#8 #8 HarryBosch dijo: Yo espero que mi novia me lo pida cantando vestida a lo medieval y con un laud, si no la dejoY debo añadir que tendrá que ser durante un viaje en zepellin, en mitad de un eclipse, llamame convencional
21
¡Por supuesto! Todo el mundo sabe que si hay alguien a quien no le haga ilusión el sueño de tu vida, es porque es claramente idiota. ¡Y si alguien no lo entiende, quizá incluso más!
21
Qué casualidad que sea precisamente ése tu sueño... xD
Aunque la canción es un poco... un poco... no sé...
15
Y no puede ser porque no quiere casarse todavía?
13
Enriiiiiiiiiiiiiique, veen y cásate conmigooo! Pero pídemelo así xD
13
O porque simplemente no quiere casarse con él...
12
En vez de enviar un TQD, ¿por qué no le mandas un privado? Tampoco pierdes nada.
11
¿Por qué va a ser idiota la chica, porque rechaza a un tío que le pide matrimonio de la manera que a ti te gusta? Esa no es la manera en que a mi me gustaría que me pidieran matrimonio, ¿soy idiota también?
No sabes los motivos por los que le ha rechazado, a lo mejor el idiota es él, aunque te guste su forma de pedir matrimonio.
10
¿Indirecta, Enrique?.
10
Pues nada, surge otra parejita en TQD. ¡Felicidades! xD
7
Que a ti te guste no implica que a ella también...
6
http://www.youtube.com/watch?v=pEtOyLYg9HU&feature=fvst
a mi me cantan eso para pedirme matrimonio y me voy directa a la iglesia
La chica no tenía la culpa de las expectativas del chico...o sí. Pero eso nadie lo sabe, así que lo de idiota sobra un poco. Ánimos! Seguro que encuentras a alguien que te pida matrimonio así!(y que ambos se correspondan)
4
#31 #31 khc dijo: No obstante vuelvo a remarcar, con las chicas nunca hay que hacerles caso sobre sus supuestos gustos, que ya sabemos su incapacidad para diferenciar entre lo que quieren que les guste y lo que les gusta.
No hay más que ver la cantidad de tias que niegan ser superficiales, que los cabroncetes les ponen, que bacilarlas sin herir también o que las personas ambiguas también. Pues con el romanticismo idem.me parece a mi que el no saber exactamente lo que se quiere o lo que gusta no es cuestión de sexo, más bien de confusión, inmadurez o como se quiera llamar y no me parece justo achacarlo como un atributo típicamente femenino
4
No hace falta que le contestes con otro TQD, para eso están los comentarios!
4
#44 #44 khc dijo: #41 Preguntale a tus amigos cuantos se consideran superficiales, es decir, que si no les pone la chica no hay nada que hacer (no que solo les importe el físico), luego haz lo mismo con tus amigas, veras la diferencia de las respuesta.
Si no siempre puedes comparar en TQDs sobre el tema los tios que se la suda reconocerlo y las tias que lo niegan rotundamente.si pregunto si son superficiales chicos y chicas me dirán que no, por que el término es de por si negativo... si les importa el físico, pues a todos nos importa yo no lo niego y todas mis amigas coinciden en que un requisito indispensable que el tio les parezca atractivo, otra cosa es lo que a cada uno le parece atractivo, puede no ser un chico particularmente guapo y "ponerte" un montón, en fin... que no creo que seamos tan diferentes.
Uff TQD no creo que sea un ejemplo, a veces me da la impresión que estoy en un patio de instituto
4
Mi sueño de como pedirme matrimonio sería como en el capítulo de los simpsons en el que Skinner le dice a Edna "Te voy a hacer una pregunta y espero que la respuesta sea sí. Edna Karapapell, ¿crees que esto le gustará a mi madre?"
4
O puede que no quisiera casarse, estar con él toda la vida"(=a gastarse un montón de pasta en la boda, convite y después en el divorcio). Además de que alguna razón más había de haber...dejarle sólo por cantar, canta un poquito.
#14 #14 surf3rin dijo: O quizas no te hallas parado a pensar de que tambien puede ser que no todo el mundo tiene los mismos gustos que tui #15 #15 Shruikan dijo: Casaros vosotros dos :)dos Barnyes seguidos..xD
4
Romanticona, tenía que decir que confundes TQD con el Meetic
3
Como en Glee ^^
3
O quizas no te hallas parado a pensar de que tambien puede ser que no todo el mundo tiene los mismos gustos que tu
3
Seguramente no quería casarse con él de ninguna forma.
Mira tú que casualidad, un sueño un poco triste la verdad, no me resulta muy creíble es mas bien una manera fácil de que te publiquen un tqd. Por aquí triunfan las historias entre usuarios.
3
el sueño de tu vida? si esa cancion tendrá menos de un año... es tu sueño desde antes de que existiera :3
3
No tiene porqué ser idiota, cada uno tiene sus gustos...
3
Anda, encima de desesperada resulta que lo que no le guste a ella tiene que ser lo ideal y al que no le guste es un asco de persona. Que patética no?
3
Chiquilla... ¿el sueño de tu vida? pues vaya, a qué poco aspiras
2
Seguro que sí... ¿Quién es Bruno Mars?
2
It's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do.
Hey baby,
I think I wanna marry you...(8)
2
pues depende, porque a mi no me van esas gilipolleces... sí lo considero gilipolleces, alguien me va a matar por pensar como pienso?
por cierto el sueño de tu vida? que triste
2
No sabemos todas las circunstancias, puede que llevaran poco tiempo o que estuvieran al borde de la ruptura y la proposición fuera la forma de solucionarlo.
Podemos decir que es cabrona, desconsiderada, cruel,... pero no idiota.
2
Otra historia de amor en TQD a la vista!
2
Si no quieres casarte con una persona no la dejas, le pides que espere...
2
me parece que la que clramente es idiota eres tu, pues aunq el plantea que el problema fue que la avergonzo, eso no significa q eso sea la verdad absoluta, cada quien acomoda las cosas como mas le conviene
Aunque la canción es un poco... un poco... no sé...
No sabes los motivos por los que le ha rechazado, a lo mejor el idiota es él, aunque te guste su forma de pedir matrimonio.
a mi me cantan eso para pedirme matrimonio y me voy directa a la iglesia
No hay más que ver la cantidad de tias que niegan ser superficiales, que los cabroncetes les ponen, que bacilarlas sin herir también o que las personas ambiguas también. Pues con el romanticismo idem.me parece a mi que el no saber exactamente lo que se quiere o lo que gusta no es cuestión de sexo, más bien de confusión, inmadurez o como se quiera llamar y no me parece justo achacarlo como un atributo típicamente femenino
Si no siempre puedes comparar en TQDs sobre el tema los tios que se la suda reconocerlo y las tias que lo niegan rotundamente.si pregunto si son superficiales chicos y chicas me dirán que no, por que el término es de por si negativo... si les importa el físico, pues a todos nos importa yo no lo niego y todas mis amigas coinciden en que un requisito indispensable que el tio les parezca atractivo, otra cosa es lo que a cada uno le parece atractivo, puede no ser un chico particularmente guapo y "ponerte" un montón, en fin... que no creo que seamos tan diferentes.
Uff TQD no creo que sea un ejemplo, a veces me da la impresión que estoy en un patio de instituto
#14 #14 surf3rin dijo: O quizas no te hallas parado a pensar de que tambien puede ser que no todo el mundo tiene los mismos gustos que tui #15 #15 Shruikan dijo: Casaros vosotros dos :)dos Barnyes seguidos..xD
We're looking for something dumb to do.
Hey baby,
I think I wanna marry you...(8)
por cierto el sueño de tu vida? que triste
Podemos decir que es cabrona, desconsiderada, cruel,... pero no idiota.