Eres un caso único, Félix Rodríguez de la Fuente te haría un documental
80
Enhorabuena, puedes pasar a recoger tu medalla cuando quieras
76
Ostias, dos meses!!! Menudo sacrificio! (modo ironía ON)
45
#0 #0 ferwaish dijo: , tenía que decir que no desconfiéis de TODOS los chicos, yo he estado dos meses en Bruselas de becario y no le he puesto los cuernos a mi novia. TQDAy, señor, ¿a qué punto hemos llegado para que una persona que no le ha sido infiel a su pareja en dos meses se crea una excepción cuando eso debería ser la norma general? (-_-)
#11 #11 Laconchadelalora dijo: Y quieres un Pin? Que no le pongas los cuernos a tu novia debería ser lo normal.+1 +1 +1 +1 +1!!!!!!!
16
y quieres que te aplaudamos por hacer lo que debías hacer??
15
¿Tienes idea de lo fácil que es mentir?
Te lo demostraré:
Ayer me comí un dinosaurio por que tenía el estómago vacío de tanto vomitar lavadoras.
15
Me parecen patéticos los comentarios que se han escrito en contra de la afirmación de este chaval.
Tengo que suponer que si ahora no eres infiel en una relación, no molas?
Vaayaaa! 2 meses!!! Estás eres el novio perfecto, llevate 9 meses allí y nos cuentas...
5
entonces si hubieras estado 3 alomejor si??
5
De los feos no se suele dudar, no.
5
¿Por 2 meses, y además trabajando, ya eres un tío fiel? Pégate en vez de 2 meses un año, y en lugar de trabajando, "estudiando" y todo el día de fiesta y luego me lo cuentas.
5
Me alegro, pero tampoco creo que debas ponerte una medalla porque esto debería de ser normal en todas las relaciones.
5
dos meses te parecen un mérito? yo llevo un año de erasmus y nunca le he puesto los cuernos a mi novio
5
Y por que deberíamos creerte?
5
Yo desconfío de todo el mundo. Que tal le iría a ella por aquí?...
4
¿Quieres un pin?
Por si te lo planteabas, eso no te convierte en un héroe, ni siquiera en un novio excepcional. Te hace un buen novio. Aunque el hecho de que lo publiques aquí como si se tratara de una gran hazaña me hace pensar que quizá a ti sí que te parece raro no haberlo hecho y eso te quita puntos para llegar a ser el novio del año.
4
en realidad le has puesto los cuernos, pero seguramente ella también lea esta pagina y así piensas que no te va a pillar y te va a creer cuando se lo digas
4
No habrás tenido oportunidad!!!!!
3
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Nah, bien hecho. xD
3
y lo dice como si fuera algo extraordinario.. que fueras fiel a tu novia debería ser algo tan normal que no tendrías que publicar un TDQ contándonoslo.
3
No desconfiamos de todos, solo de los que tienen alguna posibilidad XD
3
esfuerzo sobrehumano por lo que veo
3
Wao, te hacemos un monumento? Yo llevo 9 meses con mi pareja estudiando en Berlín (soy de Sevilla) y sin ponernos los cuernos, y no me considero para nada un caso especial...
3
Ya claro, no vas a decir públicamente que sí se los pusiste, y menos con un nick registrado.
Te lo demostraré:
Ayer me comí un dinosaurio por que tenía el estómago vacío de tanto vomitar lavadoras.
Tengo que suponer que si ahora no eres infiel en una relación, no molas?
Por si te lo planteabas, eso no te convierte en un héroe, ni siquiera en un novio excepcional. Te hace un buen novio. Aunque el hecho de que lo publiques aquí como si se tratara de una gran hazaña me hace pensar que quizá a ti sí que te parece raro no haberlo hecho y eso te quita puntos para llegar a ser el novio del año.
Nah, bien hecho. xD