Sergi, tenía que decir después de que la chica que te dio calabazas se te l...


¡Muy bien, Sergi!
Te fuiste a casa con dolor de huevos, pero ahora tienes un admirador.
159
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
132
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
130
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
94
Aun queda gente decente, enhorabuena por él, en serio :)
88
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
Nada comparado con lo que hizo Goku.
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
WIN !
23
Tu admirado Sergi se fue sin mojar, solo digo eso
22
Lo que no quería es que le vomitara encima.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
#18 #18 antifaximan dijo: #8 se haria una paja epica nada mas entrar por la puerta, de camino el baño¿Quién? ¿Sergi o #0 #0 ddds7 dijo: , tenía que decir después de que la chica que te dio calabazas se te lanzara estando borracha, te apartaras y le dijeras que sólo erais amigos mi admiración hacia ti ha aumentado, yo hubiera sido incapaz. TQDpensando en Sergi y en cuánto le admira?
20
#20 #20 _Enriqueta_ dijo: #18 ¿Quién? ¿Sergi o #0 pensando en Sergi y en cuánto le admira?ambos, siempre ambos, sea cual sea la pregunta
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
#25 #25 eva_marx dijo: No hay nada mas patético que una mujer borracha. La smujeres no deberiamos beber.para crear una sociedad justa para hombres y mujeres, debemos seguir los consejos, siempre sabios, de hoyganhamijos
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Esto es orgullo y dignidad y lo demás, tontería
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#31 #31 HoyganHamijos dijo: #29 por antifaximan
Si es necesario, me sacrifico y me ofrezco como Ministro de Igualdad.
Mi primera medida sería la de cambiar el nombre de dicho ministerio por el de: "Ministerio de Tira pa'la cocina"
Danos tus directrices y las seguiremos o/
9
#29 #29 antifaximan dijo: #25 para crear una sociedad justa para hombres y mujeres, debemos seguir los consejos, siempre sabios, de hoyganhamijospor antifaximan
Si es necesario, me sacrifico y me ofrezco como Ministro de Igualdad.
Mi primera medida sería la de cambiar el nombre de dicho ministerio por el de: "Ministerio de Tira pa'la cocina"
9
#46 #46 benedictoxvi dijo: #42 JAJAJAJA ni con un palo dice!!!!!!!!!,
A esas lo mejor es empotrarlas, dejarlas embarazadas de un hijo barón, y que les explique a su hijo de cuatro neuronas, porque la retrasada de su madre a criado a un hijo sola, al que encima odia por ser barón.
JAJAJAJAJA ni con un palo, NI CON UN PALO MANEJADO CON UN MANDO A DISTANCIA!!!!!!
¿así que tienes un título nobiliario? porque para tener un hijo barón....
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#32 #32 marmota79 dijo: #28 las cosas deberían seguir como siempre han sido, los hombres trabajando y las mujeres en casa... y no lo digo por machismo evita, lo digo porque vivíamos mejor. No se quien coño nos engañó con la igualdad de la mujer, la mujer trabajadora. Basura, eso son cuentos chinos de los hombres, que quieren que hagamos todo en casa y además aportemos dineroquiero ser mujer florero
9
#25 #25 eva_marx dijo: No hay nada mas patético que una mujer borracha. La smujeres no deberiamos beber.desde que a esas les dio por salir de la cocina va todo de mal en peor...
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#48 #48 eva_marx dijo: #45 Tias que alardean de feministas y luego son unas putas debiles, la guerra y la pelea se gana con fuerza. A ver, no me invento las cosas, las mujeres somos superiores en muchos aspectos. Los hombres son mas fuertes pero las mujeres mas inteligentes, eso lo sabe todo el mundo.No hay más que leerte .... gran referencia.
6
#31 #31 HoyganHamijos dijo: #29 por antifaximan
Si es necesario, me sacrifico y me ofrezco como Ministro de Igualdad.
Mi primera medida sería la de cambiar el nombre de dicho ministerio por el de: "Ministerio de Tira pa'la cocina"
no me equivoco cuando digo que eres un visionario, la sociedad deberia tomar ejemplo de ti
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#36 #36 HoyganHamijos dijo: #35 por metalfucker
Son bastante fáciles. Consiste en ir unos 60 años atras y sumar alguna cosa nueva, que solo puedo decir por privado si no quiero acabar en el trullo. (y no quiero, que alli hay mucho homosexual)
de mayor quiero ser como tú
6
yo hubiera echo otra cosa...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¿Sabe separar amigos del resto? Démosle una medallica, hombre.
4
#54 #54 Elemmiretiwele dijo: #52 ¿por qué?Mourinho eres tú?
4
#55 #55 dkillroy dijo: #54 Mourinho eres tú?yo soy un hombre muy goloso, el otro día me apetecía un sugus, me lo metí en la boca pensando que sabría diferente, y cuando me quise dar cuenta se me quedo pegando entre los dientes... y me dio asco. Así fue.
4
A priori bien, pero no se , dependera de lo que pensara la chica, no es lo mismo que rectificara por que estuviera borracha, caliente, desesperada o falta de cariño que por que tuviera miedo o lo que sea y más desinhibida se lo replanteara.

Yo hubiera hecho similar, pero simplemente hubiera dicho "ahora no que estás borracha" y listo.
4
#8 #8 _Enriqueta_ dijo: ¡Muy bien, Sergi!
Te fuiste a casa con dolor de huevos, pero ahora tienes un admirador.
es mucho mas que eso, se fue a casa sabiendo que ahora es totalmente invulnerable a sus rastreros ataques.

PD: feel like a battleship!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#45 #45 Elemmiretiwele dijo: #28 tías que alardean de feministas y luego se creen superiores. así nos quitas toda la razón a las demás imbécileres carne de cañón, ahí lo dejo
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
La dignidad es como el humor negro: Hay quien la tiene y hay quien no la tiene.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!