Mundo mundial, tenía que decir que que te toque la lotería SÍ es fácil. Lo que no es fácil es comprar todos los boletos. TQD
365
Lo que es no es nada fácil es dejar de ser superficial.
263
Estoy de acuerdo.
Si tu rango de actuación está entre todas aquellas que pesen más de 35 kgs y se muevan... Lo tienes fácil.
194
Eso es lo que decían mis amigos en la Facultad antes de una fiesta de barra libre... "si hay que bajar el listón se baja y si hay que tirarlo se tira" Yo creo que algunos de ellos incluso lo enterraron a veces...
156
Bueno y a veces también es difícil que se levante el listón
152
¿Ligar es fácil? Pues será para ti porque yo... xD
145
Pues para mi ligar NO es fácil, asi de claro, sera que soy demasiado dificil de mirar.
112
Si es que después de tener una infancia viendo a los príncipes de Disney...
Tienes mucha razón, pero cuando la gente se refiere a ligar, se refiere a ligar con alguien que le guste.
Si no yo, por ejemplo, podría estar diciendo que he ligado casi constantemente por que en las discotecas y bares y sitios de esos se te suele acercar la gente, pero no digo que "he ligado" por que no son de mi tipo, o simplemente son cardos borriqueros.
Yo siempre pensé que ligar era difícil, hasta que me di cuenta que si pones cara de alcachofa de lo nervioso que está uno a la hora de lucirte, no vas a ligar con nadie xD Una sonrisa y echarle cara al asunto...eso y un poco de alcohol y oscuridad xD
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Últimamente es unidireccional. Voy a dejar de meterme con ella, porque ya ni me hace caso... En el fondo la aprecio, le doy consejillos. Al final acabaremos siendo hamijitas, ya lo verás. (JAJAJAJA)
#58 #58 Clockworkgirl dijo: #10 ¿Esto va con segundas? ¿Es algo que tu ejerces? ¿Debo sentirme mal? Llevo mas 8 horas en la puta sala, y todavía sigo por aqui, ando sensible e irascible, es posible que te mate si haces que me sienta mal Ù.u
Joder, ligar con liston alto, SI, es facil, la hostia puta, hay que ser muy dificil de mirar como para no poder mantener un listón.no iba con segundas, bueno sí, pero no por esas segundas. Sólo me refería al "listón", a sufrir un viperino vamos... consecuencias de bajar mucho el listón o de beber en exceso para ayudar a bajarlo
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.más que de juez de "De Buena Ley" te veo como una maruja que quiere saber todo lo que pasa en el barrio, sinceramente... xD
6
Claro que es fácil, siempre y cuando tengas el Pokémon adecuado... Sólo tienes que decir: "LÁTIGO CEPAAA..!" Y listo! ^.^
5
Mundo mundial, tenía que decir que ligar SÍ es facil. Lo que no es fácil es ser guapo para conseguirlo.
Quieres hacernos creer que eres muy mona y que para tí es facil ligar, verdad?
4
#81 #81 chuipkabum dijo: #37 El rollo vakuno tampoco está mal oye.
#16 ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? No estamos hablando de porno (que sé que te encanta), estamos hablando de cuando la gente va a ligar y dice que es que "no es fácil", que bajen el listón y ya verás si es fácil. Yo tengo unos amigos que echan ficha a todo chocho que se mueva y alguna, cae. Y de tías hacia tíos, igual.¿Pero tú? ¡Que sé que te encante dice! ¡Ni que fuera yo una salida!
4
"Mentiraaa"
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si tu rango de actuación está entre todas aquellas que pesen más de 35 kgs y se muevan... Lo tienes fácil.
Si no yo, por ejemplo, podría estar diciendo que he ligado casi constantemente por que en las discotecas y bares y sitios de esos se te suele acercar la gente, pero no digo que "he ligado" por que no son de mi tipo, o simplemente son cardos borriqueros.
Joder, ligar con liston alto, SI, es facil, la hostia puta, hay que ser muy dificil de mirar como para no poder mantener un listón.no iba con segundas, bueno sí, pero no por esas segundas. Sólo me refería al "listón", a sufrir un viperino vamos... consecuencias de bajar mucho el listón o de beber en exceso para ayudar a bajarlo
#16 ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? No estamos hablando de porno (que sé que te encanta), estamos hablando de cuando la gente va a ligar y dice que es que "no es fácil", que bajen el listón y ya verás si es fácil. Yo tengo unos amigos que echan ficha a todo chocho que se mueva y alguna, cae. Y de tías hacia tíos, igual.¿Pero tú? ¡Que sé que te encante dice! ¡Ni que fuera yo una salida!