Después de 10 meses me maravilla tu facilidad para "despillarte" de repente.
72
Joder, como duele eso. Ahora hasta septiembre no poder verla mas, y no poderle decir lo que sientes. Y la inseguridad. ¿Seguirá siendo tan buena persona conmigo este año?A lo mejor ya lo sabe, y no me habla.
Paranoias del eterno enamorado/a.
Mucha suerte.
16
Ah, los chicos con estrabismo y los malentendidos amorosos!
9
¿Y que se haya acabado el curso significa que no vayas a verlo más? Además, como dice #1,#1 Sed_De_Libertad dijo: ¿Porqué no te lanzaste tú? también podrías haber dado tú el paso, que lo mismo él está pensando lo mismo.
lanzate tú! si estás tan segura de que ha habido miradas y tonteo entonces no tienes nada que perder! además, arriesgarse de vez en cuando no viene mal...
Esto huele a la típica situación en la que el chico sabe que te mola pero le da palo decirte que pasa de tí,que realmente le gusta tu amiga la pava, la que no se atreve a mirarlo... ahí lo dejo
3
#0 #0 laclavedesol dijo: , tenía que decirte que sí, que estos 10 meses lectivos de coqueteos y miradas furtivas han sido muy bonitos, pero el curso se ha acabado y no pienso seguir pillada por ti eternamente. Ojalá te hubieras decidido en su momento, adiós. TQDNo se pierde nada. Eres una chica acomplejada y rencorosa.
Te lo voy a decir rapeando, dale MC-asi18:
Ey corazón, que no jugabáis al frontón que eran dobles, así que la derrota ha sido conjunta, si querías coyunta haber lanzado la pelota.
(igual en mi mente suena mejor la rima)
-5
#36 #36 casi18 dijo: Te lo voy a decir rapeando, dale MC-asi18:
Ey corazón, que no jugabáis al frontón que eran dobles, así que la derrota ha sido conjunta, si querías coyunta haber lanzado la pelota.
(igual en mi mente suena mejor la rima)Tienes razón, no deberías haberla sacado de tu mente.
Da tú el primer paso hija!
Que ya no necesitamos que nadie se nos declare pudiendo nosotras, y además, si tú sentías lo mismo...
7
Con dos ovarios!
-3
a mi me ha pasado algo parecido.. pero me voy a lanzar yo, eso si, disimuladamente. Como sé quien es le voy a mandar un mensaje al tuenti o fb (con una tontería de una nota de una asignatura) y ya si yo le gusto que me agregue y sino yo no quedo mal.
Me sé de una que empieza el verano queriendo comerse el mundo, pero cuando llegue setiembre estará deseando volver a ver al "compañero de clase" para poder tontear con alguien, después de otro verano más de fracaso. Si te llevas 10 meses tonteando con un tio sin que pase nada es que tu tambien eres un poco pava. Pero bueno, queda muy bien eso de hacerse la autosuficiente. Él se lo pierde, no? Pero este va a ser el verano del schick schick!!
#36 #36 casi18 dijo: Te lo voy a decir rapeando, dale MC-asi18:
Ey corazón, que no jugabáis al frontón que eran dobles, así que la derrota ha sido conjunta, si querías coyunta haber lanzado la pelota.
(igual en mi mente suena mejor la rima)Da igual que no tengas talento alguno. Al menos no tienes complejos, enhorabuena no es poco.
7
Veras como de aqui a un tiempo te hace muchisimo caso y luego a ti ya no te gusta.. lo se.. se de lo que hablo (;
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Paranoias del eterno enamorado/a.
Mucha suerte.
Ey corazón, que no jugabáis al frontón que eran dobles, así que la derrota ha sido conjunta, si querías coyunta haber lanzado la pelota.
(igual en mi mente suena mejor la rima)
Ey corazón, que no jugabáis al frontón que eran dobles, así que la derrota ha sido conjunta, si querías coyunta haber lanzado la pelota.
(igual en mi mente suena mejor la rima)Tienes razón, no deberías haberla sacado de tu mente.
Que ya no necesitamos que nadie se nos declare pudiendo nosotras, y además, si tú sentías lo mismo...
Ey corazón, que no jugabáis al frontón que eran dobles, así que la derrota ha sido conjunta, si querías coyunta haber lanzado la pelota.
(igual en mi mente suena mejor la rima)Da igual que no tengas talento alguno. Al menos no tienes complejos, enhorabuena no es poco.