Mujeres y hombres del mundo, tenía que decir que hoy en día ya nadie cree en el amor. Mi novio ti...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
229
Es que a esas edades es muy notable la diferencia de edad, pero en unos años, no se notará nada. Además, pasa de lo que te diga la gente envidiosa.
143
Esa frase queda preciosa cuando la dices con 40 años y le cuentas a tus hijos que su padre y tú os lleváis muchos años, cuando la diferencia de edad ya no sea tan exagerada.
121
Quedó en el tiempo aquel en el que nadie se juzgaba facilmente... Un momento... ¿existió eso alguna vez?
103
El amor nunca ha existido. Antes sólo se casaban por clases sociales y dinero. Ahora estáis en la época de demostrar que existe. Sudad de sus comentarios, el amor es entre dos personas, no en sociedad.
101
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
82
¿Qué más te da lo que piense la gente?

Mientras os queráis vosotros...
76
Mis abuelos se llevan 10 años, y siguen ahí queriéndose igual desde que tengo recuerdo...
73
Sí, el amor tiene 103 años, porque lo digo yo
71
Cada uno que crea lo que quiera...
55
Yo me llevo 5 años también con mi novio y estoy tan agusto. Si tú estás bien con él y segura de vuestra relación, eso es lo que importa.
48
#21 #21 tengoantojodelacasitos dijo: bueno a mi me llaman pederasta y solo tengo un año más que mi novioeso es por la gilipollez extrema que tiene tantísima gente que ve raro que una chica salga con uno de menor edad que ella. Una chorrada como un templo.
25
Pues a mí me parece precioso que estéis juntos sin importar barreras sinsentido como la edad.Si tuvierais 20 y 25 años a la gente no le parecería raro a q no?
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
A mi por 2 años me tachaban de lo mismo..

de 17 a 15
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.100 comentarios? Novato...
17
El amor no tiene edad, a partir de cierta edad, es como si un niño de 10 años dice que está enamorado de una de 20 y nadie les comprende... dentro de 10 años será normal, pero ahora no lo es.
17
Me voy a poner moñas y esas cosas. Me parece muy bien, eso de pasarle 5 años a tu novia entra dentro de lo aceptable, pero no es lo mismo pasarle 5 con 20 años que pasarle 5 con 30, es todo una cuestión de preferencias, y estas suelen ser más cercanas a medida que se tienen más años, pero vamos, que te lo dice alguien que le pasa 5 a la suya
17
todo el mundo dice eso pero luego nadie lo respeta
16
Si quieres podemos volver al siglo XV, y te casamos con un sesentón.
Y si avanzamos un poco más en el tiempo puede que Cervantes te dedique una de sus novelas ejemplares.

Por cierto... hace mucho que no vemos a Cervantes por aquí....
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
#9 #9 thegodfather dijo: Está guardada en el baúl de los recuerdos uuuuh.

Pero no pasa nada MissOctubre tiene 15 años y hace cosas con casivasos que se pueden llamar amor.

Perdona, yo no tengo quince años, tengo quince anos. Le enviaremos la reclamación en breve.
14
Te lo explicaré.....
Tú eres menor, y él es cinco años mayor... ES UN DELITO
No solo eso, sino que con 15 años no tienes ni idea de la vida, si tuvieses 18 y tu novio 23 no sería ni la mitad de grave, pero eres demasiado pequeña para estar con un adulto.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Sabes que ocurre? Que hay personas que a los quince años son más maduras que otras de veinte aunque no hayan vivido ni la mitad de experiencias. Cada vez que sale un Tqd de alguien que dice que con tu edad mantenía o mantiene relaciones sexuales la mitad de los usuarios saltan a decir que a esa edad jugaban a las muñecas o a la maquinita de turno, no todo el mundo madura al mismo tiempo y aunque con quince años no eres adulta tampoco eres una niña. Es cosa tuya, no dejes que nadie se entrometa en tu vida.

El amor es un sentimiento increíble, no intentéis amargar a la pobre chica cuando puede que seáis vosotros los cerrados de mente.
13
De acuerdo con #50.#50 Mentolatto dijo: Te lo explicaré.....
Tú eres menor, y él es cinco años mayor... ES UN DELITO
No solo eso, sino que con 15 años no tienes ni idea de la vida, si tuvieses 18 y tu novio 23 no sería ni la mitad de grave, pero eres demasiado pequeña para estar con un adulto.
No es que sea a ojos de la gente...es que es así. Yo estuve con un chico que me sacaba 5 años, a la misma edad que tú, y ahora pensándolo fríamente... no debería haber estado con él. Ahora tengo 20 años y NUNCA me fijaría en un niño de 15. Por qué? Porque lo veo como un niño, por eso no veo normal que una persona de 20 años se fije en una de 15.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
en el olvido!
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Cada uno piensa lo que quiere yo pienso que siempre que pasa igual sucede lo mismo...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
lo de el amor no tiene edad es partir de cierta edad. con 15 años por mucho que quieras no se tiene la madurez necesaria.
9
Yo creo que todos siguen creyendo en el amor, es lo que queda en tiempos de crisis. Lo que pasa es que 5 años de diferencia a tu edad pueden ser muchos, aunque depende de varias cosas no es lo mismo que el con 20 años este en la universidad o trabajando a que este repitiendo bachillerato, serian dos circunstancias muy diferentes. Explícanos mejor el asunto para no juzgarte a ciegas.
8
Pasa de la gente, si os quereis.... ¿porque os importa lo que diga la gente? Hay para gente que el amor si tiene edad, y para otras...NO. Y para otras personas, los menores somos escoria que parece que les vamos a denunciar por acoso y no se fian y tal..bueno.. que cada uno quiera y este con quien le de la gana.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Eso es ahora pero, dentro de unos años, tampoco se notará tanto la diferencia de edad..
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Me parece increible lo poco tolerante que es la gente por aquí... Cuando yo empecé con el que ahora es mi marido, yo tenía 16 recién cumplidos y él casi 28, además es invidente de nacimiento (así que además de la oposición de mi familia por la edad, también teníamos la de la ceguera). A día de hoy llevamos 11 años juntos y ahora ya no parece tanta la diferencia de edad (27 y 38) nadie daba un duro por la relación y aquí estamos, con problemas como cualquier pareja, pero juntos y con intención de seguir juntos muchos años.
No creo que 5 años de diferencia sean tantos como para que la gente se escandalice... Así que ni caso, ¿¿eres feliz?? Pues estupendo...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
y a quien le importa si ustedes se aman!
6
En alguna comedia romántica de Hollywood.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!