#23 #23 lahistoriadora dijo: Yo no sé qué tenéis todas con los socorristas, que sean como sean babeáis por ellos! A mí personalmente no me llaman para nada la atención.No es por todos, sino por la mayoría, ya que se supone que un socorrista tiene que ser fuerte y musculoso para poder salvar a cualquiera, y eso es estar bueno, normalmente...
¿Solo por que a alguien le gusta tratar con niños ya es pedófilo? Entonces las maestras de KinderGarten ?? y los que enseñan en las escuelas básicas (Primarias) ¿También lo son?
Imaginemos que en vez de una tía a un tío, este TQD se lo escribe un tío a una tía. Dejaría de sonar gracioso para ser violento.
6
jajajaja muy bueno
-2
#16 #16 crossingtheline dijo: Godzilla, evidentemente también está buenísimo. Os invito a venir a Fuenlabrada a disfrutarlo.A disfrutar lo que las vistas o Fuenlabrada
-1
#46 #46 nelson_manguera dijo: Imaginemos que en vez de una tía a un tío, este TQD se lo escribe un tío a una tía. Dejaría de sonar gracioso para ser violento. No te creas... No te creas... :-P
-2
O.o...
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Bendita ignorancia.