Gente en general, tenía que decir que en toda relación llega el momento en que las ami...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
95
Alguien se lleva mal con los amigos de su noovioo...
80
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
¿Nadie confía ya en la amistad verdadera entre dos personas de diferente sexo o qué?
19
Depende de cuan celoso seas, y de como sean los amigos/as del sexo opuesto de tu pareja u.u
18
MENTIRA; y generalizacion.
14
Habla por ti.
13
No tiene porqué, alomejor se convierten en tus amigos.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#0 #0 ñiiii dijo: ñiiii, tenía que decir que en toda relación llega el momento en que las amistades del género opuesto de tu pareja se convierten en enemigos. TQDDesconfiados... desconfiados everywhere
10
Perdona, si tú no confías en tu pareja es problema tuyo, no te consueles pensando que a todos les pasa lo mismo.
9
yo creo q si te pasa eso, es q tienes un problema de inseguridad bastante grande.. estoy un poco harta de las generalizaciones de como son las tias/tios, o de gente q como tiene una relacion de mierda con su pareja piensa q los demas tambien... q los hay que somos felices, copon!
8
Muchas veces, si una amiga del novio te odia, es porque este le gusta.
8
No es que llegue el momento en que se convierten en enemigos, es simplemente que nunca te tragaron y que hasta ese momento tuvieron que soportarte y disimularlo dignamente.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Eso es una preocupante falta de seguridad en uno mismo. Deja vivir a tu pareja con sus amistades y ten un poco más de confianza en ti mismo/a.
7
Chorrada.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Llega un momento en el que no entiendo bien estos TQD porque estoy Forever Alone en el mundo amoroso
7
Si hay confianza ese momento jamás llega.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Oye, pues si tienes una pareja decente y amigos (que no colegas) decentes no. Asi de sencillo. Otra cosa son los colegillas informales claro, que habrá de todo.
5
Habla por ti, maja...
Eso es de enfermos
5
Menuda gilipollez. Si en una relación no confías en tu pareja, entonces no hay una relación. Más claro agua.
5
De todas formas si en tu caso son todas las amistades las que se convierten en enemigos, igual la que genera el problema eres tu y deberías intentar cambiar por el bien de todos y de tu pareja
5
al revés, con el tiempo, se hacen amigos.
5
Enemigos nuestros son los/as pretendientes/as de nuestras parejas.
5
Pues sí, si eres una celosa compulsiva y/o esos amig@s unos zorrones, pues claro... suele pasar...
Pero si todas sois personas completamente normales, este TQD automáticamente se transforma en una gilipollez.
Pero de buen rollito, ¡eh! :)
5
#20 #20 nitapokerface dijo: #1 ¡Joder, y grande eh!

A mi las amigas de mi exnovio me caían muy bien... incluso algunas noches les había cedido mi lugar en la cama con mi novio para acabar proyectos... oh, dios.
Eso suena a trio.
4
Me encanta XD

La peor actitud en una relación.
4
Algo que no me ha quedado claro:

¿Del sexo opuesto al tuyo o del sexo opuesto al de tu pareja?


Hay que redactar mejor.
3
Pues a mí eso me huele a que eres un poquito (pero sólo un poquito ehh) paranoica celosa. Llámame rara.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#4 #4 buscaddor dijo: #1 Se nota que no tienes pareja.Sí tiene.
Y no hablo de cleverbot, eh
3
Hombre si eres un celoso enfermizo o se ve que esas amistades son algo mas, pueden ser peligrosas, pero vamos, si lo que quieren es que te mire y viva solo para ti comprate un perro en vez de buscar un novio...
3
#0 #0 ñiiii dijo: ñiiii, tenía que decir que en toda relación llega el momento en que las amistades del género opuesto de tu pareja se convierten en enemigos. TQDQuerrás decir en "toda relación enfermiza". No, eso no es normal y no, no le pasa a todo el mundo.
En caso de que pase lo que tú dices, existen dos posibilidades:
a) Ruptura (la más recomendable).
b) Vivir amargada y amargando a tu pareja.
3
hay todo tipo de amigos...
2
En ciertos casos son las del mismo sexo pero el problema es el mismo u.U
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#0 #0 ñiiii dijo: ñiiii, tenía que decir que en toda relación llega el momento en que las amistades del género opuesto de tu pareja se convierten en enemigos. TQDQué mentira más gorda, joder... Pero, por si acaso, obligué a mi chico a cortar cualquier relación con todas sus amigas. No quería que en un futuro pudiera llevarme mal con ellas y tenerle que poner a él en una tesitura moral ultimanítica... ("o ellas o yo").


Es coña, completamente coña, por si las moscas... Yo me llevo de puta madre con sus amigas y, de hecho, soy yo la que media entre ellos cuando se encabronan...
2
No hay que exagerar.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Enserio publican este TQD !! Novatos,novatos everywhere !! ...
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!