Novias cornudas, tenía que decir, ¿qué se os pasa por la cabeza para que cuando veis...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
78
Ellos serían incapaces de poner cuernos,ellos no querían, son esas lagartas tentadoras a las que hay que coger del pelo y estirarselo hasta quedarte con un matojo en su mano.
Nótese la ironía.
66
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
61
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
55
Cuanta razón! El que toene que poner el freno es él, que para eso es el que tiene novia.
38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Mujeres, cuando hay celos y resentimiento, logica not found.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
buen nick, acorde con el TQD de armas tomar :3
10
Yo no entiendo porque hay que pegar a la gente, sinceramente, yo no podría, en plan, ves a tu novio liándose con otra, le metes la paliza de su vida con insultos y demás y luego ¿qué? No se... xD Pero a mi no me haría sentir mejor, en mi caso yo me jodería, lloraría un par de días en mi casa y seguiría con mi vida después...
9
Cuanta razón, tanto tios como tias la culpa es de quien tiene pareja, que es quien tiene un compromiso. Luego nos buscan con ganas de matarnos, no tienen ni fe....
8
Estas son de las cosas que yo tampoco realmente nunca entendí, no creo que cargase contra la tía/o personalmente creo que tendría mas culpa mi novio/a que la otra persona pues es realmente quien te esta poniendo los cuernos la otra persona igual no sabe ni de tu existencia, aunque si sabe de tu existencia y ya lo hace a mala hostia si es que es como para darle al menos una colleja, pero bueno soy más de dialogo que de hostias aunque todos hemos estallado alguna vez,
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
La verdad es que al final la hostia se la lleva el tio, y las dos se van de fiesta!
7
#23 #23 whateverworks dijo: Si me pasara a mí, le pegaría primero a ella porque probablemente no sabría dónde vive para pegarle más tarde, y daría por sentado que sabe que él tiene novia.
Después, como si él huye sí que sabría dónde encontrarlo, dado que lo conocería por ser mi novio y sabría dónde vive y dónde se esconde en caso de que no sea en su casita, iría a por él y le sacaría los sesos por la nariz, como a los cadáveres egipcios, después de pegarle una patada en los huevos, otra en cada espinilla y un puñetazo en la nariz. Con la nariz rota, el proceso de extracción de sesos sería más difícil, largo y doloroso.
Una auténtica joya del pensamiento criminal. Te apuntas para conquistar el mudno?
6
Por desgracia hay mujeres que se cabrean con la otra y mientras siguen como perritos falderos al chico.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Una palabra: MÍO.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Te pegaron muy fuerte?
3
Ahá, y vosotros no hacéis eso no?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Yo tampoco lo entiendo y nunca lo entedere
3
#45 #45 brodydalle dijo: Pues yo les metería de hostias a los dos,A LOS DOS.

De todas formas,una cosa te diré,ella no se salva de culpa,porque no es por nada,pero yo nunca he ido a por alguien que tenga pareja,que hay mucha gente soltera,pero se ve que tambien hay mucha puta y mucho cabrón,respetad a la peña con pareja,coño,os molaría que os hiciesen lo mismo?

Ahora,que pava que le tire los tejos a mi novio sabiendo que tiene novia,pava que se va con la boca partida a casa :) ley de la casa!
Amén, hermana!!!!!!!!
3
Anda una persona que piensa lo mismo que yo!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Muy bien dicho!! El es el que te debe respeto,no ella.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Supongo que el instito y la estupidez humana tienen este tipo de cosas... ante situaciones asi como una traición no te paras a razonar quien te está traicionando y atacas al sujeto extraño que en este caso es la otra persona.
2
Ya ya... aunque eso también se aplica en el caso de tíos que pegan al chaval con el que se ha liado la novia. Yo tampoco lo voy a entender nunca
2
Eso mismo me he preguntado yo siempre, de hecho hice una pagina de tuenti, la cual borre..sobre eso. La borre porque poquisimas mujeres estaban de acuerdo y los hombres menos, porque ellos no se quieren llevar las broncas. Anda por favor.
2
esto suena a que alguien se llebó una leche hace pooooooooooocoooooooooooo XD
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!