#0 #0 SombraFundida dijo: , tenía que decir que a estas horas de la noche estaba bastante aburrido y me puse a moderar. Tras media hora moderando salió al paso el siguiente TQD: "SombraFundida, tenía que decir que vas a morir". Obviando que esta noche ya no dormiré, y aún a riesgo de que la respuesta "yo" tendrá mil votos, tengo que preguntar: ¿quién coño quiere verme muerto? TQD#1 #1 SombraFundida dijo: Yo...EPIC.
20
La gente se aburre mucho, te están troleando. Suda de ellos.
3
Pues hombre, yo creo que fue alguien cansado de que te publicasen TQD's chorras. Pero no sé quién puede ser, por si acaso si me ves hacer algún gesto sospechoso con algún pico, tranquilo, es normal, no planeo asesinarte.
"Todos, tenía que decir que debido al maldito curso de la vida algún día todos moriremos. Sí, sé que vosotros tampoco vais a poder dormir esta noche, es lo que hay. TQD"
63
Siéntete afortunado, a mi lo más interesante que me ha pasado hoy es que he cogido el móvil al vuelo antes de que se me cayese al suelo xDD
Tus otros tecudés, bueno... Tampoco estaban tan mal, pero ¡¿ESTO?! Sospecho que eres otra cuenta de Besbel y enseñas tus cualidades para que te publiquen, pillín.
#0 #0 SombraFundida dijo: , tenía que decir que a estas horas de la noche estaba bastante aburrido y me puse a moderar. Tras media hora moderando salió al paso el siguiente TQD: "SombraFundida, tenía que decir que vas a morir". Obviando que esta noche ya no dormiré, y aún a riesgo de que la respuesta "yo" tendrá mil votos, tengo que preguntar: ¿quién coño quiere verme muerto? TQD#1 #1 SombraFundida dijo: Yo...Te publican un TQD, eres el primero en comentar, moderas, envían TQD's profetizando tu muerte... eres un friki de la página.
#1 #1 SombraFundida dijo: Yo...Este TQD se debería haber quedado con un único comentario, el tuyo. Lo cual es una ironía en si misma que yo diga esto porque lo estoy comentando aquí. Si es es que, no se puede ser coherente en esta vida...
No, en serio, y con todo el respeto, vaya mierda de TQD. ¿Crees de verdad que publicando esto (si no te lo has inventado) el que lo puso te lo iba a decir? En fin. No digo que mis TQDs sean el nova más, pero he enviado cosas mucho mejores que ésta y jode que se publique esto.
#1 #1 SombraFundida dijo: Yo...¿Para qué leches haces estas cosas? ¿Te pagan? ¿Eres un agente de publicidad de la MTV que está usando esta página para promocionar un nuevo programa?
23
Y no vas a dormir por eso? Mira debajo de la cama y en el armario por si hay un monstruo también.
3
¿Alguien más ha moderado el TQD: "SombraFundida, tenía que decir que vas a morir"?
Así saldremos de dudas de si es fake o no. Yo personalmente no lo he visto.
10
Querido, ¿por qué lo pusiste en la categoría de amor?
4
#44 #44 Dark_Lady_Wolf dijo: Querido, ¿por qué lo pusiste en la categoría de amor? He aquí la gran duda.
3
Ahhh ya entiendo, se trata de un plan magistral para que tu comentario obtenga más de mil votos...
11
#46 #46 ac123 dijo: Ahhh ya entiendo, se trata de un plan magistral para que tu comentario obtenga más de mil votos...Que genio!
#23 #23 lambert_rush dijo: Estoy seguro de que es @un_hueco_de_luz quien te quiere ver muerto. ¿Habéis cortado?Lo sabía, eres todo un romántico @lambet_rush. Si es que desde que vi su publicación, me esperaba un comentario tuyo querido. Al final, esto se va a volver un tópico, lo echaré de menos y todo.
10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Así saldremos de dudas de si es fake o no. Yo personalmente no lo he visto.