''Amigos'', tenía que deciros que la razón por la que estoy con un chico con dis...


O sea, FEA.
75
Pero mujer, que les den por culo coño.

Tú estás feliz ¿no? Pues eso.
23
Típico TQD fake que pretende ser publicado por lástima, lo siento, pero es así.
37
Resumiendo, que eres fea.
-1
En su caso no sé pero yo no puedo imaginarme amor sin factor físico, lo siento, no puedo.
-2
¿Qué quieres escuchar?
¿Lo buena que eres?

¿Lo cursi?

¿O te diga que tienes un corazón de oro?
Si tan poco te importa lo que piensen los demás no vendrías aquí a dártelas de súper poco superficial.
53
¿De verdad tenéis que venir aquí a decirnos lo buenas personas que sois saliendo con discapacitados, y que todos vuestros amigo-conocidos se meten en vuestra relación por ello?
8
¡Mientes! Estás con él porque usa las manos como si fuera el único instrumento que tiene.
8
Por que cuando salen TQD como estos la gente es tan hipocrita? Aquí todos nos fijamos en el isico, es lo primero que ves!
3
Es que si pudiera ver, seguro que no estaba contigo.
-1
Si lo quieres, puede ser ciego, feo y todo lo que tú quieras, pero lo verás la persona más maravillosa del mundo.
3
Aun así me pareces triste por tener que recurrir a eso para encontrar a alguien así.
-3
Si pudiera ver, sería como todos los demás tíos. Así que además de fea, eres tonta.
0
Y eso de estar con él porque lo quieres ya es otro tema, no?
9
Por qué siempre estais con eufemismos? Me refiero a que si es ciego, es ciego, no hace falta que digas "discapacidad visual" para suavizarlo.
3
Muchas personas tienden a pensar que alguien con alguna disminución es inferior. Eso no es más que una inseguridad propia.
Hay que estar muy seguro de uno mismo (y esto lo digo sin ninguna mala intención) para estar junto a alguien que será juzgado, y en consecuencia tu también.

Estos TDQ valen la pena ser publicados :)
18
Di que sí, lo importante es que tu estes a gusto, si eso no supone un problema para ti no tienes que hacerle caso a esos "amigos".
-1
¿¿¿Eso es humor negro??? Esque si necesitara ver para enamorarse estaria un poco dificil la cosa, ¿No te parece?
-3
Esto me recuerda uno de los flashbacks de Padre de Familia donde sale una chica ciega y un tío muy feo. La chica empieza a tocarle la cara para "ver" cómo es y casi se muere del susto.

Tal vez eso te pase a ti, ten cuidado.
0
O sea, que eres fea.
-2
Pobre...nunca podrá ver lo fea que es la tía con la que se acuesta.
-5
Así tienes que ser de fea
-4
Eso es que eres fea y él es el único que no lo ve, así que está contigo xD
-4
Pues a mí me parece un TQD bonito. Cuando quieres a alguien se supone que sus defectos, o en este caso, su ceguera, no importan.
¿O acaso no dicen que el amor es ciego? Si es que es precioso, coño.
-5
Pero dilo sin tapujos, estas saliendo con un ciego, joder. Que les den a los demás, lo que importa es tu felicidad, no lo que piensen tus amigos -.-
0
Vamos que eres tan fea, que alguien con vista no se te acercaría a menos de 5 metros de distancia ¿no?
-4
# 3 y comentarios de feas o hipócritas buscando el positivo fácil.
2
Sinceramente, soy dislexica, hoyga, había leído "Chino con discapacidad mental"
-1
Joder, que pesaos con la puta superficialidad.

¿ sabes cual es la diferencia entre una gran amistad y un gran amor ? ¿sabe que la atracción no se controla? ¿tu sales indistintamente con tios o tias ¿por que recuerdo que el ******* o el coño no afecta a la personalidad , para los supuestos no superficiales)? ¿ que tiene de malo admirar la belleza de otra persona? ¿ y disfrutar del sexo?

En fin, que os den.
0
Quizás si no lo hubieras publicado en TQD alguien podría creerte.
-1
#31 #31 khc dijo: Joder, que pesaos con la puta superficialidad.

¿ sabes cual es la diferencia entre una gran amistad y un gran amor ? ¿sabe que la atracción no se controla? ¿tu sales indistintamente con tios o tias ¿por que recuerdo que el ******* o el coño no afecta a la personalidad , para los supuestos no superficiales)? ¿ que tiene de malo admirar la belleza de otra persona? ¿ y disfrutar del sexo?

En fin, que os den.
Quiero decir, moriros de una puta vez pagafantas, feos, feas, planas, gordas , niñatas y desgraciados en general. Dejadnos tranquilos y que nos acostemos o guste quien nos salga de los cojones, que no hacemos nada malo a nadie, no como vosotros asquerosos monstruitos feos encima que estais todo el puto día criticándonos e intentando sentiros superiores.

Por eso os insulto yo, en nombre de todos los que están hasta los huevos de que no nos dejeis en paz. Putas y ******* ala, morios.
-5
#3 #3 mcapone dijo: Típico TQD fake que pretende ser publicado por lástima, lo siento, pero es así.y comentarios de apoyo de parte de feas o hipócritas que buscan el positivo fácil.
9
La voz es un factor físico, una voz sexy puede enamorar, así que déjate de tonterías de que va a mirar por dentro por Dios...
-2
Pero bueno, tu si que ves, anda di ¿el chico es guapo o no es guapo?
-2
#1 #1 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: O sea, FEA.Todo dicho, he pensado lo mismo xD
17
#0 #0 anónima dijo: anónima, tenía que deciros que la razón por la que estoy con un chico con discapacidad visual, no es porque me dé pena, es porque por primera vez he conocido a alguien que no necesita ver para poder enamorarse de alguien. TQD¿Stevie Wonder, Ray Charles o Serafín Zubiri?

0
Esta claro que aqui te van llamar orco por todos lados , pero yo voy a decir que, seais como seais por fuera, lo importante es que por dentro seais buenas personas y os ameis. Lo que digan los demas no importa.
-2
Al final el ciego recupera la vista, y trás eso, se enamora de una muchacha joven y hermosa, y la pobre Marianela, queda sola, perdida en el mundo sin rumbo.
¡MARIANELA, NO MUERAS!
6
Ese tio seguramente vive engañado, asi que espero que algun dia pueda recuperar la vista y enamorarse verdaderamente de lo real ( belleza de una persona= fisico+personalidad)
-1
#1 #1 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: O sea, FEA.Es por ello que está con ella, porque no la puede ver; si no: "¿Oh god what i've done?"
2
Lo que importa es vuestros sentimientos, no hace falta que publiques nada como para recibir apoyo o te pongan de fea para arriba.
-2
Osea fea de cojones
-2
Si señor!!! ole tus ovarios!!
-3
#3 #3 mcapone dijo: Típico TQD fake que pretende ser publicado por lástima, lo siento, pero es así.#34 #34 rcapone dijo: #3 y comentarios de apoyo de parte de feas o hipócritas que buscan el positivo fácil.Verdades... verdades como puños everywhere
5
#40 #40 glueddance dijo: Al final el ciego recupera la vista, y trás eso, se enamora de una muchacha joven y hermosa, y la pobre Marianela, queda sola, perdida en el mundo sin rumbo.
¡MARIANELA, NO MUERAS!
Y es por eso, que la gente que no tiene cultura me vota negativo, y no saben de qué hablo.
2
"Discapacitado visual". Me parto siempre que leo/oigo algún eufemismo de mierda de estos xD.
0
no es no lo necesite, es que no puede xD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!