¿Por qué no quieres que se afeite? ¡Dumbledore is coming!
62
y todos contentos
8
Era necesario un pacto para eso? Qué clase de relación superficial lleváis? Tenéis que pactar el "seguir queriéndoos" a pesar de no depilaros/afeitaros?
Yo no me depilo en invierno (ni cuando no me apetece) y el se afeita siempre, eso es un buen trato
17
¡Claro, así los pelos os abrigan!
21
Caca de pony
-1
Otro pacto: cada uno hace lo que le dé la gana todo el año.
24
Cada cual con sus pactos, greñas y rastas para todos everywhere
-1
#2 #2 goingtopasalacqua dijo: y quien se depila en invierno?Eh... ¿yo? Puede gustarte tener la piel suave en invierno también, ¿lo sabías?
14
Jewish family
0
Donde hay pelo, hay alegría. No digo nada más :)
12
#2,#2 goingtopasalacqua dijo: y quien se depila en invierno? yo me depilo en cualquier época del año. Hay partes del cuerpo que llenas de pelos no molan nada, sea verano o invierno.
#26,#26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ya ha creado jurisprudencia. Las sentencias del TC y del TS crean jurisprudencia nada más publicarse, ahora solo falta que otros tribunales la sigan xDDDDD
Sí, llevo el derecho en la sangre.
2
No nos importa tu vida.
1
#29 #29 joelle dijo: #26, ya ha creado jurisprudencia. Las sentencias del TC y del TS crean jurisprudencia nada más publicarse, ahora solo falta que otros tribunales la sigan xDDDDD
Sí, llevo el derecho en la sangre.TQTC, tía.
3
#29 #29 joelle dijo: #26, ya ha creado jurisprudencia. Las sentencias del TC y del TS crean jurisprudencia nada más publicarse, ahora solo falta que otros tribunales la sigan xDDDDD
Sí, llevo el derecho en la sangre.Técnicamente, la jurisprudencia no es una fuente del derecho, así que no se la puede considerar a la hora de tomar decisiones jurídicas (sólo como un apoyo a la decisión) y no, no es la primera, sino a partir de la segunda, la que crea dicha jurisprudencia. Llevarás el derecho en la sangre pero... muy diluido, eh?
#32,#32 1rv1n3 dijo: #29 Técnicamente, la jurisprudencia no es una fuente del derecho, así que no se la puede considerar a la hora de tomar decisiones jurídicas (sólo como un apoyo a la decisión) y no, no es la primera, sino a partir de la segunda, la que crea dicha jurisprudencia. Llevarás el derecho en la sangre pero... muy diluido, eh? por eso he dicho que otros tribunales deben seguirla ahora.
Obviamente la jurisprudencia no es fuente de derecho, nadie ha dicho lo contrario (?) pero es muy importante a la hora de interpretarlo.
AInsss, una licenciatura en Derecho hace que lo tenga metido en la sangre. Turno de oficio, allá voy!
1
Pues la verdad a mi no me gustaria ver las lianas de Tarzán que tendras a mediados de febrero!! de ahí pueden saltar "Gorilas en la niebla"!!
4
#33 #33 joelle dijo: #31, vete a jugar con tu stacy malibú mientras las demás nos hacemos agujeros en las orejas.¿Cómo sabes que tengo la mayor colección de Stacy Malibú de todo TQD?
6
#34 #34 joelle dijo: #32, por eso he dicho que otros tribunales deben seguirla ahora.
Obviamente la jurisprudencia no es fuente de derecho, nadie ha dicho lo contrario (?) pero es muy importante a la hora de interpretarlo.
AInsss, una licenciatura en Derecho hace que lo tenga metido en la sangre. Turno de oficio, allá voy! No deben seguirla, en todo caso, la podrán utilizar si les place, pero obligados? Esto no es USA. Además, es la primera, hasta la segunda no se considera jurisprudencia.
3
#32 #32 1rv1n3 dijo: #29 Técnicamente, la jurisprudencia no es una fuente del derecho, así que no se la puede considerar a la hora de tomar decisiones jurídicas (sólo como un apoyo a la decisión) y no, no es la primera, sino a partir de la segunda, la que crea dicha jurisprudencia. Llevarás el derecho en la sangre pero... muy diluido, eh?y #34 #34 joelle dijo: #32, por eso he dicho que otros tribunales deben seguirla ahora.
Obviamente la jurisprudencia no es fuente de derecho, nadie ha dicho lo contrario (?) pero es muy importante a la hora de interpretarlo.
AInsss, una licenciatura en Derecho hace que lo tenga metido en la sangre. Turno de oficio, allá voy! No nos liéis con vuestra jerga de leguleyos.
12
#38 #38 hipnosapo dijo: #32 y #34 No nos liéis con vuestra jerga de leguleyos.Nah, no te preocupes, aquí algunos, que se creen que habiendo estudiado una carrera ya son superiores y lo tienen que dejar claro a los demás poniendo puntos sobre las íes cuando no corresponde.
5
Eso es estupendo
Pero que haceis cuando estais llenos de arañazos? xD
2
empezamos hablando de pelos y acabamos hablando de tribunales.. xD
3
El amor no entiende de pelos
8
Anda que no hay que ser cutre para que esto sea el mejor pacto de tu vida...
Y estoy pensando en las axilas, principalmente xD
Sí, llevo el derecho en la sangre.
Sí, llevo el derecho en la sangre.TQTC, tía.
Sí, llevo el derecho en la sangre.Técnicamente, la jurisprudencia no es una fuente del derecho, así que no se la puede considerar a la hora de tomar decisiones jurídicas (sólo como un apoyo a la decisión) y no, no es la primera, sino a partir de la segunda, la que crea dicha jurisprudencia. Llevarás el derecho en la sangre pero... muy diluido, eh?
Obviamente la jurisprudencia no es fuente de derecho, nadie ha dicho lo contrario (?) pero es muy importante a la hora de interpretarlo.
AInsss, una licenciatura en Derecho hace que lo tenga metido en la sangre. Turno de oficio, allá voy!
Obviamente la jurisprudencia no es fuente de derecho, nadie ha dicho lo contrario (?) pero es muy importante a la hora de interpretarlo.
AInsss, una licenciatura en Derecho hace que lo tenga metido en la sangre. Turno de oficio, allá voy! No deben seguirla, en todo caso, la podrán utilizar si les place, pero obligados? Esto no es USA. Además, es la primera, hasta la segunda no se considera jurisprudencia.
Obviamente la jurisprudencia no es fuente de derecho, nadie ha dicho lo contrario (?) pero es muy importante a la hora de interpretarlo.
AInsss, una licenciatura en Derecho hace que lo tenga metido en la sangre. Turno de oficio, allá voy! No nos liéis con vuestra jerga de leguleyos.
Pero que haceis cuando estais llenos de arañazos? xD