Para empezar depende bastante de la edad y de las circunstancias que un tÃo haya vivido. Por lo general, los chicos desde los 15 a los 25 no piensan en casarse, ni en encontrar a la mujer de su vida.
54
Porque una relación conlleva muchÃsimos disgustos y hay gente que espera a que se le cicatricen las heridas de la relación anterior, o eso o eres un troll de las cavernas
48
Complicado cerebro? Ahora te dirán que complicadas somos nosotras.
#28 #28 chicafffuuu dijo: No estar preparado es igual a no querer estarlo. Hoy dìa es màs fà cil y atractivo follar como si no hubiese mañana a gastarse forjando una relaciòn.Pues yo veo lo contrario, gente que va de pareja en pareja y casualmente a la semana y pico de romper con el "amor de su vida" conoce a su nuevo "amor de la vida". Es absurdo tener miedo al compromiso de manera patológica, pero es mejor que prostituir el amor y engañar a las personas.
No es que no estemos preparados para una relación,es que muchas veces el miedo a fracasar es mayor al amor hacia esa persona y si ya de entrada estas dudando de verdad vale la pena seguir adelante?
4
No se con que niñatos se relacionan las chicas de estas páginas pero la mayorÃa de los que conozco, yo incluido si que estamos preparados y buscando. Será algo que cambie cuando sales del instituto y llegas a la universidad, en bachillerato todos decÃamos eso porque pensábamos que estando soltero te las podÃas tirar a todas pero cuando te das cuenta de que sólo una es la que vale maduras y estas listo.
No están preparados para tener una relación CONTIGO.... cansina.
3
Vale, te explico desde la experiencia personal. Un tÃo, en general, nunca, nunca estará listo para una relación. Nos da miedo el compromiso. Esto funciona igual que el asunto de las ranas en el agua al fuego; nos pillas como amigos, luego como amigos con derecho, y al cabo de unos meses ya estamos pillados y saliendo de manera formal.
Pero como nos digas lo de la relación desde el principio, nos asustas. Y no digamos ya si viene tu herman@ y nos llama cuñados. Salimos corriendo.
Suerte tienes que te dicen que no están preparados en vez de hacerte daño.
2
Si luego tu me explicas como funciona en general el cerebro femenino, acepto el trato.
¿A que no aceptas porque sois todas diferentes entre vosotras? Pues igual entre nosotros. Hay quienes están más predispuestos a tener una relación seria, y otros no.
2
#52 #52 stygyan dijo: Vale, te explico desde la experiencia personal. Un tÃo, en general, nunca, nunca estará listo para una relación. Nos da miedo el compromiso. Esto funciona igual que el asunto de las ranas en el agua al fuego; nos pillas como amigos, luego como amigos con derecho, y al cabo de unos meses ya estamos pillados y saliendo de manera formal.
Pero como nos digas lo de la relación desde el principio, nos asustas. Y no digamos ya si viene tu herman@ y nos llama cuñados. Salimos corriendo.pero eso que cuentas no es exclusivo de los tÃos. Yo soy tÃa y me pasa lo mismo, y creo que a la mayorÃa de la gente.
#63 #63 elgilipollasdelcascabel dijo: #60 "Las apariencias seducen, la personalidad enamora". Keep it in mind.EXACTO. Sà que es cierto que una persona entra por el fÃsico, y que tendemos a sentir más atracción por la gente que nos parece guapa. Pero para una relación más seria, nada como la personalidad. ¿La prueba? Basta con salir a la calle. ¿Cuántas parejas espectacularmente guapas hay? Ninguna. Las hay normales, aceptables, e incluso feas. Demostración mas que suficiente que lo que cuenta es lo de dentro, no lo de fuera.
2
#65 #65 maryna_1992 dijo: #63 EXACTO. Sà que es cierto que una persona entra por el fÃsico, y que tendemos a sentir más atracción por la gente que nos parece guapa. Pero para una relación más seria, nada como la personalidad. ¿La prueba? Basta con salir a la calle. ¿Cuántas parejas espectacularmente guapas hay? Ninguna. Las hay normales, aceptables, e incluso feas. Demostración mas que suficiente que lo que cuenta es lo de dentro, no lo de fuera. Además, la personalidad de una persona perdura para siempre... La belleza se marchita, tarde o temprano. Querer a alguien por su apariencia, es demostrar "amor" pasajero.
2
#82 #82 aariiadnaa dijo: Pues yo soy chica, y le tengo un pánico al compromiso increÃble y no quiere decir que sea una guarrilla porque no lo soy. Creo que has generalizado demasiado por parte de que solo los chicos y de que todos no están preparados. Yo creo simplemente que para tener pareja tienes que encontrarla si te dicen eso es que aun no han encontrado a una persona a la que soportar dÃas y dÃas A ver, tu puedes decir "Hemos terminado" o "Empezamos" cuando quieres, no hay nada que te ate a nadie salvo tu estupidez de que si compromiso o el miedo a sufrir porque esa persona te quiera o no te quiera. Hay gente que cuando la conoces, pasa el tiempo, se pilla de ti y aun asà sigue emperrado en no llamarte pareja, en no decir que vas en serio porque no quieren compromisos y eso se termina rompiendo. La otra persona las pasa putas y termina conociendo a otra persona y que pasa con quien no queria a la que salio escaldada (como he visto en varias ocasiones)??? Que sale llorando porque le ha visto con otro/a. No es miedo al compromiso o decir que es algo serio o que va a durar, no. Es debilidad y ganas de follar si te encuentras algo mejor y eso se llama egoÃsmo.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenÃa que deciros, que como chica, no puedo llegar a entender por qué todos los tÃos que conozco dicen que no están preparados para tener una relación. ¿Alguno podrÃa ser tan amable de explicarme cómo funciona ese complicado cerebro? De verdad que no entiendo nada. TQDEl complicado cerebro funciona de muchas maneras diferentes. Para empezar debes tener en cuenta el estado emocional de tus sujetos de prueba, es decir, un hombre que acaba de salir de una mala relación posiblemente tarde unos meses o un año en cerrar las heridas, incluso mas; el que esté en la etapa de probar y solo querer meterla no podrás atarlo en una relación, eso es seguro y si lo haces durará muy poco tiempo. Por otro lado no es simple comenzar una relación, son muchos los factores que deben coincidir para querer estar al lado de una persona.
No se si te ayudé pero al menos fui amable.
Entiéndelo, sólo te ven como un rollete.Dios, que sobrada xD
Hay que ser fuerte, y querer mucho a la otra persona, pero cuando a esa gente les llegué su "chica especial", lo entenderán, no hay que buscarlo, una relación estable tiene que llegar, no la puedes crear tu solo.
Hay que ser fuerte, y querer mucho a la otra persona, pero cuando a esa gente les llegué su "chica especial", lo entenderán, no hay que buscarlo, una relación estable tiene que llegar, no la puedes crear tu solo. Es que es lo lógico. COnoceras a centenares de personas, cada una con su aquel especial y tal. La mayorÃa se va con el primero/a que tiene algo por no estar solos y las prisas y tal, pero vamos, es imposible encontrar el amor verdadero al mes o 2, mucho menos tener 3 parejas en 5 o 6 años. Eso se llama dependencia enamoral y ser un inútil.
Asi de simples , si te ven con cara de desesperada por pillar novio pasa eso.
Eso es lo que queremos decir. Tan dificil no es
Pero como nos digas lo de la relación desde el principio, nos asustas. Y no digamos ya si viene tu herman@ y nos llama cuñados. Salimos corriendo.
¿A que no aceptas porque sois todas diferentes entre vosotras? Pues igual entre nosotros. Hay quienes están más predispuestos a tener una relación seria, y otros no.
Pero como nos digas lo de la relación desde el principio, nos asustas. Y no digamos ya si viene tu herman@ y nos llama cuñados. Salimos corriendo.pero eso que cuentas no es exclusivo de los tÃos. Yo soy tÃa y me pasa lo mismo, y creo que a la mayorÃa de la gente.