Hombre de mis sueños, tenía que decir que siempre he sabido que aparecerías tarde o tempra...


Eso... O eres una cria que aun no sabe ni lo que quiere y ya esta viviendo con el novio.
39
Hombre de mis sueños, a mí me gusta lo que me sigues haciendo por las noches en lugares idílicos a los que físicamente no puedo llegar, por favor, no te vuelvas corpóreo.
31
no debería ser tu novio ese hombre? digo yo ehh o es que te vas a vivir con el primero que pillas?
23
Es que cómo se te ocurre irte a vivir con hombre que no es el de tus sueños??


Qué triste conformarse con alguien sólo por no estar sola!!
Te jodes, tú te lo has buscado!!
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Es un sueño, como bien dices.

PD: ¿Por qué te echas un novio que no te gusta?
13
Si estás segura de que ese es el hombre de tus sueño, vas a dejar a tu novio por él?
Porque si no no comprendo como puedes saber que es el de tus sueños
11
Sí que debías querer a tu novio...
8
#18 #18 jesuistonpere dijo: Oooh tus iniciales son NCS... tengo curiosidad de saber como te llamas porque las mías son cambiando una letra na más xD¡Oh dios! ¡¡QUÉ CURIOSO!!
7
#9 #9 roseles dijo: Es algo común, los muggles tenéis leyes idiotas, como la ley de murphy.los muggles tenemos leyes de mierda pero por lo menos no entramos en guerras absurdas..

OH WAIT
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
pues entonces no deberías estar con el novio.. no?
5
Dime, ¿tiene cara de trollface?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y qué excusa han puesto para banearte?
Admins parad ya de banear gente, que a parte de no servir, cansa.
4
Que bonita forma de justificar que le has puesto unos cuernos como los de rudolf a tu novio
4
#38 #38 estremecimiento dijo: #25 #29 Menos mal joder... creía que era el único que ve normal tener dudas esporádicas con otras personas por mucho que quieras a tu pareja. Quizá somos los únicos sinceros de aquí.

Y yo he estado con chicas que sabía que no eran la mujer de mi vida y va a venir el cura a decirme que no las quería, que veis demasiadas películas. Que estés bien con alguien en una determinada situación no significa que te comprometas a estarlo siempre. Y por negarse a abjurar del amor eterno también he visto a mucha gente tocando con el Titanic hundido. Que cada pareja es un mundo coño...
La gente tiene una idea de lo que es el amor y se aferran a ella con uñas y dientes.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Mucho peor es que la mujer de tus sueños tenga novio serio y de absolutamente igual lo que hagas, aunque lo hagas a sabiendas de que no va a pasar nada por no quedarte con la espinita clavada del "no hice todo lo que podía".
4
¿Y que coño haces viviendo con alguien, si estas convencida de que no es el hombre de tus sueños y estas esperando a que aparezca?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
enserio,como publican esto!?
3
Entonces ya sabemos que tu novio no es el hombre de tus sueños. Enhorabuena, lagartona.
3
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He aquí uno que se merece una canción: http://www.youtube.com/watch?v=x0jLhAoBVIc
¿Por qué os metéis a dar consejitos, en serio?
Yo sólo diré que para el vértigo venden pastillas. Y que más de una semana sí hará falta para contrastar a ese tío con el hombre de tus sueños...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Sigo sin comprender cómo se puede saber que alguien que acabas de conocer es el hombre de tu vida. A no ser que te ciñas exclusivamente a su aspecto físico para catalogarlo de esa manera.
3
#43 #43 chiclesdechocolate dijo: #38 La gente tiene una idea de lo que es el amor y se aferran a ella con uñas y dientes. En cambio tu tienes la verdadera noción de amor ¿no? Pues mira, yo tengo una noción de amor muuuuuuuuuuy alta y concreta, y no creo que me equivoque por que si estuve con una chica y en una relación que cumlía mis expecativas, si otras no lo han cumplido es su culpa o de la situación, no de que sea exigente.
2
Tu lo que eres es un poco fresca...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Mala leche la tuya, que vas a vivir con un novio al que no quieres.
2
Te entiendo.
2
Vamos es otro corolario de la ley de murphy igual que cuando vas solo a un bar ninguna tía se fijará en ti pero si vas con tu novia, varias tías querrán estar contigo.
2
pues si tu novio no es el, por que sales con el?
1
Si es el hombre de tus sueños, dejarás a tu actual novio y te irás con él.
1
Cuernos a la vista!!!
1
Niña, menos mal que solo ha pasado una semana,bota al novio, cáele a tu sueño real!
1
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#25 #25 chiclesdechocolate dijo: #19 Por que? Porque ha conocido una persona con la que ha congeniado? Hay veces que los sentimientos se confunden y despues te das cuenta de que eres gilipollas por haber dudado. Lo que pasa es que esta chica es una exagerada que ya dice que es el hombre de sus sueños para que le publiquen un TQD o es una niñata a la que se le mojan las bragas con el primero que pasa.#38 #38 estremecimiento dijo: #25 #29 Menos mal joder... creía que era el único que ve normal tener dudas esporádicas con otras personas por mucho que quieras a tu pareja. Quizá somos los únicos sinceros de aquí.

Y yo he estado con chicas que sabía que no eran la mujer de mi vida y va a venir el cura a decirme que no las quería, que veis demasiadas películas. Que estés bien con alguien en una determinada situación no significa que te comprometas a estarlo siempre. Y por negarse a abjurar del amor eterno también he visto a mucha gente tocando con el Titanic hundido. Que cada pareja es un mundo coño...
Una cosa es que te llame la atención o haga gracia otra persona y otra lo que dice esta chica eh? Y si, muchas relaciones se basan más en tener alguien que en querer a alguien.
1
Si taaaaaanto es el hombre de tus sueños, dejar a tu novio no te supondrá tanto drama, ¿o qué?
1
Yo busco las princesas estas, hasta debajo de las piedras, pero nada, no hay resultado..
1
Entonces si este es el hombre de tu vida porque empezaste a salir con tu novio?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
yo no entiendo porque te vas a vivir con tu novio si claramente no lo quieres ni estas bien con el ni es el hombre de tus sueños, vale que estoy juzgando muy a la ligera pero es lo que pienso, si todo fuera bien con tu pareja el otro tio te daria igual...asi ke hazle un favor a tu novio y a ti misma y dejalo porque sino a la larga os vais a hacer mas daño y deja de conformarte!!!!
1
Y si no consideras que tu novio es el hombre de tu vida. El pobre no sabe que vive con alguien que si está con él, es solo por conformismo. ¿A que esperas para dejarlo? Déjalo libre para que pueda encontrar a alguien que lo valore de verdad.
1
Tienes mucha suerte! Yo ni tengo novio con el que vivir, ni ha aparecido el hombre perfecto para mi.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!