A todos, tenía que decir que quien dice que no se va a volver a enamorar cuand...


No es lo mismo, beber depende de ti mismo, enamorarte no
79
O como el que dice, 5 minutos mas y me levanto (dos horas mas tarde...)
59
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
45
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
42
Eso no se sabe, de hecho hay gente que seguramente no se hayan enamorado en toda su vida. Lo que es seguro es que no te vuelves a enamorar como la primera vez, que vas con la inocencia y dandolo todo, vas mas con los pies en el suelo.
25
los sentimientos no se controlan, surgen!
23
O como el que dice que va a estudiar todos los días al comienzo de un nuevo curso.
23
Rebosas sabiduría. Me arrodillo ante ti.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Siempre decimos mucho pero luego ya estás llorando por otr@ de nuevo.
14
o como decir que no vas a meterte a TDQ porque tienes que estudiar
12
Lo mejor es beber para olvidar el desamor, y encima ser un doble mentiroso a la mañana siguiente.
10
Nunca digas "de este agua no beberé"...
9
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida (8)
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Me remito a...Cada vez que uno ama es la única vez que ha amado..Henry Wotton
9
Lo peor es enamorarte borracho, y al día siguiente despertarte con una jirafa en la cama.

Ey, realmente puede pasar!
8
#2 #2 wodexiaopingguo dijo: yao minghace un año ese comentario habría estado mas rojo que... que... que una cosa muy roja...
8
#12 #12 ariadnamisfit dijo: Yo ni bebo ni me he enamorado nunca.¿Dormirás y comerás al menos no?
8
o como los propositos de año nuevo... apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, parender idiomas...
7
¿Pero por qué decís amor cuando queréis llamarlo sexo?
7
Hay gente que tras ciertas relaciones sale muy quemado y no es que no vuelvan a enamorarse sino que se cierran a tal cosa, les cuesta confiar y a veces no se enamoran tan intensamente porque dejan de creer.
Hay demasiados corazones sin consuelo(8) :P y muchos destrozamdo ilusiones, pero de lo malo se puede salir mas fuerte.
Quiza el equilibrio sea no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú.
7
La dieta. Esa gran nombrada después de atracones, la que suele comenzar los lunes..si, si, todos sabeis de la que hablo...de la que nunca se llega a hacer....
6
#35 #35 Tisti dijo: Muy cierto. Yo he dicho las 2 cosas. Siempre vuelvo a caer...Ah pero te has enamorado mas de una vez con 17 años? Que gracia me hacen estas cosas!
6
Sí, bueno.. la cabeza olvida la "sensación" que vivía antes y prueba a volver a repetirla.
Ya sabes eso que dicen del ser humano y la piedra, no?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Y quien dice "si me tiro desde este acantilado, aprenderé a volar" tampoco lo hará. Por eso es bueno distinguir la realidad de las sandeces.
Además, el enamoramiento es incontrolable, emborracharte no.
5
#32 #32 sternschnuppenschwarm dijo: Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida (8)Me has enamorado! =P
5
pues yo creo que no es igual, porque si no te quieres volver a enamorar no te enamoras o al menos pones muchisimo más cuidado y te cierras más en banda...
5
#65 #65 l3gendary dijo: Sencillamente, se trata del eterno retorno de la vida, no merece mayor discusión.jajajajaj que Selectividad se acerca y con Nietzsche a tu lado! xD
5
#47 #47 Tisti dijo: #32 Me has enamorado! =PMe encanta esa canción =)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Hombre, no del todo. Es innegable que si vas a estar más reticente no jodas. SObretodo si la chica anterior dejo el pabellón muy alto o te han hecho mucho daño.
5
Me parece estúpido que alguien diga que no se va a volver a enamorar. Lo siento.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#19 #19 thecatcherintherye dijo: Lo mejor es beber para olvidar el desamor, y encima ser un doble mentiroso a la mañana siguiente.+1 pero la mentira no es tan mala porque en ese momento estás totalmente convencido de que así es... Te lo digo por si le sirve de algo a tus remordimientos del día siguiente...
4
O como quien dice que no volverá a comer tripis cuando está flipando porque los edificios se le caen encima.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#44 #44 hellouuuuu dijo: #26 Empiezo a ni siquiera votarte en negativo. Como te acabe cariño juro que mato a Cervantes.Te voy a citar, para decirte que te falta el verbo 'coger'. Pero dudo que lo hagas, entonces Cervantes esta a salvo.
4
O como quien dice que dice que no volverá a ponerse tacones :|
lo digo por experiencia xD
3
#50 #50 little_ladie dijo: #23 ni este cura no es mi padre ni esa polla no me cabepues con ese nick a lo mejor podrías decir lo ultimo
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Pues si, siempre lo volvemos a hacer, conocer a una persona que nos ilusione y volvemos a caer! xD
3
#77 #77 nodigodiferentedigorara dijo: #44 Te voy a citar, para decirte que te falta el verbo 'coger'. Pero dudo que lo hagas, entonces Cervantes esta a salvo.Discúlpame el lapsus linguae. Bah, estoy reglosa, puedo apreciarte un día y al día siguiente despreciarte. Déjame.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Aun asi, por lo menos, intentando autoconvencerme de ello, hace que toda la mierda duela menos.
P.D: Challenge accepted!
3
de momento daños menores, seguimos a flote!
3
llevo dos años solo y sin ganas de nada con nadie y acordandome de mi ex cada minuto ale uno ke no tiene intenion de nada con nadie por que con mi ex es imposible
3
#56 #56 alejandra23 dijo: #35 Ah pero te has enamorado mas de una vez con 17 años? Que gracia me hacen estas cosas!Pues sí, ¿nunca has oído eso de: "el amor no entiende de edades"? Suena cursi sí, pero es cierto...
3
La resaca da más dolor de cabeza. La soltería, mas agujetas.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!