#1 #1 guaja16 dijo: Joder que chulito eres ¿no? Si te llama maricón ignóralo y si te tiras a su hermana problema de ella no de el.Al menos lo ha publicado en la categoría "Amor", tiene corazoncito. Es un gilipollas, pero con corazoncito.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy mal @virtualboy, solo los auténticos hombres llevan las mallas con orgullo
#14 #14 Fishing dijo: #2 Muy mal @virtualboy, solo los auténticos hombres llevan las mallas con orgulloPara eso tendria que ser un superheroe. O bueno.....tambien se pueden usar para marcar paquete......
9
#14 #14 Fishing dijo: #2 Muy mal @virtualboy, solo los auténticos hombres llevan las mallas con orgulloEn la época medieval pensaban justo lo mismo que en tu comentario.
#13 #13 Sisito dijo: Con TU polla que se la metes en EL coño de SU hermana la cual luego se traga TU semen, con SU boca con la que LE da dos BESOS en SU cara. Mierda, creo QUE me he LIADO con ESTO de CHILLAR a RATOS.Espero que nunca me echen una bronca con esa técnica, tiene que dejarte aturdido y desconcertado como un conejillo cuando le das las largas.
#22 #22 thegodfather dijo: #13 Espero que nunca me echen una bronca con esa técnica, tiene que dejarte aturdido y desconcertado como un conejillo cuando le das las largas.Esas cosas hay que anotarlas para cuando seas padre.
Como han dicho por ahí, parece ser que eres un chulo, pero me encantan los tíos que bailan ballet. Y quien diga que son gays es tonto del culo, los hay gays y los hay que no lo son. Yo soy bailarina de ballet y he visto bailar y he conocido a heteros, que además tienen un cuerpazo... *-*
0
ajajjajjajajajjajjajajajajaja que risas los comentarios... me pase un rato bueno xD ajaja
También muchos desprendían aceite en secreto.