Eso no se sabe, de hecho hay gente que seguramente no se hayan enamorado en toda su vida. Lo que es seguro es que no te vuelves a enamorar como la primera vez, que vas con la inocencia y dandolo todo, vas mas con los pies en el suelo.
25
los sentimientos no se controlan, surgen!
23
O como el que dice que va a estudiar todos los días al comienzo de un nuevo curso.
Me remito a...Cada vez que uno ama es la única vez que ha amado..Henry Wotton
9
Lo peor es enamorarte borracho, y al día siguiente despertarte con una jirafa en la cama.
Ey, realmente puede pasar!
8
#2 #2 wodexiaopingguo dijo: yao minghace un año ese comentario habría estado mas rojo que... que... que una cosa muy roja...
8
#12 #12 ariadnamisfit dijo: Yo ni bebo ni me he enamorado nunca.¿Dormirás y comerás al menos no?
8
o como los propositos de año nuevo... apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, parender idiomas...
7
¿Pero por qué decís amor cuando queréis llamarlo sexo?
7
Hay gente que tras ciertas relaciones sale muy quemado y no es que no vuelvan a enamorarse sino que se cierran a tal cosa, les cuesta confiar y a veces no se enamoran tan intensamente porque dejan de creer.
Hay demasiados corazones sin consuelo(8) :P y muchos destrozamdo ilusiones, pero de lo malo se puede salir mas fuerte.
Quiza el equilibrio sea no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú.
7
La dieta. Esa gran nombrada después de atracones, la que suele comenzar los lunes..si, si, todos sabeis de la que hablo...de la que nunca se llega a hacer....
6
#35 #35 Tisti dijo: Muy cierto. Yo he dicho las 2 cosas. Siempre vuelvo a caer...Ah pero te has enamorado mas de una vez con 17 años? Que gracia me hacen estas cosas!
6
Sí, bueno.. la cabeza olvida la "sensación" que vivía antes y prueba a volver a repetirla.
Ya sabes eso que dicen del ser humano y la piedra, no?
Y quien dice "si me tiro desde este acantilado, aprenderé a volar" tampoco lo hará. Por eso es bueno distinguir la realidad de las sandeces.
Además, el enamoramiento es incontrolable, emborracharte no.
5
#32 #32 sternschnuppenschwarm dijo: Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida (8)Me has enamorado! =P
5
pues yo creo que no es igual, porque si no te quieres volver a enamorar no te enamoras o al menos pones muchisimo más cuidado y te cierras más en banda...
5
#65 #65 l3gendary dijo: Sencillamente, se trata del eterno retorno de la vida, no merece mayor discusión.jajajajaj que Selectividad se acerca y con Nietzsche a tu lado! xD
5
#47 #47 Tisti dijo: #32 Me has enamorado! =PMe encanta esa canción =)
Hombre, no del todo. Es innegable que si vas a estar más reticente no jodas. SObretodo si la chica anterior dejo el pabellón muy alto o te han hecho mucho daño.
5
Me parece estúpido que alguien diga que no se va a volver a enamorar. Lo siento.
#19 #19 thecatcherintherye dijo: Lo mejor es beber para olvidar el desamor, y encima ser un doble mentiroso a la mañana siguiente.+1 pero la mentira no es tan mala porque en ese momento estás totalmente convencido de que así es... Te lo digo por si le sirve de algo a tus remordimientos del día siguiente...
4
O como quien dice que no volverá a comer tripis cuando está flipando porque los edificios se le caen encima.
#44 #44 hellouuuuu dijo: #26 Empiezo a ni siquiera votarte en negativo. Como te acabe cariño juro que mato a Cervantes.Te voy a citar, para decirte que te falta el verbo 'coger'. Pero dudo que lo hagas, entonces Cervantes esta a salvo.
4
O como quien dice que dice que no volverá a ponerse tacones :|
lo digo por experiencia xD
3
#50 #50 little_ladie dijo: #23 ni este cura no es mi padre ni esa polla no me cabepues con ese nick a lo mejor podrías decir lo ultimo
Pues si, siempre lo volvemos a hacer, conocer a una persona que nos ilusione y volvemos a caer! xD
3
#77 #77 nodigodiferentedigorara dijo: #44 Te voy a citar, para decirte que te falta el verbo 'coger'. Pero dudo que lo hagas, entonces Cervantes esta a salvo.Discúlpame el lapsus linguae. Bah, estoy reglosa, puedo apreciarte un día y al día siguiente despreciarte. Déjame.
Aun asi, por lo menos, intentando autoconvencerme de ello, hace que toda la mierda duela menos.
P.D: Challenge accepted!
3
de momento daños menores, seguimos a flote!
3
llevo dos años solo y sin ganas de nada con nadie y acordandome de mi ex cada minuto ale uno ke no tiene intenion de nada con nadie por que con mi ex es imposible
3
#56 #56 alejandra23 dijo: #35 Ah pero te has enamorado mas de una vez con 17 años? Que gracia me hacen estas cosas!Pues sí, ¿nunca has oído eso de: "el amor no entiende de edades"? Suena cursi sí, pero es cierto...
3
La resaca da más dolor de cabeza. La soltería, mas agujetas.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ey, realmente puede pasar!
Hay demasiados corazones sin consuelo(8) :P y muchos destrozamdo ilusiones, pero de lo malo se puede salir mas fuerte.
Quiza el equilibrio sea no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú.
Ya sabes eso que dicen del ser humano y la piedra, no?
Además, el enamoramiento es incontrolable, emborracharte no.
lo digo por experiencia xD
P.D: Challenge accepted!