Pues así vas bien... hablando de suegra, ¿cómo se dice suegra en ruso? Estorbas xD
4
No te preocupes, que el resto de suegras también son terroríficas...
4
A lo mejor como suegra resulta un encanto y solo es una pesadilla como madre...
3
Vale, que te casas también con la familia de tu pareja, ¿no? Bien, señorita, bien. Tú sabrás, eres tú la que metes en el sarao a tu madre cuando, en realidad, no tiene por qué pintar nada.
3
Da igual la suegra, él te querrá a ti (uys, me ha quedado un poco cursi, pero es cierto)
3
#23 #23 ilovevalium dijo: #8 No he podido terminar de leer tu comentario porque tengo tanto pecho que un boton se me ha saltado dandome en el ojo, entre eso y que ya era tuerta me acabo de quedar ciega. Pero es un punto a favor, pensar que soy una tetona muy puta que se enrrollara con cualquiera de vosotros porque no vere si estais buenos o no.Eso son muchos puntos a favor..
Existen 3 tipos de parejas
- En las que ninguna de las suegras hará la vida imposible a ninguno de los Cónyuges
- En las que la madre de la novia jode al novio
- En las que la madre del novio y la novia tienen ganas de arrancarle la yugular a la otra
En cualquiera de los casos ¿Qué importa?
Cuando te cases y te vayas a vivir lejos de tus padres solo tendrá ese problema en fechas significativas como Nochebuena o en fin de año y, cualquier hombre que te quiera, puede aguantar a tus padres 2 días al año.
3
Ahora si que ya no te casas
3
¡Eso no se dice! ¡Ya están advertidos y nunca querrán nada contigo! ¡Te acabas de lanzar una maldición a tí misma! D8
3
Y ésta es la historia de cómo no conocí a vuestro padre.
y lo peor es que tú acabarás pareciéndote a ella en el futuro
2
En #23 #23 ilovevalium dijo: #8 No he podido terminar de leer tu comentario porque tengo tanto pecho que un boton se me ha saltado dandome en el ojo, entre eso y que ya era tuerta me acabo de quedar ciega. Pero es un punto a favor, pensar que soy una tetona muy puta que se enrrollara con cualquiera de vosotros porque no vere si estais buenos o no.se me ha olvidado decir una cosa... #26 #26 riichal dijo: a mi me da lo mismo, yo te quiero por la herenciaNi lo intentes
1
futura esposa, en cuanto nos casemos nos vamos a vivir a la india si es posible para no ver a ninguna de las dos
1
no le presentes a tu madre hasta el dia de la boda
1
Quien te ha dicho que te casaras? Puede que nunca encuentres a tu pareja ideal, y no te cases nunca!
Existen 3 tipos de parejas
- En las que ninguna de las suegras hará la vida imposible a ninguno de los Cónyuges
- En las que la madre de la novia jode al novio
- En las que la madre del novio y la novia tienen ganas de arrancarle la yugular a la otra
En cualquiera de los casos ¿Qué importa?
Cuando te cases y te vayas a vivir lejos de tus padres solo tendrá ese problema en fechas significativas como Nochebuena o en fin de año y, cualquier hombre que te quiera, puede aguantar a tus padres 2 días al año.