Chica que le publicaron el ADV de la biblioteca, tenía que decir que fui yo quien te escribió la nota advirtiéndote ...


Bueno, espero que apruebes Anatomía, que te ha salido por aquí un profesor.
299
Tanto talento para inventar y tan poco sentido del ridículo...
172
uy...un TQD dedicado a otro anterior? No me lo creo.
99
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
214
¿Algo más? ¿Como un buitre, por ejemplo?
68
¡Esto es lo mejor de las bibliotecas!
54
¡Nooooo!
¡Una pareja del FNAC 2 nooooo!
92
uuuhhh veo una nueva pareja
6
Después de la pareja FNAC llega la pareja Biblioteca!!!!! =)
pero de donde sois? de dónde es la biblioteca?
179
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
340
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Chavales, ¡acabo de descubrir que se pueden enviar mensajes privados!
99
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
339
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-32
Porque mientes si fui yo...
17
Si hay alguien que aún cree en TQDs respuesta, que lo diga...porque yo he perdido la fé hace muuuucho tiempo.
192
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
103
#0,#0 Dariet dijo: Dariet, tenía que decir que fui yo quien te escribió la nota advirtiéndote de que tu novio te engañaba, te veo este jueves a la misma hora. Te mereces algo más. TQD algo más... o sea, algo como tú, ¿verdad?
-2
Pues hoy es sábado, la cita llega con retraso.
12
En Sol están saliendo adorables parejas e historias de amor, además, son de algo llamado vida real.
Me vuelvo a Sol, buscad a una chavalita con una camiseta amarilla chillón que pone Never Mind the Bollocks y amadla, que seré yo.
Y si, estoy sugiriendo/diciendo descaradamente que salgais a las plazas y/o acampada mas cercanas.
171
#0,#0 Dariet dijo: Dariet, tenía que decir que fui yo quien te escribió la nota advirtiéndote de que tu novio te engañaba, te veo este jueves a la misma hora. Te mereces algo más. TQD espero que no seas un troll haciendo un TQD fake..XD
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Si ella no te quiere me quedo yo contigo.
13
#0 #0 Dariet dijo: Dariet, tenía que decir que fui yo quien te escribió la nota advirtiéndote de que tu novio te engañaba, te veo este jueves a la misma hora. Te mereces algo más. TQD¡Ahí tú! ¡Modesto!
En el hipotético caso de que esta historia fuese ciarta (sí... ya...) el hecho de que estés volando en círculos a su alrededor cual ave carroñera, me dice que ese "algo más" que se merece la chica no eres tú...
114
#23 #23 Cabanillas96 dijo: pues mi pene sabe a fresajajajajaja ^^
-3
Me gustaría creer que es real y no un fake...
34
la primavera la sangre altera...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
¡Qué bonito!
¡¡Queremos saber el fin de la historia!!
15
Creo que de aquí puede salir algo bonito, pase lo que pase mantenernos informados por favor! :D
10
¡¡Yo también quiero un amor de biblioteca!! ¿De mí os olvidáis? ¿POH QUÉ?
27
que buitre que eres colega jajaja
1
Contad el desenlace aquí!
7
Así, disimuladamente ;)
-2
Ojala sea cierto...
2
Chulería, nivel: experto
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Estudia cohones, que stáis en la biblioteca.
3
Claaaaro, cuanta casualidad....
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Y a "algo más" te refieres a ti no?, bueno, ten cuidado, los refranes son sabios y hay uno que dice "agua que no has de beber déjala correr".
1
#29 #29 magpie dijo: aprovecha ahora que esta soltera!o no...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-34
Por qué todos los TQD-ADV respuesta los hacen usuarios no registrados? Así no hay modo de ponerse en contacto!!! Me huele a fake...
8
Si no lo demuestras, no se lo cree nadie..
1
Y así, queridos teleespectadores, es cómo se comporta el solterus cronicus en su época de celo.
35
#49 #49 manudesco dijo: Y así, queridos teleespectadores, es cómo se comporta el solterus cronicus en su época de celo.jajajajaja muy buena.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!