQD? !Herejía!Eso es más de ADV. El otro día habían puesto un comentario gracioso y lo acribillaron a negativos. ¡Malditos Flanders!
5
#15 #15 Gengarina dijo: QUE LOS PLURALES DE LAS SIGLAS NO SE HACEN ASÍ, ME CAGO EN CRISTO BENDITO.Enloquecimiento!! Ojos sangrando!! Vísceras!!
0
#20 #20 srtaiommy dijo: #7 Eso es más de ADV. El otro día habían puesto un comentario gracioso y lo acribillaron a negativos. ¡Malditos Flanders!Como ha degenerado ADV.
0
#22 #22 scott_summers dijo: #20 Como ha degenerado ADV.Aunque no lo creas, yo antes me reía con esa página. Sólo piensa en látigo cepa, ******* de metal, Naruto García, etc...
0
Depende de la situación, no?? Si uno/a le dejan porque pone tochos, se lo tiene merecido. Si a su vez es el mismo/a quien deja a su pareja tochuda es un h.p. Porque no se hacen esas cosas. No digo que lo pases bien, pero hay casos que son de ser mala gente, o no?
1
Cuesta mucho dejar a alguien y duele mucho que te dejen. Y no se pueden comparar esos "dolores" porque cada persona es un mundo.
1
Se sufre, pero no compares, no tanto como al otro, al que hay que apoyar es al "dejado" que lo está pasando fatal porque sí sigue enamorado.
0
Cuando una relación se va a pique, la culpa la tienen ambas partes. No se critica al que deja la relación con motivo justificable y siempre comunicándoselo a la otra parte afectada, pero sí al que le pone los cuernos, le miente, está con él o ella para no estar solo, por "pena", desaparece sin dar razones, etc.
0
Yo dejé una relación de 3 años que el último año ya estaba muerta, y estuve un año muy jodida por ello y queriendo volver con él cada día, porque a veces darse cuenta de que algo no funciona y esforzarse por ello no es suficiente, es como intentar encajar una pieza que no va en ese lugar, y cuesta mucho tener el valor de decidir que hacer, aunque quieras mucho a esa persona, llegará un momento que seais tan infelices que terminaréis odiándoos
1
No haberle dejado si tan "genial" era. Subnormal.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!