#4 #4 missbabypink dijo: Joder y no pudiste mandarle un puto mensaje privado? COÑO!!! para algo los pusieron! No hombre, esto es mucho más molón, además mata dos pájaros de un tiro, liga y le publican un TQD.
289
Quien es esa usuaria? alguien la conoce?
por favor usuaria pat89 dignate en aparecer en este TQD
93
¡Querremos saber como continua la historia!
¿Aquién le hace una tarta con virutas de chocolate y sal?
Una chorraíta de limón baña el almíbar.
18
#8 #8 chuipkabum dijo: Te tenías que haber lanzado en ese momento con un pastel de chocolate y patatas fritas.#9 #9 chuipkabum dijo: Te tenías que haber lanzado en ese momento con un pastel de chocolate y patatas fritas.¡Te repites!¡Buuuuu, fuera! Y encima desprecias las palomitas.
#18 #18 aluca_valois dijo: #4 No hombre, esto es mucho más molón, además mata dos pájaros de un tiro, liga y le publican un TQD.el problema es que aquí hay mucho afán de protagonismo y como las historias de "amor" se llevan pues... ya de paso soy famosete por unos días en TQD no? patético...
SÍ, ESTOY CELOSA PORQUE A MI NADIE ME DICE COSAS BONITAS.
395
#21 #21 duenda_del_parque dijo: #8 #9 ¡Te repites!¡Buuuuu, fuera! Y encima desprecias las palomitas.¿qué quieres? La tarta de chocolate con patatas fritas siempre me repite... ¡¡Las palomitas son malvadas!! Y si estás con alguien más, que tienes que intentar quitarte el cacho de palomita enganchado con la lengua, y es la mar de difícil. ¡¡Ah!! Y también se pegan en el paladar y al final de la boca.
38
¡¡EHTUPEEEEENDOOOO!!
Que sepais que el usuario Pat89 no existe, así que este TQD es otra nueva vacilada.
Enhorabuena a los eficientes moderadores que no tuvieron el detalle de mirar siquiera si existía.
Y una mención especial a los inútiles de los administradores de la página.
17
¿Y SI TANTO QUIERES QUE LO LEA POR QUÉ NO SE LO MANDAS DIRECTAMENTE A ELLA?
Ay.
Un saludo especial para todos los que estamos comentando un sábado a las dos de la madrugada, va por vosotros.
149
#25 #25 GodzilIa dijo: ¡¡EHTUPEEEEENDOOOO!!
Que sepais que el usuario Pat89 no existe, así que este TQD es otra nueva vacilada.
Enhorabuena a los eficientes moderadores que no tuvieron el detalle de mirar siquiera si existía.
Y una mención especial a los inútiles de los administradores de la página.En realidad sí existe, sólo quería jugar con vuestros sentimientos. xD
130
#25 #25 GodzilIa dijo: ¡¡EHTUPEEEEENDOOOO!!
Que sepais que el usuario Pat89 no existe, así que este TQD es otra nueva vacilada.
Enhorabuena a los eficientes moderadores que no tuvieron el detalle de mirar siquiera si existía.
Y una mención especial a los inútiles de los administradores de la página.en ese caso, no tardaran en borrarlo!
#28 #28 cordelia dijo: Un saludo especial para todos los que estamos comentando un sábado a las dos de la madrugada, va por vosotros.Yo diría que aquí estamos muchos que estamos de exámenes, los más responsables diría.
48
#27 #27 thecatcherintherye dijo: #25 ¿No jodas que hay un buscador de usuarios en estas pags?Pata buscar un usuario sólo hay que poner teniaquedecirlo.com/usuarios/nombredelusuarioquebuscas:
http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/pat89
31
#24 #24 chuipkabum dijo: #21 ¿qué quieres? La tarta de chocolate con patatas fritas siempre me repite... ¡¡Las palomitas son malvadas!! Y si estás con alguien más, que tienes que intentar quitarte el cacho de palomita enganchado con la lengua, y es la mar de difícil. ¡¡Ah!! Y también se pegan en el paladar y al final de la boca.Las pataticas fritas tienen un plan diabólico: hacer que te atragantes. Don't worry, podremos con ellas! #27 #27 thecatcherintherye dijo: #25 ¿No jodas que hay un buscador de usuarios en estas pags?Es ella, es Sarcastigadora, solo que aún no te has dado cuenta. #28 #28 cordelia dijo: Un saludo especial para todos los que estamos comentando un sábado a las dos de la madrugada, va por vosotros.Gracias, desde aquí te saludamos mi taza de café y yo. La siesta la dejo para mañana, todavía es demasiado pronto para echar una cabezadita.
#32 #32 metalina dijo: #28 Yo diría que aquí estamos muchos que estamos de exámenes, los más responsables diría.los responsables estan estudiando o sobando para madrugar mañana para estudiar. Yo soy de los segundos xDD
17
#28 #28 cordelia dijo: Un saludo especial para todos los que estamos comentando un sábado a las dos de la madrugada, va por vosotros.eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!! Que ya es domingooo yuhuuuu!!!! (De yuhu nada) #32 #32 metalina dijo: #28 Yo diría que aquí estamos muchos que estamos de exámenes, los más responsables diría.Vamos responsabilisísimos, están todos aquí "estudiando" #34 #34 siestazadecafe dijo: #24 Las pataticas fritas tienen un plan diabólico: hacer que te atragantes. Don't worry, podremos con ellas!
#27 Es ella, es Sarcastigadora, solo que aún no te has dado cuenta.
#28 Gracias, desde aquí te saludamos mi taza de café y yo. La siesta la dejo para mañana, todavía es demasiado pronto para echar una cabezadita.No, no, las patatas fritas con chocolate se me repiten, las que me quieren asesinar son las palomitas
#37 #37 thecatcherintherye dijo: #32 los responsables estan estudiando o sobando para madrugar mañana para estudiar. Yo soy de los segundos xDD
¿tú estás durmiendo para madrugar mañana para estudiar?
¿mientras duermes escribes en TQD? ¡¡Prodigio!!
Yo estoy... "estudiando", pero no entiendo una mierda.
33
Empotramiento dentro de nada.
0
#29 #29 GodzilIa dijo: #25 En realidad sí existe, sólo quería jugar con vuestros sentimientos. xDvamos, que te has colado xD
32
#29 #29 GodzilIa dijo: #25 En realidad sí existe, sólo quería jugar con vuestros sentimientos. xDMe has hecho mucho daño. Así no, eh? Así no. Que aunque no lo parezca en el fondo soy una dulce jovenzuela ansiosa por leer historias TQDras en las que el hamor triunfa sobre todas las cosas.
17
¡Un saludo!
-4
#38 #38 chuipkabum dijo: #28 eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!! Que ya es domingooo yuhuuuu!!!! (De yuhu nada)
#32 Vamos responsabilisísimos, están todos aquí "estudiando"
#34 No, no, las patatas fritas con chocolate se me repiten, las que me quieren asesinar son las palomitas Cuáles? Las saladas, dulces, o de colores como las pastillas que me gustan?
8
#43 #43 misssusu dijo: #29 Me has hecho mucho daño. Así no, eh? Así no. Que aunque no lo parezca en el fondo soy una dulce jovenzuela ansiosa por leer historias TQDras en las que el hamor triunfa sobre todas las cosas. Tengo purpurina para todos! Poneos en fila que la reparta!
11
#40 #40 outofsense dijo: #37 ¿tú estás durmiendo para madrugar mañana para estudiar?
¿mientras duermes escribes en TQD? ¡¡Prodigio!!
Yo estoy... "estudiando", pero no entiendo una mierda.Prodigio no, sonámbulo, que de tanto estudiar te se confunden las palabras. #34 #34 siestazadecafe dijo: #24 Las pataticas fritas tienen un plan diabólico: hacer que te atragantes. Don't worry, podremos con ellas!
#27 Es ella, es Sarcastigadora, solo que aún no te has dado cuenta.
#28 Gracias, desde aquí te saludamos mi taza de café y yo. La siesta la dejo para mañana, todavía es demasiado pronto para echar una cabezadita.pues a este paso debe de tener la mitad d elas cuentas de TQD...
10
¿Esto es verdad? Si es así, ¡queremos continuación!
#47 #47 thecatcherintherye dijo: #40 Prodigio no, sonámbulo, que de tanto estudiar te se confunden las palabras.
#34 pues a este paso debe de tener la mitad d elas cuentas de TQD...de prodigio a sonámbulo no hay tanto... psssé
Empecé estudiando con ganas, ahora ya solo paseo los apuntes ._." #45 #45 siestazadecafe dijo: #38 Cuáles? Las saladas, dulces, o de colores como las pastillas que me gustan?tanto hablar de palomitas, ahora me apetecen.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: que lo empotreee!!! que lo empotreeee!!!
por favor usuaria pat89 dignate en aparecer en este TQD
¿Aquién le hace una tarta con virutas de chocolate y sal?
Una chorraíta de limón baña el almíbar.
SÍ, ESTOY CELOSA PORQUE A MI NADIE ME DICE COSAS BONITAS.
Que sepais que el usuario Pat89 no existe, así que este TQD es otra nueva vacilada.
Enhorabuena a los eficientes moderadores que no tuvieron el detalle de mirar siquiera si existía.
Y una mención especial a los inútiles de los administradores de la página.
Ay.
Que sepais que el usuario Pat89 no existe, así que este TQD es otra nueva vacilada.
Enhorabuena a los eficientes moderadores que no tuvieron el detalle de mirar siquiera si existía.
Y una mención especial a los inútiles de los administradores de la página.En realidad sí existe, sólo quería jugar con vuestros sentimientos. xD
Que sepais que el usuario Pat89 no existe, así que este TQD es otra nueva vacilada.
Enhorabuena a los eficientes moderadores que no tuvieron el detalle de mirar siquiera si existía.
Y una mención especial a los inútiles de los administradores de la página.en ese caso, no tardaran en borrarlo!
http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/pat89
#27 #27 thecatcherintherye dijo: #25 ¿No jodas que hay un buscador de usuarios en estas pags?Es ella, es Sarcastigadora, solo que aún no te has dado cuenta.
#28 #28 cordelia dijo: Un saludo especial para todos los que estamos comentando un sábado a las dos de la madrugada, va por vosotros.Gracias, desde aquí te saludamos mi taza de café y yo. La siesta la dejo para mañana, todavía es demasiado pronto para echar una cabezadita.
#32 #32 metalina dijo: #28 Yo diría que aquí estamos muchos que estamos de exámenes, los más responsables diría.Vamos responsabilisísimos, están todos aquí "estudiando"
#34 #34 siestazadecafe dijo: #24 Las pataticas fritas tienen un plan diabólico: hacer que te atragantes. Don't worry, podremos con ellas!
#27 Es ella, es Sarcastigadora, solo que aún no te has dado cuenta.
#28 Gracias, desde aquí te saludamos mi taza de café y yo. La siesta la dejo para mañana, todavía es demasiado pronto para echar una cabezadita.No, no, las patatas fritas con chocolate se me repiten, las que me quieren asesinar son las palomitas
¿tú estás durmiendo para madrugar mañana para estudiar?
¿mientras duermes escribes en TQD? ¡¡Prodigio!!
Yo estoy... "estudiando", pero no entiendo una mierda.
#32 Vamos responsabilisísimos, están todos aquí "estudiando"
#34 No, no, las patatas fritas con chocolate se me repiten, las que me quieren asesinar son las palomitas
Cuáles? Las saladas, dulces, o de colores como las pastillas que me gustan?
Tengo purpurina para todos! Poneos en fila que la reparta!
¿mientras duermes escribes en TQD? ¡¡Prodigio!!
Yo estoy... "estudiando", pero no entiendo una mierda.Prodigio no, sonámbulo, que de tanto estudiar te se confunden las palabras.
#34 #34 siestazadecafe dijo: #24 Las pataticas fritas tienen un plan diabólico: hacer que te atragantes. Don't worry, podremos con ellas!
#27 Es ella, es Sarcastigadora, solo que aún no te has dado cuenta.
#28 Gracias, desde aquí te saludamos mi taza de café y yo. La siesta la dejo para mañana, todavía es demasiado pronto para echar una cabezadita.pues a este paso debe de tener la mitad d elas cuentas de TQD...
#34 pues a este paso debe de tener la mitad d elas cuentas de TQD...de prodigio a sonámbulo no hay tanto... psssé
Empecé estudiando con ganas, ahora ya solo paseo los apuntes ._."
#45 #45 siestazadecafe dijo: #38 Cuáles? Las saladas, dulces, o de colores como las pastillas que me gustan?tanto hablar de palomitas, ahora me apetecen.