Círculo de amigos, tenía que decir que no, no me he agobiado de mi novio aún llevando d...


Y a eso le llamas "circulo de amigos"?
15
Si que son muy amigos si no los invitas a la boda y ellos intentan que rompáis... ¿has revisado la definición de amigo en los últimos 10 años?
10
En los pueblos no es tan raro que la gente lleve tantos años juntos, en las ciudades sí. Para que después digan que las chicas de pueblo son más golfas..¿no os parece?
-2
Y los sigues llamando amigos? Has esperado hasta ahora para cortar con ellos después de 10 años?
9
#3 #3 milady_de_winter dijo: Si que son muy amigos si no los invitas a la boda y ellos intentan que rompáis... ¿has revisado la definición de amigo en los últimos 10 años?Cuanta razón.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Cuando llegue el divorcio (~3 años) igual te acuerdas de ellos.
-3
Deja de llamar amigos a esa panda. No lo son, quien intenta cambiar algo de otra persona por su propio interés no es amistad, es egoísmo.
7
Yo a eso lo llamaria circulo de hienas.
2
#9 #9 reyloco dijo: Deja de llamar amigos a esa panda. No lo son, quien intenta cambiar algo de otra persona por su propio interés no es amistad, es egoísmo.Tienes razón, eso se llama "amor", la amistad es sólo utilizar y manipular personas por el propio interés pero sin pretender cambiar a la otra persona, esa es la diferencia conceptual.
-3
No quiero ser agorera, pero de aquí a Agosto hay muchos meses y tus "amigos" podrían intentar que rompieseis más de una vez.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
No entiendo como sigues llamándolos amigos, sinceramente. Margi.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#16 #16 lambert_rush dijo: @joim tampoco nos invita a nosotros a la suya, y eso que somos uña y carne.
#7 Tú lo que quieres es pillar cacho que has oído que en las bodas se liga. Ay, pillina.
Que no, que estoy monjil, hombre de Dios!!!! Yo lo que quiero es comer por la cara, ponerme guapa con uno de los vestido que tengo muertos del aburrimiento en mi armario y tarta. Mucha tarta. @Joim es un ser despreciable no dejarnos disfrutar de esos placeres.
3
Pues vaya amigos que tenéis tu novio y tu... Lo que me sorprende es que aún los llames así!!!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Pues vaya.... Hombre, yo si fuese tu eliminaria cualquier contacto con ellos, y no me molestaria en llamarles amigos
1
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo te regalaría un bonito CD con una presentación en Powerpoint con fotos parejiles y música sensiblera de fondo. No es cutre. Es un regalo que viene del alma, materialista de miera.
5
¿Amigos? Hoy en día le llamas amigo a cualquier despojo humano...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Mi mejor amiga es muy pesada sacando cosas malas de mi novio, y eso que solo llevamos 9 meses..
0
#26 #26 xicoteta_ dijo: Mi mejor amiga es muy pesada sacando cosas malas de mi novio, y eso que solo llevamos 9 meses..Pregunta: ¿es la primera relación seria que tienes?
2
Menos mal que eráis amigos si llegais a ser enemigos no me imagino cómo os tratariáis.
1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comparto tu comentario, en verdad a esos no puedes llamarlos amigos. Es algo masoquista esta tía por seguir con ellos.
5
#27 #27 candra dijo: #26 Pregunta: ¿es la primera relación seria que tienes?Seria seria sí xD Eso es malo?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#30 #30 xicoteta_ dijo: #27 Seria seria sí xD Eso es malo?Hasta ahora ella era la persona más cercana a ti y con la que tenías una relación más íntima, y ahora se verá obligada a compartirte con tu novio, con el que además tú vas a vivir experiencias que a ella la dejan al margen y con el que pasarás cierto tiempo a solas en el que ella no será bienvenida, porque las parejas necesitan su espacio propio.
Que tenga cierto nivel de celos es normal, y más si eres la primera de las dos que se mete en algo serio. Pero no te preocupes, normalmente se les pasa.
3
Yo no entiendo a la gente que se casa ni qué fin tiene casarse, aunque supuestamente hayan muchas razones... Pero enhorabuena!!!! si es que tu TQD no es fake ...
0
#8 #8 kein_mitleid dijo: Cuando llegue el divorcio (~3 años) igual te acuerdas de ellos.Pero esto no va asi. ¿Has olvidado que en España si se divorcian el marido le tiene que pasar una pension?Es el novio el que se acordara de ellos.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
La verdad, me parece desperdiciar un poquito tu juventud... Pero si es lo que tu quieres y eres feliz... ¿Por qué no?
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuanta razón!
-1
#32 #32 candra dijo: #30 Hasta ahora ella era la persona más cercana a ti y con la que tenías una relación más íntima, y ahora se verá obligada a compartirte con tu novio, con el que además tú vas a vivir experiencias que a ella la dejan al margen y con el que pasarás cierto tiempo a solas en el que ella no será bienvenida, porque las parejas necesitan su espacio propio.
Que tenga cierto nivel de celos es normal, y más si eres la primera de las dos que se mete en algo serio. Pero no te preocupes, normalmente se les pasa.
Te iba a responder más largo por un mensaje pero no se puede xD Es que no quiero saturar el tqd este. EN fin, gracias por aconsejarme pero yo creo que son celos... es que se preocupa por mí y eso pero a veces se pasa diciendome cosas. (Sí, celos son, un poquito xD) Además ella es de las personas que dan su opinión y dicen: "YO TENGO RAZÓN!!!! y no te puedes enfadar porque te haya dado mi opinión".
0
Si no son tu amigos no los invites
3
¿'La boda es en agosto y no estáis invitados'? Esta frasecita es contradictoria. Si no les vas a invitar por malos amigos, di directamente que no están invitados por eso y ya está, y decir en qué mes es la boda, sobra.

Por cierto, ahora no se lleva lo de las parejas de toda la vida. Tu novio, quien no habrá vivido la vida (obvio, ha estado contigo desde los 16, como tú dices), y tú tampoco, dentro de algún tiempo querréis cosas distintas, y habrá conflictos entre vosotros, o a lo mejor me equivoco y seguís igual de felices que siempre.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!