Enamoradizos, tenía que decir que si conocéis a una persona y a los dos días ya o...


Cometes el error de generalizar. No todas las personas sienten del mismo modo o intensidad. Algunas son más proclives a encariñarse con más facilidad, otras tardan más, y algunas incluso se olvidan a los dos días. Yo sinceramente no sabría decirte qué es el amor o cuando estoy realmente enamorado.
5
Coincido con #1.#1 hyte dijo: Cometes el error de generalizar. No todas las personas sienten del mismo modo o intensidad. Algunas son más proclives a encariñarse con más facilidad, otras tardan más, y algunas incluso se olvidan a los dos días. Yo sinceramente no sabría decirte qué es el amor o cuando estoy realmente enamorado. Estas generalizando. Yo supe a las 4 horas de conocer a mi actual marido que me encantaba. El coincide en que lo primero que pensó de mi fue... Que borde! Lo segundo... Me voy a casar con esta chica! Y aquí estamos, 9 años después 🤷‍♀. Creo que en un alto porcentaje tienes razón pero no es tu problema si esas personas dicen estar enamoradas... Tienen que equivocarse ellas.
5
Yo solía pensar eso. Luego conocí a mi novio. Lo conocí en una formación, a los 2 días empezamos a tontear y menos de 2 semanas después de conocernos ya estábamos saliendo. 7 meses llevamos, sin discusiones, mucho amor, los mismos planes de futuro y sin fecha de fin. Nunca he sido tan feliz con alguien.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!