Futbolista, tenía que decir que, después de estar un año juntos, teniendo el me...


si te dejo por eso, es que no merecia la pena
92
Quién seráaa...? De todas formas esto me huele a fake
372
¿Me he equivocado y he terminado en el Sálvame o en el DEC?
402
Muy creíble es esto.
239
La convivencia entre la fama y el amor es difícil.
7
Y te despertaste... a que hora?
272
¡Uh! ¡Ahora sí que se ha convertido esto en Sálvame!

Dí nombre, niña, que te pagarán la exclusiva!
271
Nombre, nombre!!
76
"Sálvame" de estos TQD!(8)
No, ahora en serio. Ya que estamos, decir el nombre estaría más que guay.
201
estoooo, me comentan que no... que es una mentira como la catedral de burgos...
134
¿en qué equipo juega?
45
Anda que Cristianín, ya te vale, dejarla por Irina Shayk...
Sálvame Deluxe, señores.
171
¿Modelo Florero? Modelo es una profesión. ¿Cómo es guapa no se puede enamorar de ella por otras cosas? ¿Necesariamente es tonta y va a por su dinero, verdad? Igual tienes un pelín de envidia
156
Es la exnovia de Bojan fijo!!!!
179
Bueno, a lo mejor has salido ganando, puede que acabaseis teniendo un hijo de penalti xD
106
Y lo publicas aqui??

Cuelga las fotos a ver si es tan famoso.
Como juegue en el Alcoyano nada eeee y mira que soy de alcoy
71
Por nuestra salud, y la tuya.. no te vuelvas una Belén Esteban
62
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-94
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-104
ya, y vienes a restregarnos que has estado con un futbolista famoso, no?
52
Tranquila, yo soy tu friki galan que te sacara de tu pozo de desesperación. Que te enseñará que en el mundo hay gente de buen corazon e ingeniosas respuesta y luego moriré horriblemente en un accidente de trafico

Espero que al menos me den un Oscar por ello
172
Dentro de una semana la vemos en 'Sálvame' con la exclusiva
13
Y el susodicho se llama....?
34
Puestos a cotillear, vamos a hacerlo con nombres
21
¡Que bonito es el amor!



Ironía: Activada
9
[Ironia On] Te entiendo perfectamente yo tuve un romance precioso con Johnny Depp pero al hacerse tan famoso y deseado me dejó :'( [Ironia Off]

Un montón de futbolistas/actores siguen con sus respectivas parejas de toda la vida cuando se hacen famosos, en caso de ser verdad (que lo dudo) no creo que te haya dejado porque si, quizás el problema eres TÚ.
63
Poco creible cariño, aunque puede suceder.
8
La belleza se esfuma, y mucho más rapido de lo que parece a los ojos de tu ex si detras de ese florero hay alguien con la capacidad de mantener una conversación de una niña de 7 años.
Lo que no va a olvidar será vuestra relación, si tan buena era.
Cuando se dé cuenta, se dará de cabezazos contra los postes de la portería.
-3
FAKE.
37
les pasa a todas
0
Claro, y yo estaba con Johnny Depp pero me dejó por negocios.
Lo que hay que leer...
21
Igual alguien que se hace famoso quiere de su pareja discreción, algo que no parece estar entre tus cualidades... (Todo esto suponiendo que es cierto, que me parece un fake como una casa)
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Envidia cochina! Oin! Oin!!
PD: Yo no me lo creo
7
No trates con prioridad a quien te trata como opción!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
¿El "futbolero" es Álvarito del español? porque la descripción encaja a la perfección...
P.D: Ya no están juntos, ni creo que vuelvan por lo que he hablado con la "modelo florero", ya es todo tuyo.


Joder, me siento como mi abuela ahora mismo...
24
ya... igual que nos pasa a todas cuando salimos con alguien que se vuelve famoso... claro...

a mi también me pasó con leonardo di caprio...
10
Deja ya de jugar tanto a los Sims que empiezas a ser incapaz de distinguir entre realidad y ficción!
35
Si tanto lo quieres, no creo que le desees el mal...
2
y ya que es famoso por qué no dices el nombre del futbolista?
ah obvio, porque te lo estás inventando
14
Esto de tirar la piedra y esconder la mano no! Si lo dices dilo todo: queremos el nombre!! Piensa que puede ser tu mejor venganza :)
7
Hazte una cuenta, pon el nombre del susodicho futbolista y luego si eso te creeremos.
10
Vaya moco te acabas de pegar, cuidado no te pises las cadenas.... FANTASMA, si fuera verdad ya estarias sacando pasta en programas basura.
10
y digo yo te deja el novio te sientes "mal" es famoso y lo subes aqui???

subete a mi dedo y veras paris eso es mas mentiraaa que el que los gatos vuelan
5
Comentarista famoso de TQD, me parece fatal de los fatales, que me dejes por no haberte dado flores, ojala alguien te regale flores y te den alergia, voy a llorar en un rincón. TQD
11
El futbolista era Ribery y lo sabes...
8
Fake.
7
Dadme una F, dadme una A, dadme una K, dadme una E, todas juntas forman FAKE.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!