La primera rebanada le restrega su relación a las demás rebanadas.
3
sabes la cosita esa de plástico balnca para enrrollarla alrededor del papel del pan bimbo para que no le entre aire tan molesta? si fueras esa cosita SÍ que serías un problema!
6
En todo caso te reservan para el final, y si ven que no queda otra opción, pues aceptan a regañadientes. Pero mira, no está todo perdido.
4
No todo el mundo la tira, sólo falta que encuentres a alguien.
5
La última y la primera rebanada son mis preferidas, son las más gorditas y salen unas tostas estupendas con ellas
4
Pues yo soy como las rebanadas de en medio, se pegan por mis huesos
4
Yo nunca tiro la primera...con ella hago un sandwinch en forma de triangulo.
3
tranqui que para gustos colores
1
Yo la primera la guardo para el final siempre!!
2
Yo me la suelo comer también. Prefiero las otras, pero no le hago ascos.
4
#21 #21 Sisito dijo: Pues yo soy como las rebanadas de en medio, se pegan por mis huesoso mejor, yo soy como las rebanadas de en medio, que una vez me quitan la corteza se me comen entero
Yo nunca tiro la primera rebanada simplemente cojo la segunda y la dejó allí hasta que llegue alguien que la aprecie...
3
#26 #26 Sisito dijo: #21 o mejor, yo soy como las rebanadas de en medio, que una vez me quitan la corteza se me comen enteroo mejor, yo soy como las rebanadas de en medio, tierno, blando y en cuanto me dejan con todo al aire me pongo duro
#31 #31 Sisito dijo: #26 o mejor, yo soy como las rebanadas de en medio, tierno, blando y en cuanto me dejan con todo al aire me pongo duroo mejor, yo soy como las rebanadas de en medio, que me ponga lo que me ponga estoy pa chuparse los dedos
#31 #31 Sisito dijo: #26 o mejor, yo soy como las rebanadas de en medio, tierno, blando y en cuanto me dejan con todo al aire me pongo duroNo, mejor eres como las rebanadas del medio, despues de un tiempo te vuelves rancio
13
bueno, ya será para menos, no tendrás el síndrome de la exageración no?
2
tranquilo no eres el unico, otros somos como la rueda de repuesto de un tanque...
2
#36 #36 Sisito dijo: #31 o mejor, yo soy como las rebanadas de en medio, que me ponga lo que me ponga estoy pa chuparse los dedos¿Te untas con cualquier cosa? ¡Bah! Sabia que lo nuestro no podía durar, voy a buscar una baguette mas selecta.
2
la primera rebanada NUNCA se tira, se guarda pa que conserve las demas
1
#38 #38 HarryBosch dijo: #31 No, mejor eres como las rebanadas del medio, despues de un tiempo te vuelves ranciotú calla, que eres como un taladro, que te compran de primeras con ilusión para acabar metiéndote en el armario y no usarte nunca #41 #41 Clockworkgirl dijo: #36 ¿Te untas con cualquier cosa? ¡Bah! Sabia que lo nuestro no podía durar, voy a buscar una baguette mas selecta.no joder, no me refería a eso mal pensada, me refería a ropajes y prendas, que aquí tú no eres la única a la que le queda bien se ponga lo que se ponga
2
Mi hermana se las come..
2
Pues yo como la del medio. Tierna y blandita desde que la compras hasta que te la comes. Sí, qué pasa, estoy lo que se conoce como un poco gorda. ^^
5
Pues la de arriba yo me la como, al final pero me la como... no te molestes, una parte de su función es proteger a las demás.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#41 #41 Clockworkgirl dijo: #36 ¿Te untas con cualquier cosa? ¡Bah! Sabia que lo nuestro no podía durar, voy a buscar una baguette mas selecta.no joder, no me refería a eso mal pensada, me refería a ropajes y prendas, que aquí tú no eres la única a la que le queda bien se ponga lo que se ponga