Noviecito mío, tenía que decirte que si algún día llegamos a tener hijos, la respu...


Síi bien, por fin un TQD que no es del papa. GRACIAS!
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
Love is in the red (8)
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Oooh que bieen ^^ La familia jugando al COD todos juntos :D

Ahora me lincharan a negativos porque no he utilizado el humor negro.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#19 #19 kulmi dijo: Putos frikis.
Ya nadie se enamora a primera vista entre una multitud de gente,en hora punta, en el medio de la ciudad, y el tío se acerca a la tía y tartamudea hasta decirle que vayan a cenar, y terminan en la cama follando como obsesos. Luego, el día siguiente se despeirta sin el. El está en una misión de alto secreto,y no sabe si vivirá para volver a estar con ella. Pero lo consigue, y son felices y tienen hijos.

Esas son las verdaderas historias de hamor, no una partida de call of dutty.
"historias de hamor?" HAMOR!?
9
- Verás, hijo. Tu madre estaba en segunda oportunidad tirada en el suelo mientras los zombis nos atacaban. Yo los maté a todos, y luego, la reviví. Y asi es como nos conocimos, tras estar toda la partida separados en cada extremo del mapa disponible (?.
7
Algunos hijos tendras que escuchar peores afirmaciones de como papa conocio a mama.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
¡Luego querréis que no se pegue con los compañeros del cole!
6
¿Noviecito mío?
¡Tío, si de verdad te llama así, huye, por lo que más quieras, escóndete, no vuelvas!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Veeeenga, ¡contemos todos como conocimos a nuestras parejas! ¡qué ganas de sentiros especiales! ¡yo también conocí a la mía de una manera "curiosa"! ¡Si lo raro hoy en día es conocerse en la calle!
4
Pues yo conocí a mi novio gracias a Nyan cat ._.
4
La gente se conoce donde menos esperas. Lo importante es como ha ido a partir de ese momento.
4
Pues cosas más originales por estas épocas he visto.
4
Y mas frikis.
3
¿Y qué más da? Ni que eso fuera importante: 1rv1n3 buscaba a alguien con quien jugar a la wii y yo levanté la mano.
3
De esa forma puedes contar la historia en modo friki.
3
"¿Y qué es una partida online de Call of Duty, papá?"
3
Por lo menos os habéis conocido, algo es algo
3
Mas original es por empezar el TQD con "noviecito". Pero, que cojones? Es una fusion entre novio-viejecito
2
Para que luego mi madre me diga que los videojuegos no sirven para nada...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
En mi caso, solo puedo responder, chicos, nos conocimos raidendo en el WoW...
2
que mas da Donde conozca a su novio? mejor para ellos que se han conocido.
2
#21 #21 trollencio__ dijo: #20 Callate imbecil, que no sabes ni el significado de esa palabra.pues dime que es ._.
2
"Noviecito mio"... puaj!
2
Si esa hubiese sido la historia de Ted Mosby, la serie habría terminado hace mucho.
2
A día de hoy, eso tampoco es que derroche originalidad.
2
Podrás decir que no eráis como las demas parejas.
1
Bueno...los padres de un amigo se conocieron en un entierro, y el padre de mi amigo acudió por error.
Así pues comprenderás que no me parece extraño...
1
Bueno, yo he conocido a gente muy maja en diversas webs frikis....
1
Yo conocí al mío jugando en Counter Strike.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
me parece que ahora lo mas raro es conocerse a la antigua usanza...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
De tal palo, tal astilla. Seguro.
1
Al menos no tendrás que dar tantas explicaciones, como Ted Mosby...
0
Yo contaría y de hecho cuento como la primera vez cuando... estas físicamente con esa persona, ahí es donde realmente conoces a la persona.
0
Por lo menos no fue en el WoW
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!