Solitarios, tenía que deciros que no os creáis eso de que el amor llega por sí ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
54
Cinéfilo Martínez, para servirle.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
70
Nos estás llamando feos??
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
yAh, hEZo hEz FaSil DeSirlOh, perOh LueGo ToDoH hes sUpEfIsIalIDd
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
45
Yo creo que si te obsesionas tanto con ligar y con el amor no te llega nada.
10
Me estaba cansando la frase ''Carpe diem''. En serio, gracias de verdad.
3
toma pastelada.
7
También te puede ocurrir que alguien que ves todos los días empieces a verle con otros ojos, y tu a él también le gustes y... ¡tachán! cuento de hadas a la vista.
6
Yo salgo fuera y vuelvo igual. También hay que echarle huevos, no salir a ver si alguien se fija en ti.
12
En cada esquina, habrá un orco obsesivo buscando el amor. Gracias.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Yo creo que ni una cosa ni la otra. Estoy de acuerdo en que no te vas a comer una rosca en tu puñetera vida si sólo te limitas a esperar sentado, pero el amor tampoco es algo que se busque... Simplemente hay que tener una actitud positiva y salir de casa, pero no hay que estar desesperado tampoco.
0
No, lo que tenéis que hacer es buscaros una torre, lo más alejada posible de la civilización y, a ser posible, custodiada por un buen dragón. Y luego solo os tenéis que dejar crecer el pelo hasta que aparezca vuestro principe/princesa azul a lomos de un corcel blanco.
No te jode.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pues a mi no me apetece buscarlo, si tiene que llegar llegara y sino... soy muy paciente, esperare.
3
¿Salid fuera y que se enteren de quiénes sois? ¿Y me lo dice Anónimo?
6
Pues yo no creo que esté buena ni nada y me llegó justo cuando no lo buscaba. La cosa es hacer la vida normal, no encerrarse en casa.
4
No exactamente, no les llega ni a los guapos ni a los feos, me explico , le llega a todo el mundo cuando menos se lo espera , pero para eso hay que salir , no depender del fisico
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Cuando he leído "solitarios" creía que el TQD iría sobre otro tema.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Es unos de los TQD's más coherentes que he leído.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que no os creáis eso de que el amor llega por sí solo, que sólo hay que ser paciente y esperar. Eso les pasa a los que están buenos/as, los demás tenemos que salir a buscarlo, aunque sin obsesionarse. ¡Así que salid ahí fuera y que se enteren de quiénes sois! TQDPero una cosa, ¿Y si hay gente a la que le gusta estar sola?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Terminaras ForeverAlone! xDDDD jajajajajajajaja ya os vere!! yo soy de esos a los que el amor les llega solo! xD
-1
No sabes lo equivocado que estás :)
Pero ya te darás cuenta...
2
#19 #19 Amelie86s dijo: Buscando churri o que? Me acuerdo cuando esto no era una página de contactos...no miento no me acuerdo, pero me acuerdo de cuando ligaban en vivo, que de vez en cuando tenía su punto y todoAnda boba, que tu me mas a mi.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#34 #34 khc dijo: #19 Anda boba, que tu me mas a mi. De hecho, te ofrezco una cita acorde a nuestros sentimientos, un duelo de espadas (alcolchadas, para desahogarnos) o un paintball sin reglas.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#5 #5 sther_rubielos dijo: A los que están buenos/as les suele llegar la gente que se los quiere tirar, no el amor verdadero.Mentira, si alguien te atrae te hace sentir agusto, y eso, al estar feliz y agusto te hace valorarle más, fijarte en las cosas positivas y buscarle la razón a lo malo y relativizar y acabar enamorado de verdad.

Asi que lo siento por los no agraciados.
-4
es que se esta pero tan bien en el bunker, nah otro dia mejor.
4
#34 #34 khc dijo: #19 Anda boba, que tu me mas a mi.ni mas ni menos, yo soy de tay y su salami
1
#40 #40 Amelie86s dijo: #34 ni mas ni menos, yo soy de tay y su salami Tyler es un cobarde. Todavía le espero.
0
#36 #36 khc dijo: #34 De hecho, te ofrezco una cita acorde a nuestros sentimientos, un duelo de espadas (alcolchadas, para desahogarnos) o un paintball sin reglas.Estas ligando conmigo?¿esto es como cuando te tiran del pelo en el cole? Me siento confusa
-2
#38 #38 khc dijo: #5 Mentira, si alguien te atrae te hace sentir agusto, y eso, al estar feliz y agusto te hace valorarle más, fijarte en las cosas positivas y buscarle la razón a lo malo y relativizar y acabar enamorado de verdad.

Asi que lo siento por los no agraciados.
Pero estás hablando de gente normal o guapilla. Los buenorros/as como para que todo el mundo les busque se van con otros buenorros.
3
Me arriesgo a que me acribilleís a negativos por el género musical al que pertenece esta canción, pero :"el amor está donde se encuentra, rara vez donde se busca"
4
#41 #41 khc dijo: #40 Tyler es un cobarde. Todavía le espero.¿con espadas acolchadas?
0
#45 #45 Amelie86s dijo: #41 ¿con espadas acolchadas? Con un calcetin y fiesta. El se lo perdió. JA.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#46 #46 khc dijo: #45 Con un calcetin y fiesta. El se lo perdió. JA.un calcetin y fiesta, esto hace que las espadas acolchadas y el paintball sin reglas suene alagador
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#48 #48 Amelie86s dijo: #46 un calcetin y fiesta, esto hace que las espadas acolchadas y el paintball sin reglas suene alagadorBueno, en realidad esa noche si acabo habiendo espadas. Y duelos de espadas den el metro¡¡¡
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!