#2 #2 viejo_troll dijo: poleeeeeePara mí sigues siendo el mejor.
1
Yo soy de origen ruso. Si quereis llamarme :$, tocad el timbre.
0
¿y las mujeres solteras qué hacemos?
5
MI novio dice que Polonia, pero tiene una explicación. Alli, las mujeres no estan valoradas, entones llega un español que las trata como iguales e incluso como reinas y claro.A mi también me pasaría.
Podemos decir que los tios son unos cerdos, pero es que no sabemos lo que hay en otras partes del mundo.
#30 #30 Asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #2 Para mí sigues siendo el mejor.gracias cari, no se porque adv que tiene mas trafico me cuesta menos...
Yo os recomiendo mejor que vayais al Amazonas, mítica tierra de mujeres guerreras que solo usan a los hombres para procrear... Ah, ¿qué no? Pues os juro que es lo que decía el panfleto del siglo XVII.
Seguro que alguien pica cual indefenso pececillo en estos engaños publicitarios. Como lo de ''quieres una novia preciosa? '' como si realmente fueras a encontrar una allí. Y pongo ''allí'' porque sin esta palabra, la frase sonaría muy agresiva.
Vale, punto 1 ahí dice que a nosotras nos gustan los españoles y el nick es de un hombre. Transexual o FAKE?
1
#48 #48 gaangamec dijo: Vale, punto 1 ahí dice que a nosotras nos gustan los españoles y el nick es de un hombre. Transexual o FAKE?¿Español? Anda, léelo otra vez.
Podemos decir que los tios son unos cerdos, pero es que no sabemos lo que hay en otras partes del mundo.