Es lo típico, a una tía siempre le llama la atención más el típico malote que el chico bueno. Luego con los años, esa perspectiva cambia, puesto que ya buscas otras cosas en las personas.
Suele pasar, los más payasos son los que más ligan, pero no te preocupes, si vales, algún día llegará esa persona especial y no tendrás ni que acercarte a ella en ninguna barra :)
4
Porque ellos van a lo que van, a liarse en las discotecas y adios. Tú lo que quieres es una relación seria.
No os creáis que es todo ser guapo eh? Es muy importante, pero siempre está el amigo que es más feo que pegarle a un padre y acaba liandose con alguna diciendole chorradas. Es un arte, y tener más cara que espalda.
Hueles a pedante y elitista (y sólo porque tienes estudios) que echas para atrás.