No hay demasiada gente que presuma de eso, las cosas están cambiando tanto que los hay que hasta se avergüenzan! Ay, si mi abuelo levantara la cabeza...
108
Erm... ¿que prefieres? ¿un felicidades o un te acompaño en el sentimiento?
105
Yo no presumo de ello.
100
Con ese nombre, Charlie el barbudo, no me extraña.
64
#35 #35 GodzilIa dijo: Sólo le encuentro una explicación posible:
Debes tener una halitosis de tres pares de cojones, y sólo un 0'02% de las mujeres del mundo padecen anosmia (incapacidad de percibir los olores).Bueno... También puede que hayas vivido en un pozo subterráneo hasta ahora y que la única hembra que habías conocido fuese a tu madre. Eso también lo explicaría todo.
Esto es un logro? una especie de carrera? qué más da el primer beso? Lo que importa es la persona...
25
¿En serio no jugabas a la botella de chaval? Y, ¿en serio crees que no haber dado un beso a nadie hasta los 25 años es algo para presumir? ¿Desde cuando manifestar cariño hacia otra persona es algo malo y que hay que evitar? Desde luego, a este mundo cada día lo entiendo menos...
24
No veo que ninguna de las dos posturas sea ni positiva, ni negativa. Cada uno lo tiene cuando le toca y punto.
Hoy una amiga me ha dicho que le parece rarísimo que no me haya besado con 14 años y apareces tu que con 25... xD
6
Di que si...
5
Presumidos? Vírgenes de beso? ein?
5
quieres un pin?
no me parece algo de lo que presumir, cada uno que vaya al ritmo que le de la gana
5
Hace unos meses, pueden ser años...
Pero no creo que te refieras a eso.
4
Yo lo di a los 18, no por presumir de "virginidad", sino porque fui una forever alone hasta los 21 jajaja
4
Pues yo de eso no presumiría, no por nada la verdad, cada uno tiene su tiempo para hacer las cosas y tal.. ahora solo esperamos que haya merecido la pena porque sino, a ver esperado 25 años para que no sea algo especial… preocúpate!
4
Según como va la cosa, mas que presumir, la gente se avergüenza de ello...
4
esperemos que no tengas q esperar otros 25 para el siguiente...
3
Yo soy virgen,jamás eh dado un beso,tengo veinte y no por eso presumo -.-
3
OLÉ TU!!! Mientras seas feliz... los demás también somos felices xD
3
Tio eso es realmente patetico.
3
Bueno, no desesperes por algo se empieza ;) la verdad es que gracias a TQDs como el tuyo comprendo que no hay que tener prisa en dar el primer beso o perder la virginidad, sino que hay que hacer que sea especial :)
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
y no, eso no es algo positivo xD
enfin enhorabuena supongo
Debes tener una halitosis de tres pares de cojones, y sólo un 0'02% de las mujeres del mundo padecen anosmia (incapacidad de percibir los olores).Bueno... También puede que hayas vivido en un pozo subterráneo hasta ahora y que la única hembra que habías conocido fuese a tu madre. Eso también lo explicaría todo.
TQD's respuesta, porque para algunos poner un comentario no es suficiente.
es eso lo que pensaste al ver ese TQD?
no me parece algo de lo que presumir, cada uno que vaya al ritmo que le de la gana
Pero no creo que te refieras a eso.