Mujeres, tenía que decirles que el príncipe azul si existe, es aquél al que ...


Sí, pero el príncipe azul es delicado y no empotra
103
¿Y tiene la sangre azul también?
-11
Suelen ser los feos.
14
Muy típico de 9gag esto de empezar a hablar de mejores amigos. Como mola que se vayan entrelazando páginas. Bueno, en realidad no.
-9
por regla general, si es mejor amigo, es porque suele ser feo
60
Atentamente: el pagafantas.
109
¿Y si tu mejor amigo es gay?
98
Y las piernas y/o la boca.
-3
El término "mejor amigo" es en realidad "pagafantas".
-11
Pero que mierda de disney.... dios mio, el principe azul para todas las superextra romanticas, yo jamas buscare un principe azul, yo busco y buscare un HOMBRE.
23
No!! Si eres mejor amigo, eres mejor amigo y punto. Superarlo de una puta vez ya, coño!!
116
Si es mejor amigo, y no amor de tu vida, será por algo.
85
Alguien dice algo con lógica .. ya era hora!
3
El príncipe azul es alguien a quien no le has visto rascarse el culo o sacarse un moco, atractivo, y otras cualidades que no tiene por qué tener tu mejor amigo.
-4
Si aún sigue siendo "mejor amigo", es porque solo queremos que sea eso y nada más. Si nos lo quisieramos tirar ya lo habríamos intentado. En definitiva, que para que sea nuestro "príncipe azul" también nos tiene que atraer. Así que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirles que el príncipe azul si existe, es aquél al que le llamas "mejor amigo". Abrid los ojos. TQDdéjalo, no tienes nada que hacer con tu "mejor amiga".
33
ya pero mi mejor amigo no me pone. Fin.
14
El príncipe azul de la Belladurmiente se la tiró antes de despertarla...
7
Eso s mentira, el principe azul puede ser tambien el chico con el que menos te lleves bien. Del odio al amor hay un paso.
1
¡Tú lo que quieres es que abran las piernas pillín!
3
Ya está un pagafantas quejándose de su situación, riámonos todos de él y de su incapacidad para ser un macho competidor serio con la hembra que pretende. JAJAJAJAJAJAJAJAJA (señalando con el dedo).
12
#3 #3 Recuerdos dijo: Suelen ser los feos.O también pueden ser aquellos hombres preciosos, sensibles, etc. que no te quieren como algo más que mejor amiga. Zorra.
12
A veces tu mejor amigo es el que no te ve a ti como princesita... Lo digo por experiencia.
12
Yo soy mujer he tenido varias relaciones con príncipes azules. A día de hoy pienso que los malos de la película son los que empotran mejor.
4
Pues yo no considero mejor amigo a ninguno de mis amigos.
-3
Tengo que decir que ese tópico es mentira,el príncipe azul no existe son los padres.
7
#14 #14 aburridaencasa dijo: El príncipe azul es alguien a quien no le has visto rascarse el culo o sacarse un moco, atractivo, y otras cualidades que no tiene por qué tener tu mejor amigo.Chica con el tiempo a cualquier chico con el que estés lo acabarás viendo rascarse el culo, hacer caca, tirarse un pedo y muchas cosas más..
21
#21 #21 Recuerdos dijo: #3 O también pueden ser aquellos hombres preciosos, sensibles, etc. que no te quieren como algo más que mejor amiga. Zorra.Era necesario el "zorra" ?¿
0
#20 #20 meatieso dijo: Ya está un pagafantas quejándose de su situación, riámonos todos de él y de su incapacidad para ser un macho competidor serio con la hembra que pretende. JAJAJAJAJAJAJAJAJA (señalando con el dedo).no, ¿por qué dices eso? eso son imaginaciones tuyas. En realidad lo hace por ellas, y en ningún momento le ha motivado la posibilidad de que su mejor amiga (que estará buena como ella sola y se ******* a todo el que quiere) lo lea y se lance a sus brazos
15
O no. Mi mejor amigo es mi mejor amigo y ya, nunca hemos querido ninguno de los dos ser más que mejores amigos. Sí que es un príncipe azul, pero no es el mío.
14
Otro que no entiende que no se puede elegir quién te gusta. Simplemente sucede.
12
El príncipe azul es don Felipe ahogado en la bañera. Eso es un príncipe azul, y lo demás son cosas de cuentos (y los cuentos cuentos son).
23
#27 #27 KhaleesiKyrussa dijo: #21 Era necesario el "zorra" ?¿¡Claro que sí! Le da un aire mucho más contundente al comentario.
2
#26 #26 alejandra23 dijo: #14 Chica con el tiempo a cualquier chico con el que estés lo acabarás viendo rascarse el culo, hacer caca, tirarse un pedo y muchas cosas más..Sí, pero no antes de enamorarte de él. Cuando ya estás enamorada cualquier chorrada te parece tierna.
2
#5 #5 potencias dijo: por regla general, si es mejor amigo, es porque suele ser feoyo tengo una amiga y nadie me llama feo
-4
#27 #27 KhaleesiKyrussa dijo: #21 Era necesario el "zorra" ?¿Quién sabe, puede que lo sea, o puede que no.
-4
#28 #28 Sisito dijo: #20 no, ¿por qué dices eso? eso son imaginaciones tuyas. En realidad lo hace por ellas, y en ningún momento le ha motivado la posibilidad de que su mejor amiga (que estará buena como ella sola y se ******* a todo el que quiere) lo lea y se lance a sus brazosYo creo que con el cariz desesperado de este TQD no hace falta que esté "buena como ella sola"...
5
#32 #32 candra dijo: #27 ¡Claro que sí! Le da un aire mucho más contundente al comentario.¿Ves? Si es que... Tú me quieres y me comprendes.
2
#7 #7 comeflores dijo: ¿Y si tu mejor amigo es gay?no se trata de salir con el, se trata de que es esa persona que siempre te apoyara
2
#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Pero que mierda de disney.... dios mio, el principe azul para todas las superextra romanticas, yo jamas buscare un principe azul, yo busco y buscare un HOMBRE.¿uno que empotre?¿Uno que haga el látigo cepa?
15
#1 #1 f_g dijo: Sí, pero el príncipe azul es delicado y no empotralos cojones
30
Dicen que el mejor amigo de uno es el perro...no se ustedes pero yo paso .
10
las mujeres no quieren encontrar al principe azul, solo soñar con el.
6
Me ha encantado que nos hables de usted.
Mi mejor amigo, es lo más lejano a un príncipe azul. Puedes ser un tío genial como colega pero no ser ni de lejos planteable como pareja y por mil motivos, no solo por ser feo (que también)
11
#21 #21 Recuerdos dijo: #3 O también pueden ser aquellos hombres preciosos, sensibles, etc. que no te quieren como algo más que mejor amiga. Zorra.me desconciertas. No solo te comentas a ti misma, sino que tambien te insultas? Hay algo que no me cuadra
18
#36 #36 cleo150990 dijo: #28 Yo creo que con el cariz desesperado de este TQD no hace falta que esté "buena como ella sola"... na, si no estuviera buena habría sido ella la que hubiera mandado el TQD diciendo lo mismo pero al revés. Que el tío va de bueno y esas cosas, pero seguro que es tan superficial como los demás
2
Yo por experiencia doy un consejo a estos "mejores amigos": Empezad a darle el mismo cariño, atención, etc a otra chica. Ya veréis que rápido les llega un sentimiento llamado "celos". La regla de "cuanto más pases de alguien, más te quiere", siempre funciona.
8
#28 #28 Sisito dijo: #20 no, ¿por qué dices eso? eso son imaginaciones tuyas. En realidad lo hace por ellas, y en ningún momento le ha motivado la posibilidad de que su mejor amiga (que estará buena como ella sola y se ******* a todo el que quiere) lo lea y se lance a sus brazosEntiéndelo, ya son muchos TQDs de pagafantas en nuestras espaldas, y ya es que es hasta difícil llamarlos por su nombre con originalidad, como si hiciese falta ver más pagafantas por aquí, con los que ya se ven por la calle, la virgen. Por supuesto, las intenciones de este chico tampoco son motivar que chicas pagafanas le llenen el buzón de MPs con proposiciones de compartir penas juntos y desvirgarse mutuamente, tampoco pretendía eso, sino, lo hubiese mandado con cuenta.
8
#31 #31 thecatcherintherye dijo: El príncipe azul es don Felipe ahogado en la bañera. Eso es un príncipe azul, y lo demás son cosas de cuentos (y los cuentos cuentos son).SAR el Príncipe Felipe, a ver si lo tratamos con un poco de respeto que va a ser nuestro rey y cada día el de más gente.
-1
#27 #27 KhaleesiKyrussa dijo: #21 Era necesario el "zorra" ?¿Se lo ha llamado a sí misma, se lo permitiremos.
12
Yo tengo al hombre ideal a mi lado desde hace unos años y efectivamente estaba entre mis amigos.. a veces no hay que buscar lejos a la persona ideal :)
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!