Noa, tenía que decir que es normal que haya descubierto que me pusiste los...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
79
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
59
Eres lesbiana, ella no lo tiene muy claro.
41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
ES UN MILAGRO!!!
28
A lo mejor se quedó embarazada con el polen del aire..
23
se quedó embarazada por una inyección, esos análisis de sangre eran sospechosos...
21
Pues entonces tan lesbiana no será.
17
#0 #0 Gladysojalánadieleaesto_e dijo: Gladysojalánadieleaesto_e, tenía que decir que es normal que haya descubierto que me pusiste los cuernos cuando me diste la "maravillosa noticia" de que estabas embarazada. Somos LESBIANAS. TQDAhora que leo tu nick vas a tener que explicar quien es Gladys
16
Y de verdad esperaba que no lo intuyeras? Qué lista ella, y qué perspicacia la tuya.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
me parece que tu novia no lo es
7
Que malpensados que sois todos, es un embarazo por partenogénesis.
4
Me da que la tal Noa no era tan lesbiana. O tu TQD es para tomarnos por idiotas.
No sé qué pensar.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#21 #21 khc dijo: #19 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con energias renovadas y peor higadoMacho, tú eras de los que siempre tenía opiniones sensatas y alguien con quién solía coincidir mucho y últimamente parece que te hayan robado la cuenta o algo por tus respuestas...
3
Quien sabe, igual ha sido el espíritu santo, tendremos un nuevo mesías y tendrás que ir con ella a la JMJ para que el papa reconozca el milagro xD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Es la nueva Virgen María...¿?
2
ADV´s que se creen TQD´s
2
O son cuernos o podéis crear una nueva religión... En este caso me parece q te toca el papel de San José... Bueno de San Josefina...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Chuck Norris la miro fuerte y se produjo el milagro,asi que tranquila, ella no te engaño !!
1
#21 #21 khc dijo: #19 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con energias renovadas y peor higadoen serio, ya resultas cansino todo el rato con la morena. Cada comentario tuyo en casi cada post es con lo mismo...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
que cara de pokerface se te debe aver quedado
1
ZAS en toda la boca :D
1
Igual se autoreproduce, como las plantas. Según un estudio, la selección natural convertirá a los hombres en una especie en peligro de extinción, y las mujeres nos autofecundaremos como las plantas. Quién sabe, igual tu Noa esta hiperevolucionada en el tiempo.
1
al parecer ella no es muy lesbiana así que no digas somos
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Después no tendria la cara de enfadarse contigo por descubrirlo no? xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Consejo: si te vas a inventar un TDQ por lo menos haz que sea creible.
Ah! y yo que tu lo habría mandado a ADV.
0
Se ve que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que inventarse TQD, por que esto es más falso que un billete de 8 Euros
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#53,#53 croquetacremada dijo: Quizás se hizo la fecundacion artificial para hacerte una sorpresa porque pensaba que querrias tener hijos! quizás se fue de noche de "Frankfurts" que es más rápido y más barato.
0
Quizás se hizo la fecundacion artificial para hacerte una sorpresa porque pensaba que querrias tener hijos!
0
Dejala y vente conmigo, jejeje
0
No está embarazada. Es un alien cristiano que viene a evangelizaros a todos...
0
ADV...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
zas!!
-2
No me lo creo, nadie es tan retrasado
-3
Existe una cosa que se llama fecundación in vitro eh... así que lo del final sobra.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!