Todos, tenía que decir que podrían dar un premio a los mejores pagafantas a...


Seguro que alguien te supera, 17 no son tantas...
-43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
189
¿El premio qué es? ¿Un barril de fanta?
222
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
305
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
229
Mírale a él, cómo farda. Pues tal vez haya alguien que te supere.
-22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
392
TODOS mis amigos me llaman para jugar a fútbol y preguntarles a mis amigas si saldrían con alguno de ellos...
Soy la versión femenina de un pagafantas...
234
Yo esto más bien lo considero un ADV.
142
Eso no lo sé, pero me acabo de acordar de Hanamichi Sacuragi, ese japonés que se llevo el record de ser rechazado por 100 tias en la ESO
184
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
54
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
104
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
103
A mi hasta mi novia me sigue haciendo "cobras"...
63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
77
no, eres el pagafantas number 1
8
#9 #9 ulna dijo: TODOS mis amigos me llaman para jugar a fútbol y preguntarles a mis amigas si saldrían con alguno de ellos...
Soy la versión femenina de un pagafantas...
Gracias por contarnos tu historia. Démosle un aplauso y continuemos con nuestro próximo invitado.
-44
Hmmm... puedes dejar de ser un pagafantas cuando quieras, y lo sabes de sobra.
#3 #3 farnsworth_mcrutherford dijo: Pues tú eres el que se deja llevar hasta esa situación y mientras ella se cree que le oyes y se puede desahogar contigo tu le miras las tetas y fantaseas sobre su sabor.Ahora ya sabemos lo que haces en tu tiempo libre...
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
91
Un amigo mio lleva unas cuantas mas... a mi me las cuenta todas..
-10
Pues tienes competencia eeh! Ánimo que tu puedes conseguirlo!
-1
#20 #20 rib dijo: #9 Gracias por contarnos tu historia. Démosle un aplauso y continuemos con nuestro próximo invitado.Pero no ha preguntado si hay algún caso parecido?
-6
claro que si campeon
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Que somos leones o huevones??
6
todas e.e sere un forever sin novia pero siempre tendre "amigas" ToT
-5
lo importante es la amistad...
2
Y me poneis negativos en #2 #2 chiclesdechocolate dijo: Pues... O eres muy feo... O eres gilipollas
La culpa de ser un pagafantas solo la tienes tú.
?
Como jode que se diga la verdad... Se me olvidaba que en esta página hay que ponerse en plan grupito de amigas que se dan consejos entre ellas... enfemenino.com , no digo más.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
a ver, pagafantas no significa expresamente tener que invitar a una chica a algo siempre sin recibir nada a cambio, el verdadero significado es, ser amable y encantador con alguien que te gusta y ese alguien solo lo interprete como buenas intenciones y una buena educación, o sea, que a veces nos tildan de no pillar las señales cuando el 96% de las veces los que nos esforzamos mas somos nosotros.
57
El tema no es la cantidad de mujeres que te consideran su mejor amigo, sino a los niveles que llegan a utilizarte hazme caso siempre puede ser peor.
5
a las 17 no llego pero en unos meses y despues de las fiestas de verano las alcanzo fijo de momento..
en la actualidad son.. 7 pero si contasemos con las que me llevo mal unas... 8
3
Alguna de esas 17 miente..y no se ha sincerado totalmente...:)
1
1.Deja de invitar
2.Ten confianza en ti mismo
3.Alguna de esas ha mentido, tu aprieta un poco los tornillos y ya caera (PERO NO INVITES)
Si eso no funciona, te daremos la medalla al mayor pagafantas de la historia
50
¿Pero por qué no puedes ser capaz de ver que no sólo no has perdido una novia (porque nunca lo ha sido) sino que has ganado una buena amiga? Que despues nos quejamos del tópico de la amistad entre sexos. Cómo me queman estas cosas, de verdad...
3
¿conoces adv? pues eso debería estar ahí
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo tengo 4, una de ellas es mi ex...
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#8 #8 HarryBosch dijo: Pues un amigo mío que durmió abrazado a su mejor "amiga" porque hacia frio y ella necesitaba calor. Me llega a pasar a mi y hubiera habido sesion intensa de empotramiento y...... Vaaaleeeee, el amigo era yooooo¿Y tú te apellidas igual que los taladros alemanes? Ya te vale, tío... XD
11
Hombre todo el mundo hemos hecho el pagafantas por lo menos una vez, pero tras 17 veces ya deberías ver dónde está el fallo
8
Con 17?! Y tienes tiempo y dinero para aguantarlas a todas? :O. En realidad, me parece que tienes mucha paciencia! Admiro a los pagafantas! xD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
deberías cambiarte a ADV, va mas acorde con este TQD
4
Te supero por dos amigo, 19, no se puede ser tan buena gente.
6
estás en condiciones de superarte, no te preocupes
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!