Otro pacto: cada uno hace lo que le dé la gana todo el año.
24
#2,#2 goingtopasalacqua dijo: y quien se depila en invierno? yo me depilo en cualquier época del año. Hay partes del cuerpo que llenas de pelos no molan nada, sea verano o invierno.
#32 #32 1rv1n3 dijo: #29 Técnicamente, la jurisprudencia no es una fuente del derecho, así que no se la puede considerar a la hora de tomar decisiones jurídicas (sólo como un apoyo a la decisión) y no, no es la primera, sino a partir de la segunda, la que crea dicha jurisprudencia. Llevarás el derecho en la sangre pero... muy diluido, eh?y #34 #34 joelle dijo: #32, por eso he dicho que otros tribunales deben seguirla ahora.
Obviamente la jurisprudencia no es fuente de derecho, nadie ha dicho lo contrario (?) pero es muy importante a la hora de interpretarlo.
AInsss, una licenciatura en Derecho hace que lo tenga metido en la sangre. Turno de oficio, allá voy! No nos liéis con vuestra jerga de leguleyos.
12
Anda que no hay que ser cutre para que esto sea el mejor pacto de tu vida...
#55 #55 belly dijo: Que ascooooooooooooooooooo!!!! Sereis el Sr y la Sra cosa, de la Familia Adams!!!!!!
que falta de higienee por favorrrrrrChica, relacionar afeitado/depilación con higiene. ¿Es que si no te quitas el pelo no puedes lavarte? Tal vez reducirá el atractivo, como mucho.
#33 #33 joelle dijo: #31, vete a jugar con tu stacy malibú mientras las demás nos hacemos agujeros en las orejas.¿Cómo sabes que tengo la mayor colección de Stacy Malibú de todo TQD?
6
#38 #38 hipnosapo dijo: #32 y #34 No nos liéis con vuestra jerga de leguleyos.Nah, no te preocupes, aquí algunos, que se creen que habiendo estudiado una carrera ya son superiores y lo tienen que dejar claro a los demás poniendo puntos sobre las íes cuando no corresponde.
Pues la verdad a mi no me gustaria ver las lianas de Tarzán que tendras a mediados de febrero!! de ahí pueden saltar "Gorilas en la niebla"!!
4
Ya te cansaras cuando le vayas a dar un beso y entre tanto pelo no le encuentres... aunque si es cierto que en invierno jode un poquito depilarte cuando casi ni vas a enseñar!
#29 #29 joelle dijo: #26, ya ha creado jurisprudencia. Las sentencias del TC y del TS crean jurisprudencia nada más publicarse, ahora solo falta que otros tribunales la sigan xDDDDD
Sí, llevo el derecho en la sangre.TQTC, tía.
3
#34 #34 joelle dijo: #32, por eso he dicho que otros tribunales deben seguirla ahora.
Obviamente la jurisprudencia no es fuente de derecho, nadie ha dicho lo contrario (?) pero es muy importante a la hora de interpretarlo.
AInsss, una licenciatura en Derecho hace que lo tenga metido en la sangre. Turno de oficio, allá voy! No deben seguirla, en todo caso, la podrán utilizar si les place, pero obligados? Esto no es USA. Además, es la primera, hasta la segunda no se considera jurisprudencia.
3
empezamos hablando de pelos y acabamos hablando de tribunales.. xD
3
Una incomodez salvaje aparecerá.
3
Si al final no importa que tengais pelos o no, importa lo que sintais el uno por el otro.
3
#57 #57 aversimesorprendeis dijo: Ya te cansaras cuando le vayas a dar un beso y entre tanto pelo no le encuentres... aunque si es cierto que en invierno jode un poquito depilarte cuando casi ni vas a enseñar!Bueno, depende qué casos, yo conozco chicos que están un mes sin afeitarse y el pelo alcanza como mucho los diez milímetros... y dando gracias.
3
Felicidades, él se va a parecer a El naúfrago y tú al Oso Yogui.
que obsesión tenéis todos por el pelo, a mí me la suda si mi novia se depila o no, no me suelo fijar mucho en esas cosas, a excepción de algunas partes como las axilas, tanto anuncio con gente que parece perfecta depilada os está comiendo la cabeza
3
Pues a mi me parece bien, no entiendo porque nos tenemos que depilar las mujeres, y a los que decis que no depilarse es antihigienico, los tíos que no se depilan son unos cerdos?
3
Donde hay pelo hay alegría, por lo tanto vosotros vais a ser la alegría de la huerta.
3
#26,#26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ya ha creado jurisprudencia. Las sentencias del TC y del TS crean jurisprudencia nada más publicarse, ahora solo falta que otros tribunales la sigan xDDDDD
Y estoy pensando en las axilas, principalmente xD
Obviamente la jurisprudencia no es fuente de derecho, nadie ha dicho lo contrario (?) pero es muy importante a la hora de interpretarlo.
AInsss, una licenciatura en Derecho hace que lo tenga metido en la sangre. Turno de oficio, allá voy! No nos liéis con vuestra jerga de leguleyos.
que falta de higienee por favorrrrrrChica, relacionar afeitado/depilación con higiene. ¿Es que si no te quitas el pelo no puedes lavarte? Tal vez reducirá el atractivo, como mucho.
Sí, llevo el derecho en la sangre.TQTC, tía.
Obviamente la jurisprudencia no es fuente de derecho, nadie ha dicho lo contrario (?) pero es muy importante a la hora de interpretarlo.
AInsss, una licenciatura en Derecho hace que lo tenga metido en la sangre. Turno de oficio, allá voy! No deben seguirla, en todo caso, la podrán utilizar si les place, pero obligados? Esto no es USA. Además, es la primera, hasta la segunda no se considera jurisprudencia.
Sí, llevo el derecho en la sangre.
Pero que haceis cuando estais llenos de arañazos? xD