Moderadores, tenía que deciros que si alguna vez alguien escribe un "TDQ" sobre lo...


Un TDQ no creo xD
111
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
100
Pesará sobre nuestra conciencia.
52
Exacto! ahora enfádate y no respires, llora por culpa de alguien a quién no conoces.
49
Oh, ¿eras tú a quien estaba dedicado? De haber sabido que eras tú no lo habría rechazado. Perdona, por mi culpa estás soltera.
33
Yo creo que también estoy solteroo por el mismo motivo ...
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Estás soltera por ser un uruk-hai.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Baja Modesto, que sube caprichoosa
10
#30 #30 Dratini dijo: TDQ -> Tenía De QuecirloTDQ -> Tarta De Queso =)

8
#38 #38 buenasnochesprincesa dijo: ¿Qué es un TDQ?Como TQD pero para disléxicos, es muy entretenida porque primero tienes que reconstruir el texto para poder entenderlo
8
#37 #37 yop91 dijo: Que gilipollez de TQDQué dices?!?!!?! Esto es más que un TQD!!!! Es un TDQ!!!!!!
8
#2 #2 c0nciencia dijo: Por una democracia participativa!! Este domingo, 15 de mayo, TOMA LA CALLE!!! infórmate en DemocraciaRealYa.es
Yo exijo que la mortadela deje de ser redonda y el pan de molde cuadrado, que así no hay quien se coma un sandwich en condiciones, que los picos se me quedan sin mortadela.
www.porunpandemolderedondo.com
7
¿Y si por aceptar los que hablan de ti no aceptan los que me echan flores a mí? ¿Eh, eh, eh?
6
que haces el sabado por la noche?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#39 #39 thegodfather dijo: #38 Como TQD pero para disléxicos, es muy entretenida porque primero tienes que reconstruir el texto para poder entenderloSabías que cada vez que alguien hace un chiste sobre disléxicos, Dios gata un matito? Qué sepas que el mundo acaba de perder un matito por tu culpa.
6
El TQD hace referencia a tu nombre. Además, la culpa no es de los moderadores, que te envíen un mensaje, y ya está.
5
Bien está que haya niños para echarles la culpa...
Modera y así los ves todos.
5
Si realmente le interesas a alguien te lo dice en persona o se espabila de alguna manera, no te lo dice en un TQD.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#3 #3 abeja1 dijo: Exacto! ahora enfádate y no respires, llora por culpa de alguien a quién no conoces.
TDQ-> Tengo Dos Quesos; Tiene Dos Quistes (maldito lupus...) xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Ya se que es coña, pero si estás soltera es por hacer el tonto en TQD en vez de salir a por quien te guste.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Ya, será por eso... porque seguro que no hay mil formas de ligar o de declararse a una person que por aquí, no? No, parece que no... no sé
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
TDQ? Lo pone entre comillas irónicamente por la cantidad de TQDeros que lo ponen mal (cuyos TQD's son rechazados automáticamente) o porque se ha equivocado?
2
Realmente yo también vivo con esa duda existencial...
2
Tu nick te hace justicia.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Ah, no te has enterado... es que resulta que Yoda los "Tenía Decirlo Que" sólo me los dedica a mí. Mea culpa, lo nuestro aún no es oficial.
1
¿Qué es un TDQ?
1
Yo tambien quiero un TDQ sobre lo mucho que me aman y si luego el chico no me gusta publico un AVD.
1
También puedes moderar tú, a lo mejor encuentras algo.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿Estás segura de que es por culpa de los moderadores?
1
A lo mejor estás soltera porque tú no te has atrevido a lanzarte; o porque tienes el órgano de la vista tan atrofiado que no sabes ver las sutilezas de muchos mensajes (miradas, sonrisas, etc.) y necesitas que te lo digan expresamente a la cara.
Y además necesitarías que te lo dijeran a través de un TQD; ¿Qué pasa? ¿Que te quedarías tan cortada que no sabrías cómo reaccionar si te lo dijeran a la cara?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿Qué te hace pensar que alguien va a escribir algo sobre ti? ¿Alguien conoce la modestia en estas páginas?
0
ademas de escribir mal, estoy bastante seguro de que no es por eso xD
0
te dejo mi msn "redskyatnight@hotmail.com".
Escríbeme si te hace el tuyo en esta página ok? xD
0
guapa me gustaría hablar contigo
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!