Espero que Juan se manifieste por aquà sin tan enganchado está,y te mande a freir esparragos.Existe algo llamado comunicación que sirve justamente para que le digas lo que piensas,sin humillarle,ni amenazarle.
#34 #34 WeirdPatoMel dijo: #25 Nah, eso solo es una leyenda urbana... El logro oculto solo se consigue pelándote las rodillas. habra que creerte, te costo mucho conseguirlo?
la verdad no se por que os meteis tanto con Daniela, solo esta reclamando un poco de atencion de su pareja, tiene eso algo de malo? seguramente el susodicho Juan haya aceptado alguno de esos TQDs insufribles que tanto abundan o haya rechazado alguno de los que habeis enviado vosotros..
#59 #59 caserilla dijo: #57 Dudo mucho que se lo haya dicho a la cara y tan clarito. Y si ella no está bien asÃ, que lo deje y no sea tan puta.si el problema es ese, que el otro se pasa tanto tiempo moderando que la unica manera de que se entere de lo que le tiene que decir es mandando un TQD.. Si lo ha mandado es para que el otro lo vea y elija entre la cornamenta o hacerla mas caso..
#44 #44 cantabruka9 dijo: #19 Y dentro de poco el logro de "jodete, he encontrado a una más guapa, más lista y más mejor que tu en todo mientras te comes los mocos"¿más mejor?,mis ojos
1
#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O que Daniela es Juan
1
Eso me ha dolido hasta a mÃ...
1
#25 #25 caserilla dijo: #24 Logro oculto.nooooooooooooooo! Ya le has quitado la gracia... Ahora todos van a poder ir a la otra dimensión TQD, hay que ver eh...
- Le llamas cielo y le vas a poner los cuernos, eres una falsa.
- Moderar todos los TQDs de seguido le puede llevar máximo, máximo una hora el dÃa que haya muchos.
- ¿Te tiene que dedicar precisamente ESA hora? Eres una caprichosa.
- ¿Te tiene que dedicar todas las horas del dÃa? Eres una posesiva.
- Por moderar, no dan logros y él lo sabe, no le prestas atención cuando te habla. Eres una egocéntrica.
Por lo demás, pareces muy maja Dani.
la verdad no se por que os meteis tanto con Daniela, solo esta reclamando un poco de atencion de su pareja, tiene eso algo de malo? seguramente el susodicho Juan haya aceptado alguno de esos TQDs insufribles que tanto abundan o haya rechazado alguno de los que habeis enviado vosotros..
Ademas, seguro que si sacan el logro 'cornamenta sin remordimientos' luego andabais todos a la gresca por conseguirlo.. ¬¬