Todos, tenía que decir que podrían dar un premio a los mejores pagafantas a...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
392
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
305
TODOS mis amigos me llaman para jugar a fútbol y preguntarles a mis amigas si saldrían con alguno de ellos...
Soy la versión femenina de un pagafantas...
234
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
229
¿El premio qué es? ¿Un barril de fanta?
222
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
189
Eso no lo sé, pero me acabo de acordar de Hanamichi Sacuragi, ese japonés que se llevo el record de ser rechazado por 100 tias en la ESO
184
Yo esto más bien lo considero un ADV.
142
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
104
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
103
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
91
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
77
A mi hasta mi novia me sigue haciendo "cobras"...
63
a ver, pagafantas no significa expresamente tener que invitar a una chica a algo siempre sin recibir nada a cambio, el verdadero significado es, ser amable y encantador con alguien que te gusta y ese alguien solo lo interprete como buenas intenciones y una buena educación, o sea, que a veces nos tildan de no pillar las señales cuando el 96% de las veces los que nos esforzamos mas somos nosotros.
57
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
54
1.Deja de invitar
2.Ten confianza en ti mismo
3.Alguna de esas ha mentido, tu aprieta un poco los tornillos y ya caera (PERO NO INVITES)
Si eso no funciona, te daremos la medalla al mayor pagafantas de la historia
50
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
#53 #53 martynez_1987 dijo: mañana hace un año que lleve a m iex a madrid con mi coxe en teoria libre de gastos es decir iva a mesa puesta a que ella viera su apreja resulta que le robaron al cartera y em toco pagar todo parking gasoil y demas consolarla y decir que me tenia par alo que kisiera ella em dijo ke em devolveria el dinero dos semans despues de so em dijo ke no keria verme mas a dia de hoy no he vsito un duro y mira si sere gilipollas ke el perdonao al deuda ek asciende a 50€ y suy estudiante
Vale... Lo puedes repetir en castellano?
23
Y me poneis negativos en #2 #2 chiclesdechocolate dijo: Pues... O eres muy feo... O eres gilipollas
La culpa de ser un pagafantas solo la tienes tú.
?
Como jode que se diga la verdad... Se me olvidaba que en esta página hay que ponerse en plan grupito de amigas que se dan consejos entre ellas... enfemenino.com , no digo más.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Hmmm... puedes dejar de ser un pagafantas cuando quieras, y lo sabes de sobra.
#3 #3 farnsworth_mcrutherford dijo: Pues tú eres el que se deja llevar hasta esa situación y mientras ella se cree que le oyes y se puede desahogar contigo tu le miras las tetas y fantaseas sobre su sabor.Ahora ya sabemos lo que haces en tu tiempo libre...
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
#8 #8 HarryBosch dijo: Pues un amigo mío que durmió abrazado a su mejor "amiga" porque hacia frio y ella necesitaba calor. Me llega a pasar a mi y hubiera habido sesion intensa de empotramiento y...... Vaaaleeeee, el amigo era yooooo¿Y tú te apellidas igual que los taladros alemanes? Ya te vale, tío... XD
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
no, eres el pagafantas number 1
8
Hombre todo el mundo hemos hecho el pagafantas por lo menos una vez, pero tras 17 veces ya deberías ver dónde está el fallo
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Estoy con la #9.#9 ulna dijo: TODOS mis amigos me llaman para jugar a fútbol y preguntarles a mis amigas si saldrían con alguno de ellos...
Soy la versión femenina de un pagafantas...
.. también existimos chicas en situaciones así...
7
Yo la última vez que me lancé a una "amiga" y me apartó la cara, diciendo "es que sólo quiero ser tu amiga", le dije "pues yo no quiero ser tu amigo", la cara que se le queda no tiene desperdicio, e incluso eso le hace reflexionar las cosas, que no somos de piedra.
Al fin y al cabo casi ni la conocía, le había hecho lo mismo a dos amigos míos más, y como le "chupan el culo" pues ahí los tiene, como amigos
7
#9,#9 ulna dijo: TODOS mis amigos me llaman para jugar a fútbol y preguntarles a mis amigas si saldrían con alguno de ellos...
Soy la versión femenina de un pagafantas...
#56,#56 impassegirl89 dijo: Estoy con la #9... también existimos chicas en situaciones así...
Estoy con vosotras, las mujeres pagafantas también estamos aquí :)
6
Te supero por dos amigo, 19, no se puede ser tan buena gente.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Que somos leones o huevones??
6
El tema no es la cantidad de mujeres que te consideran su mejor amigo, sino a los niveles que llegan a utilizarte hazme caso siempre puede ser peor.
5
Dejad de lamentaros y lanzáos , que seguro que la mayoría os habéis resignado a ocupar un papel de amigo o "hermano" y ni siquiera habéis intentado nada con la chica en cuestión... Aunque os rechace no se tiene por qué perder la amistad, todo es cuestión de saber manejar las situaciones.
5
#67 #67 seiren dijo: #9, #56, Estoy con vosotras, las mujeres pagafantas también estamos aquí :)Mujeres pagafantas al poder! Yo lo reconozco, las mujeres somos muy complicadas, pero los hombres también xd
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#16 #16 meis dijo: Yo, lo que no entiendo de los pagafanas es vuestro poco amor propio... no invitéis, coño, no invitéis. Esa estrategia no funciona, joder, no ¿o tienes que probar con la mujer número dieciocho para convencerte de que así no se liga?¿no inviteis? A ver, invitar no es síntoma de falta de dignidad por si solo ni mala señal de nada. Es malo si invitas por que la tienes que invitar, por halagarla, con cara de tonto o casi por obligación. Si la invitas por que te estás diviertiendo y te apetece invitarla y te presentas con 2 chupitos sin pedirselo ni nada, brindais y os echais unas risas en vez de decirle te invito, o voy a invitarte y ponerte a escuchar sus problemas te aseguro que no solo pierdes dignidad (lo has hecho por que te apetecia) si no que es muy probable haya tema.
5
¿conoces adv? pues eso debería estar ahí
4
PUES podria ser peor. Podrías no tener ni "amigas" jaja. Venga, que seguro que no es para tanto y seguro que a alguna algo le molarás... Si no no te aguantarían tanto. :p
4
#8 #8 HarryBosch dijo: Pues un amigo mío que durmió abrazado a su mejor "amiga" porque hacia frio y ella necesitaba calor. Me llega a pasar a mi y hubiera habido sesion intensa de empotramiento y...... Vaaaleeeee, el amigo era yoooooPérdida de la dignidad inmediata.... EH ERES UN DESTACADO! It's something.
4
deberías cambiarte a ADV, va mas acorde con este TQD
4
37, te gano
3
a las 17 no llego pero en unos meses y despues de las fiestas de verano las alcanzo fijo de momento..
en la actualidad son.. 7 pero si contasemos con las que me llevo mal unas... 8
3
La situación de pagafantas te la creas tu mismo, que tengas una amiga no quiere decir que lo seas. Y dudo que hayas estado enamorado de las 17.
3
estás en condiciones de superarte, no te preocupes
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!