Tienes mucha razón, pero cuando la gente se refiere a ligar, se refiere a ligar con alguien que le guste.
Si no yo, por ejemplo, podría estar diciendo que he ligado casi constantemente por que en las discotecas y bares y sitios de esos se te suele acercar la gente, pero no digo que "he ligado" por que no son de mi tipo, o simplemente son cardos borriqueros.
58
Mmmm no se yo, ligar es una cosa y la respuesta del otro otra xD. Asi que, sí, desde mi punto de vista, es fácil.
Eso es lo que decían mis amigos en la Facultad antes de una fiesta de barra libre... "si hay que bajar el listón se baja y si hay que tirarlo se tira" Yo creo que algunos de ellos incluso lo enterraron a veces...
yo preferiria mantener mi autoestima alta y no bajar el listón
13
hum! Challenge Accepted!
5
Quieres hacernos creer que eres muy mona y que para tí es facil ligar, verdad?
4
Yo es que no sé ligar... xD
14
El #28 #28 siestazadecafe dijo: Y yo soy una buenorra de la vida, irremediablemente incomprendida por el sexo masculino.
Sniff...
Voy a lamerme mis propias heridas, en breves vuelvo. iba por mí, eh, no por Chuipbakum. Que conste en acta xD
Yo siempre pensé que ligar era difícil, hasta que me di cuenta que si pones cara de alcachofa de lo nervioso que está uno a la hora de lucirte, no vas a ligar con nadie xD Una sonrisa y echarle cara al asunto...eso y un poco de alcohol y oscuridad xD
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Últimamente es unidireccional. Voy a dejar de meterme con ella, porque ya ni me hace caso... En el fondo la aprecio, le doy consejillos. Al final acabaremos siendo hamijitas, ya lo verás. (JAJAJAJA)
Si tu rango de actuación está entre todas aquellas que pesen más de 35 kgs y se muevan... Lo tienes fácil.
Si no yo, por ejemplo, podría estar diciendo que he ligado casi constantemente por que en las discotecas y bares y sitios de esos se te suele acercar la gente, pero no digo que "he ligado" por que no son de mi tipo, o simplemente son cardos borriqueros.
Sniff...
Voy a lamerme mis propias heridas, en breves vuelvo. iba por mí, eh, no por Chuipbakum. Que conste en acta xD
Joer, maldita dislexia.