pues orgullosos deberian estar, por tener ese animo luchador y ese espiritu...
1
lo queráis o no cuando todos tengamos su edad nos gustaría estar como ellos, admitidlo, es envidiable.
1
Apaga y vamonos.
Vaya pacotilla, abuelos asi enamorados, que van de la mano y se dan piquitos en plena calle lo veo yo muchos dias en mi ciudad.
1
Ouch, creo que acabo de manchar mi ordenador con arcoiris
1
#29 #29 EddieVH dijo: lo queráis o no cuando todos tengamos su edad nos gustaría estar como ellos, admitidlo, es envidiable. Totalmente de acuerdo.
1
Eran muy monos, sí, no te lo niego, pero la señora era demasiado pesada con el hombre.
Que eso lo hagan en la intimidad, lo entiendo, pero delante de tanta gente, sabiendo que les ven por la tele, no se a vosotros, pero a mi me daría vergüenza.
1
¡Qué tiernos!
1
#20 #20 cherry20 dijo: Pues a mi me cayeron como una patada en el culo. Elige tú, no tú, venga tal , venga a la siguiente me toca a mi ajskdakd enserio.., no puedo con la gente así, y menos cuando te ve media España ¡Controlate coño!. Para mi en vez de demostrar su amor, hicieron el ridículo con sus besitos y sus abrazos, además la señora con ese vestido... madre mía cuando la vi entrar... Y ese hombre, super rancio...Vamos que luego dormirán separados y ni se miraran en casa.
Cuando veas a una pareja así que sea mayor de 18 años, sospecha.
0
No eran tan viejos mujer! El marido tendría poco más de 55 y la mujer unos 50, son mayores, pero no viejos!
Y fue bonito verlos, aunque el hombre no tenía tanta ilusión de casarse, él quería ir a New York, sin su mujer... Y la mujer simplemente por llevar el vestido y casarse por la iglesia...
0
quien se ha creído eso??? era por quedar bien delante de las cámaras..
Vaya pacotilla, abuelos asi enamorados, que van de la mano y se dan piquitos en plena calle lo veo yo muchos dias en mi ciudad.
Totalmente de acuerdo.
Que eso lo hagan en la intimidad, lo entiendo, pero delante de tanta gente, sabiendo que les ven por la tele, no se a vosotros, pero a mi me daría vergüenza.
Cuando veas a una pareja así que sea mayor de 18 años, sospecha.
Y fue bonito verlos, aunque el hombre no tenía tanta ilusión de casarse, él quería ir a New York, sin su mujer... Y la mujer simplemente por llevar el vestido y casarse por la iglesia...