Gente, tenía que decir que no hay que despreciar a una persona por ser cani....


Si es que no nos cansamos de cambiar a los demás, somos unas víboras XD
18
Jajajajaja. He conseguido que deje la coca. Ay, me mata.
68
Cuando haga daño a alguien mientras esté drogado vuelves y nos repites lo dulce que es.
32
¿Una hermosa muestra de amor?
Con el tiempo que se pierde haciendo esas cosas prefiero echar un par de polvo. Y con amor, ¿eh?
21
Jopé, nos has troleado.
15
Los collages de photoshop son un atentado contra nuestros ojos.
49
Asi que tú actual novio era un cocainomano que no habia abierto un libro, eso no hace que tengamos mejor imagen de un cani, mas bien apoya la mala imagen
51
Perdona que te diga, pero esto me suena más falso que Carmen Lomana en Callejeros.
26
Menos prejuicios, pero lo primero que dices es que era un cocainómano y sin estudios.
21
Se ha sacado la ESO por tí...
:'D qué bonito.
41
Es que la definición de cani en sí abarca a una persona violenta y macarra, que busca problemas. Eso que tú dices no es un cani, es un kinki mediocrillo de toda la vida.

17
#9 #9 blackhawk dijo: Asi que tú actual novio era un cocainomano que no habia abierto un libro, eso no hace que tengamos mejor imagen de un cani, mas bien apoya la mala imagenLo que nos oculta es que ella es una choni.
32
Aunque el detallito de la coca deja claro lo puto troll de mierda que eres.
21
#10 #10 revenga6 dijo: Perdona que te diga, pero esto me suena más falso que Carmen Lomana en Callejeros.Lo del photoshop y los collages me acaba de rematar, más que lo de la coca.
14
#1 #1 kiss_catastrophe dijo: Si es que no nos cansamos de cambiar a los demás, somos unas víboras XDOjo, pero le quiere por ser cani eh? que nadie piense que no le gusta cómo es él eh? que eso es muy rastrero
7
Ha dejado la coca y se empieza a sacar la ESO? Tú pones el liston altisimo, no?
11
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ves? Ésta sí que es poco exigente.
3
#14 #14 mereima dijo: #9 Lo que nos oculta es que ella es una choni.Fijo, de las que lleva un moño de 12 alturas que hay que pedir licencia al ayuntamiento para hacerlo y todo jajajaja
11
"He conseguido que deje la coca, se ponga a sacar la ESO, se centre y...". Pero no hay que despreciar a la gente por como es, ¿eh? Según tú, solo hay que cambiarte todos los aspectos de su personalidad que no te gusten.
27
Yo tengo una pregunta. Si ahora conozco a un cani que resulta ser una mala persona, tengo derecho a mandar un tqd como el tuyo? Es decir:
Gente, tenía que decir que yo vivía sin prejuicios hasta que conocí a un cani muy malo que me hizo la vida imposible. Por lo tanto debemos desconfiar de ellos. Probadlo. Soy una petarda.
15
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué casualidad, ¿eh?

Cobarde.
1
https://www.youtube.com/watch?v=0a69yanWRzs
-1
#17 #17 revenga6 dijo: #10 Lo del photoshop y los collages me acaba de rematar, más que lo de la coca.¿A qué clase de monstruo le pueden agradar esos collages?
11
#26 #26 lobiita dijo: https://www.youtube.com/watch?v=0a69yanWRzs Qué rabia me das.
1
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Reinicia el router, y si ni aun así, ya te lo paso.
2
"Los collages de photoshop son una muestra hermosa de cariño". Uy, sí... Sin comentarios.
5
#22 #22 blackhawk dijo: #14 Fijo, de las que lleva un moño de 12 alturas que hay que pedir licencia al ayuntamiento para hacerlo y todo jajajajaJajajaja benditos moños...
4
¿No será que tú eres una choni?
5
kEeEH RoMaNTiKohHh!!! nIiIii "TeTAniK"!!! AYyyy Mi cHiKItiKa GitTAniKkAH!!! ♥♥♥
7
Este TQD lo firma una choni xD
3
#35 #35 mereima dijo: #22 Jajajaja benditos moños...Asi son mas faciles de localizar, y si estas en un sitio con mucha gente te son utiles como punto de referencia
5
trololololó trololololó trolololololololololo....

3
#27 #27 ViolandoVersos dijo: #17 ¿A qué clase de monstruo le pueden agradar esos collages?No sé, respeto a quien le guste, pero tanta ñoñería me empalaga. Esto lo coge Almodóvar y hace una peli.
5
Lo que tú digas, MariLoli.
3
#34 #34 sector7g dijo: "Los collages de photoshop son una muestra hermosa de cariño". Uy, sí... Sin comentarios.Ojo, que los collares de macarrones también son una hermosa muestra de cariño, y no por ello dejan de ser feos. Lo mismo con los collages.
3
que si que si lo que tu digas pero que te ******* aun cani de mierda que asco
3
#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mi zona se ponian todas una minifalda que estaba cortada de forma muy desigual por abajo, iban todas iguales
3
#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#48 #48 blackhawk dijo: #47 En mi zona se ponian todas una minifalda que estaba cortada de forma muy desigual por abajo, iban todas igualesTodos lo sabemos, con Aznar estabamos mejor
2
#41 #41 revenga6 dijo: #27 No sé, respeto a quien le guste, pero tanta ñoñería me empalaga. Esto lo coge Almodóvar y hace una peli.Ñoñería no... Eso no es ni empalagoso. Es espeluznante.
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!