Aún así sigue teniendo sus derechos como padre, así que sea o no tu pareja no le puedes echar de tu vida.
28
Parejas por obligación nunca son buenas. Por supuesto que lo ideal sería que el niño tuviera a los dos padres juntos, pero si la relación no es seria, entonces no hay que forzarla. Mejor ahorrarse los disgustos y las discusiones, que si no después es para problemas, y el niño va a sufrir más...
Pero eso sí, ten en cuenta que el padre tiene tanto derecho sobre el niño como tú.
#6 #6 PicaraxD dijo: Tan difícil fue usar anticonceptivos?O una gomita, pero no las de Milan. Las de Pirelli tampoco valen, se degrandan con facilidad y hay que cambiar cada dos por tres.
13
Tan difícil fue usar anticonceptivos?
8
#5 #5 prefieropermanecerenelolvido dijo: #2 ¿Pobre bebé por qué, por no nacer en medio de un matrimonio? Pues a lo mejor hay chicas que estando solas son capaces de sacar adelante a sus hijos sin ningún problema, y conozco casos .
Por cierto, aunque no quieras que ese hombre sea tu pareja, el/la niñ@ tiene todo el derecho de conocer y estar con su padre.no por "no nacer dentro de un matrimonio", sino por tener una madre que es una cabeza hueca.
7
coincido con #1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Aún así sigue teniendo sus derechos como padre, así que sea o no tu pareja no le puedes echar de tu vida.ese chamaquito es cosa de 2, no solo tuya
7
#13 #13 El_sin_nombre_00 dijo: El "novio por obligación" será un mal padre si o si: en primer lugar, tu amante ya ha demostrado ser un mal hombre por dejarte embarazada sin estar comprometido seriamente contigo, y en segundo, el hecho de querer juntarse contigo evidencia un falso altruismo con el que pretende aliviar su sentimiento de culpa, lo que no evita que guarde rencor al bebé por existir. En resumen, estoy de acuerdo con tu decisión."tu amante ya ha demostrado ser un mal hombre por dejarte embarazada sin estar comprometido seriamente contigo"... en serio has dicho eso? que crees que él ha pensado, " bueno, esta noche te voy a preñar" ?? Por lo que se ve, es un embarazo por sorpresa, y en esto tiene tanta culpa él como ella por no tomar precauciones ninguno de los dos. O piensas que si una chica ve que el chico no toma precauciones el problema es solo del chico?
7
#13 #13 El_sin_nombre_00 dijo: El "novio por obligación" será un mal padre si o si: en primer lugar, tu amante ya ha demostrado ser un mal hombre por dejarte embarazada sin estar comprometido seriamente contigo, y en segundo, el hecho de querer juntarse contigo evidencia un falso altruismo con el que pretende aliviar su sentimiento de culpa, lo que no evita que guarde rencor al bebé por existir. En resumen, estoy de acuerdo con tu decisión.Vamos que si no apechugan son unos cerdos y si apechugan "falsos altruistas". esta hipocresía insana está llegando al nivel de: Engreído o falsa modestia.
6
#4 #4 vampire_night dijo: ¿El niño va a crecer sin padre? ¿Se lo explicarás cuando sea mayor? ¿Qué le dirás mientras tanto? ¿Tu follamigo mantendrá a tu hijo, como marca la ley? Responde, por favor.Otra pregunta importante... ¿Alguno tiene la mayoría de edad?...
#4 #4 vampire_night dijo: ¿El niño va a crecer sin padre? ¿Se lo explicarás cuando sea mayor? ¿Qué le dirás mientras tanto? ¿Tu follamigo mantendrá a tu hijo, como marca la ley? Responde, por favor.Pero no tiene por qué no decirle quien es su padre, simplemente no va a ser su pareja
5
#13 #13 El_sin_nombre_00 dijo: El "novio por obligación" será un mal padre si o si: en primer lugar, tu amante ya ha demostrado ser un mal hombre por dejarte embarazada sin estar comprometido seriamente contigo, y en segundo, el hecho de querer juntarse contigo evidencia un falso altruismo con el que pretende aliviar su sentimiento de culpa, lo que no evita que guarde rencor al bebé por existir. En resumen, estoy de acuerdo con tu decisión.Existen los métodos anticonceptivos y los preservativos para mujer, ademas de mas elementos. Por lo tanto han sido unos inconscientes los dos.
#18 #18 reckox dijo: #14 Esa goma rasgaba cualquier superficie: papel, cartón, plástico... Pero a pesar de ver los resultados, seguíamos dándole, y apretando y... puf.
Además, todas las gomas terminan inyectadas en mina, o agujereadas con lápices. Si a una goma de esas le clavabas minas, tenía un aspecto a lo ''Sauron'' imponente.A mí me gustaba dibujar caras en las gomas, o escribir tonterías con boli. Luego al borrar me manchaba toda la hoja y... A la mierda todo!
Novio, no, pero el churumbel tiene padre. Al menos estará ahí para él, y no tiene la intención de dejarlos tirados...
3
#8 #8 birel dijo: #6 O una gomita, pero no las de Milan. Las de Pirelli tampoco valen, se degrandan con facilidad y hay que cambiar cada dos por tres.A lo mejor te sirven esas clásicas que ''servían'' para borrar bolígrafo, grises, con textura de callo de titán.
3
#8 #8 birel dijo: #6 O una gomita, pero no las de Milan. Las de Pirelli tampoco valen, se degrandan con facilidad y hay que cambiar cada dos por tres.O un guante si tan mala es la crisis. #9 #9 reckox dijo: #8 A lo mejor te sirven esas clásicas que ''servían'' para borrar bolígrafo, grises, con textura de callo de titán.Ay qué recuerdos :') dichosa goma que me rompía más hoja de la que borraba.
#5 #5 prefieropermanecerenelolvido dijo: #2 ¿Pobre bebé por qué, por no nacer en medio de un matrimonio? Pues a lo mejor hay chicas que estando solas son capaces de sacar adelante a sus hijos sin ningún problema, y conozco casos .
Por cierto, aunque no quieras que ese hombre sea tu pareja, el/la niñ@ tiene todo el derecho de conocer y estar con su padre. ahi te contradices tio
1
En primera en ningun lado dice que no desea un padre por obligacion, lo que no quiere es un novio por obligación, lo cual me parece bien; y para aquellos que dicen que pobre bebe, acaso todos ustedes fueron hijos planeados? Un gran numero de personas nacen fuera del matrimonio y eso no tiene porque hacerlos desdichados, que luego los bebes de hijos divorciados lo pasan peor.
1
no habérselo dicho. de todos modos, puede ser el padre de tu hijo, sin que eso implique que se convierta en tu novio.
1
Lo quieras como novio o no, lo vas a tener en tu vida por huevos, es el padre de tu hijo, ahora apechuga.
1
#29 #29 tartufa dijo: Alto, mierda. EL tio puede que no tenga que ser tu novio solo por el crio (por cierto, ¿que tanto les costaba usar condón, o algo? De verdad, en el siglo XXI y gente con embarazos indeseados), pero tiene todo el puto derecho del mundo de ser padre de ese hijo, tanto como tu derecho de ser madre. No porque lo lleves en el vientre es más hijo tuyo que de él, y si se quiere hacer cargo del nene, no deberías poder negarte.
Luego nos quejamos de los hijos de puta que abandonan a las mujeres embarazadas, y sales tu para negar el derecho que el pobre hombre (y su hijo) tienen.#31 #31 athena_84 dijo: Dios, que fuerte y que triste me parece esto. Embarazada de alguien a quien no quieres y con quien follas solo por puro vicio.
Encima no quieres que se preocupe por ti, me parece increíble. Lo quieras o no, si es el padre del bebé que estás esperando, como padre tiene unos derechos y unas obligaciones, que tu no eres nadie para negarle.
¿Te piensas que por ser tu la que estás embarazada y la que vas a tenerlo, tienes más derechos que el? te equivocas, así que no vayas de lista porque el con todos sus derechos por delante, te puede poner una denuncia para que no vayas de lista y le dejes ejercer sus derechos como padre.
Por cierto, no entiendo el trabajo que os costaría usar el condón, coño.¿De dónde sacáis que le quiera quitar sus derechos como padre, que ella se cree más progenitora que nadie, que va de lista o no sé qué papagaitadas más? Ella está hablando de su relación como PAREJA, no de la relación de ninguno de los dos con el bebé. Pueden ser padres del crío sin necesidad de montar el circo de que son novios felices y amantísimos.
No estamos en el siglo XVII. Como padre, él tiene obligaciones, pero casarse/arrimarse a la madre no es ninguna de ellas (y no, no puedes denunciar a alguien por no querer ser tu novia), sobretodo si ni siquiera la ama.
1
De verdad, me mata la gente... Muchos habéis saltado con dos cosas que no sé cómo habéis deducido: 1) que quiere apartar al chico de la vida del niño; 2) que no tomaron precauciones. En cuanto a lo primero, sólo dice que no quiere ser su novia/pareja, algo de lo que está en su perfecto derecho; y lo segundo... los condones fallan, y una vez está embarazada, si no le da la gana abortar, que no aborte, y punto.
Estás jodida, ese hombre va a ser el padre de tu hijo toda su vida y podrá reclamar sus derechos de modo que busca una manera de que apechugue con las menores implicaciones personales posibles. No hace falta que os caséis pero si una ayuda con los gastos y si no vais a vivir juntos que algún día vaya a casa a ayudarte cuando se ponga a llorar y tu te vuelvas loca.
1
#48 #48 bigbangdicktheory dijo: Y que vas a hacer olvidarte abortar sin contar con el¿???
O acaso lo que quieres hacer es tenerlo y evitar que su padre lo vea?que no quiera formar una pareja e irse a vivir juntos y vivir siempre como si se amasen, no quiere decir que le eche de la vida del niño. Será que no hay casos de padres que se divorcian y los niños siguen viendo a ambos padres. pues lo mismo, sólo que en este caso nunca estuvieron juntos.
#14 #14 PicaraxD dijo: #8 O un guante si tan mala es la crisis.
#9 Ay qué recuerdos :') dichosa goma que me rompía más hoja de la que borraba.Esa goma rasgaba cualquier superficie: papel, cartón, plástico... Pero a pesar de ver los resultados, seguíamos dándole, y apretando y... puf.
Además, todas las gomas terminan inyectadas en mina, o agujereadas con lápices. Si a una goma de esas le clavabas minas, tenía un aspecto a lo ''Sauron'' imponente.
#6 #6 PicaraxD dijo: Tan difícil fue usar anticonceptivos?a veces incluso usando medidas, pueden haber problemas
0
Se me ha hecho bastante difícil entender tu tqd. Me alegro que vayas a ser madre y una buena ama de casa, porque lo que son los estudios creo que brillan por su ausencia.
#50 #50 trekkie dijo: #49 Entonces traeremos a otro desgraciado más en el mundo... yupiiii! alegría alegríaaaa vamos a dejar que toooooooooodo el mundo tenga hijos, tenga las condiciones que tenga!.¿Y qué condiciones ves tú en esta mujer que la incapaciten para tener un hijo?
#33 #33 PicaraxD dijo: #18 A mí me gustaba dibujar caras en las gomas, o escribir tonterías con boli. Luego al borrar me manchaba toda la hoja y... A la mierda todo!Lo mejor era dibujar caras, o símbolos, o palabras, en las gomas...ajenas. En las propias tenía gracia, pero en las ajenas era algo maquiavélico. También me era imposible resistir cuando me dejaban una goma con una grieta, a hacerla poco a poco más grande, y más, y más...hasta que la partía en 2, y decía ''perdona, ha sido al borrar''.
Todo un malote...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero eso sí, ten en cuenta que el padre tiene tanto derecho sobre el niño como tú.
Por cierto, aunque no quieras que ese hombre sea tu pareja, el/la niñ@ tiene todo el derecho de conocer y estar con su padre.no por "no nacer dentro de un matrimonio", sino por tener una madre que es una cabeza hueca.
Además, todas las gomas terminan inyectadas en mina, o agujereadas con lápices. Si a una goma de esas le clavabas minas, tenía un aspecto a lo ''Sauron'' imponente.A mí me gustaba dibujar caras en las gomas, o escribir tonterías con boli. Luego al borrar me manchaba toda la hoja y... A la mierda todo!
#9 #9 reckox dijo: #8 A lo mejor te sirven esas clásicas que ''servían'' para borrar bolígrafo, grises, con textura de callo de titán.Ay qué recuerdos :') dichosa goma que me rompía más hoja de la que borraba.
Por cierto, aunque no quieras que ese hombre sea tu pareja, el/la niñ@ tiene todo el derecho de conocer y estar con su padre. ahi te contradices tio
Luego nos quejamos de los hijos de puta que abandonan a las mujeres embarazadas, y sales tu para negar el derecho que el pobre hombre (y su hijo) tienen.#31 #31 athena_84 dijo: Dios, que fuerte y que triste me parece esto. Embarazada de alguien a quien no quieres y con quien follas solo por puro vicio.
Encima no quieres que se preocupe por ti, me parece increíble. Lo quieras o no, si es el padre del bebé que estás esperando, como padre tiene unos derechos y unas obligaciones, que tu no eres nadie para negarle.
¿Te piensas que por ser tu la que estás embarazada y la que vas a tenerlo, tienes más derechos que el? te equivocas, así que no vayas de lista porque el con todos sus derechos por delante, te puede poner una denuncia para que no vayas de lista y le dejes ejercer sus derechos como padre.
Por cierto, no entiendo el trabajo que os costaría usar el condón, coño.¿De dónde sacáis que le quiera quitar sus derechos como padre, que ella se cree más progenitora que nadie, que va de lista o no sé qué papagaitadas más? Ella está hablando de su relación como PAREJA, no de la relación de ninguno de los dos con el bebé. Pueden ser padres del crío sin necesidad de montar el circo de que son novios felices y amantísimos.
No estamos en el siglo XVII. Como padre, él tiene obligaciones, pero casarse/arrimarse a la madre no es ninguna de ellas (y no, no puedes denunciar a alguien por no querer ser tu novia), sobretodo si ni siquiera la ama.
O acaso lo que quieres hacer es tenerlo y evitar que su padre lo vea?que no quiera formar una pareja e irse a vivir juntos y vivir siempre como si se amasen, no quiere decir que le eche de la vida del niño. Será que no hay casos de padres que se divorcian y los niños siguen viendo a ambos padres. pues lo mismo, sólo que en este caso nunca estuvieron juntos.
#9 Ay qué recuerdos :') dichosa goma que me rompía más hoja de la que borraba.Esa goma rasgaba cualquier superficie: papel, cartón, plástico... Pero a pesar de ver los resultados, seguíamos dándole, y apretando y... puf.
Además, todas las gomas terminan inyectadas en mina, o agujereadas con lápices. Si a una goma de esas le clavabas minas, tenía un aspecto a lo ''Sauron'' imponente.
Todo un malote...