#0 #0 ñiiii dijo: ñiiii, tenía que decir que en toda relación llega el momento en que las amistades del género opuesto de tu pareja se convierten en enemigos. TQDDesconfiados... desconfiados everywhere
10
Perdona, si tú no confías en tu pareja es problema tuyo, no te consueles pensando que a todos les pasa lo mismo.
9
yo creo q si te pasa eso, es q tienes un problema de inseguridad bastante grande.. estoy un poco harta de las generalizaciones de como son las tias/tios, o de gente q como tiene una relacion de mierda con su pareja piensa q los demas tambien... q los hay que somos felices, copon!
8
Muchas veces, si una amiga del novio te odia, es porque este le gusta.
8
No es que llegue el momento en que se convierten en enemigos, es simplemente que nunca te tragaron y que hasta ese momento tuvieron que soportarte y disimularlo dignamente.
Oye, pues si tienes una pareja decente y amigos (que no colegas) decentes no. Asi de sencillo. Otra cosa son los colegillas informales claro, que habrá de todo.
5
Habla por ti, maja...
Eso es de enfermos
5
Menuda gilipollez. Si en una relación no confías en tu pareja, entonces no hay una relación. Más claro agua.
5
De todas formas si en tu caso son todas las amistades las que se convierten en enemigos, igual la que genera el problema eres tu y deberías intentar cambiar por el bien de todos y de tu pareja
5
al revés, con el tiempo, se hacen amigos.
5
Enemigos nuestros son los/as pretendientes/as de nuestras parejas.
5
Pues sí, si eres una celosa compulsiva y/o esos amig@s unos zorrones, pues claro... suele pasar...
Pero si todas sois personas completamente normales, este TQD automáticamente se transforma en una gilipollez.
Pero de buen rollito, ¡eh! :)
5
#20 #20 nitapokerface dijo: #1 ¡Joder, y grande eh!
A mi las amigas de mi exnovio me caían muy bien... incluso algunas noches les había cedido mi lugar en la cama con mi novio para acabar proyectos... oh, dios.Eso suena a trio.
4
Me encanta XD
La peor actitud en una relación.
4
Algo que no me ha quedado claro:
¿Del sexo opuesto al tuyo o del sexo opuesto al de tu pareja?
Hay que redactar mejor.
3
Pues a mí eso me huele a que eres un poquito (pero sólo un poquito ehh) paranoica celosa. Llámame rara.
#4 #4 buscaddor dijo: #1 Se nota que no tienes pareja.Sí tiene.
Y no hablo de cleverbot, eh
3
Hombre si eres un celoso enfermizo o se ve que esas amistades son algo mas, pueden ser peligrosas, pero vamos, si lo que quieren es que te mire y viva solo para ti comprate un perro en vez de buscar un novio...
3
#0 #0 ñiiii dijo: ñiiii, tenía que decir que en toda relación llega el momento en que las amistades del género opuesto de tu pareja se convierten en enemigos. TQDQuerrás decir en "toda relación enfermiza". No, eso no es normal y no, no le pasa a todo el mundo.
En caso de que pase lo que tú dices, existen dos posibilidades:
a) Ruptura (la más recomendable).
b) Vivir amargada y amargando a tu pareja.
3
hay todo tipo de amigos...
2
En ciertos casos son las del mismo sexo pero el problema es el mismo u.U
#0 #0 ñiiii dijo: ñiiii, tenía que decir que en toda relación llega el momento en que las amistades del género opuesto de tu pareja se convierten en enemigos. TQDQué mentira más gorda, joder... Pero, por si acaso, obligué a mi chico a cortar cualquier relación con todas sus amigas. No quería que en un futuro pudiera llevarme mal con ellas y tenerle que poner a él en una tesitura moral ultimanítica... ("o ellas o yo").
Es coña, completamente coña, por si las moscas... Yo me llevo de puta madre con sus amigas y, de hecho, soy yo la que media entre ellos cuando se encabronan...
Eso es de enfermos
Pero si todas sois personas completamente normales, este TQD automáticamente se transforma en una gilipollez.
Pero de buen rollito, ¡eh! :)
A mi las amigas de mi exnovio me caían muy bien... incluso algunas noches les había cedido mi lugar en la cama con mi novio para acabar proyectos... oh, dios.Eso suena a trio.
La peor actitud en una relación.
¿Del sexo opuesto al tuyo o del sexo opuesto al de tu pareja?
Hay que redactar mejor.
Y no hablo de cleverbot, eh
En caso de que pase lo que tú dices, existen dos posibilidades:
a) Ruptura (la más recomendable).
b) Vivir amargada y amargando a tu pareja.
Es coña, completamente coña, por si las moscas... Yo me llevo de puta madre con sus amigas y, de hecho, soy yo la que media entre ellos cuando se encabronan...